MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 27, 2018 11:04 am

Magdalena95 escribió:En realidad, el mundo se va para bajo.

Viste los principales indices mundiales?, todos estan en franco declive. Aca se viene una crisis de aquellas!...pero mientras tanto seguiremos bailando el dunga dunga

Si el mundo corrige con TODO lo que nosotros ya BAJAMOS con el mundo subiendo a contramercado, si ahora bajan las bolsas del mundo se va a poner jorobada pero yo creo que algunos papeles no bajaran demasiado porque ya cotizan muy cerca de su valor libros y ni en la crisis del 2001 y 2008 los papeles bajaron mucho mas de su valor libros.

Osea en epocas de vacas gordas en la bolsa siempre los papeles aca cotizan entre 3 y 20 veces su valor libros y cuando viene la crisis se hace todo percha y las bajas se detienen siempre en los valores libros de la empresa, a veces algun que otro agujazo para abajo pero se estabiliza ahi y eso es obvio porque mas alla de ese valor las acciones no pueden caer (excepto que arrojen perdidas siempre en sus balances o posibilidad de quiebra o algo asi).

A pesar de la baja la mitad de los papeles siguen estando muy lejos de su valor libros a varios multiplos, pero la otra mitad esta relativamente cerca de su valor libros y no me imagino a los papeles cotizando a un 50% o 30% de su valor libros. Ya que eso es como comprar un departamento en CABA a un 50% de lo que vale uno igual por mercado no tiene sentido.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Oct 27, 2018 10:48 am

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Sab Oct 27, 2018 10:25 am

veo que debiste estar por aqui cuando fue el 2008...bueno algunos recuerdos te debieron quedar

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Sab Oct 27, 2018 10:24 am

davinci escribió:sin animo de polemizar conde.. ojala se de.. pero no lo veo..

hasta que no entre plata de afuera.. esto va a ser plancha.. o para ajoba.. pero para arriba no... se la llevaron toda y no hay nada que haga pensar que la van a traer.. es mas., si alguno quedo creo que esta viendo como salir ..

eeste gob perdio toda la confianza del mrkt.. no da ninguna seguridad - cosa que al principio la tuvo pero se la gasto- hoy, creo que el mrkt - los grandes- ni nos miran.. como paso durante decadas.. hay muchas mas oportunidades por otros lados..
hasta que no haya una nueva expectativa de nuevo gob y positiva.. vamos a estar moviendonos dentro de una brecha, eventualmente actualizando algo el indice...

En realidad, el mundo se va para bajo.

Viste los principales indices mundiales?, todos estan en franco declive. Aca se viene una crisis de aquellas!...pero mientras tanto seguiremos bailando el dunga dunga

davinci

Mensajepor davinci » Sab Oct 27, 2018 10:20 am

El Conde escribió:Si ustedes ven al Merval en pesos con el 3 adelante, prepárense porque vamos a superar máximos, comienza una nueva etapa.

sin animo de polemizar conde.. ojala se de.. pero no lo veo..

hasta que no entre plata de afuera.. esto va a ser plancha.. o para ajoba.. pero para arriba no... se la llevaron toda y no hay nada que haga pensar que la van a traer.. es mas., si alguno quedo creo que esta viendo como salir ..

eeste gob perdio toda la confianza del mrkt.. no da ninguna seguridad - cosa que al principio la tuvo pero se la gasto- hoy, creo que el mrkt - los grandes- ni nos miran.. como paso durante decadas.. hay muchas mas oportunidades por otros lados..
hasta que no haya una nueva expectativa de nuevo gob y positiva.. vamos a estar moviendonos dentro de una brecha, eventualmente actualizando algo el indice...

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Sab Oct 27, 2018 9:15 am

....haciendo un poco de reflexion mañanaera, me preguntaba

, y donde andara caputo?...se gana el premio al jugador del año, pero si el tipo se quedo hasta ultimo momento jajaja, le hizo la guita hasta el FMI, mamadera :2230:

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Sab Oct 27, 2018 9:10 am

el problema dps es comprar la venta de otro en la parte alta jaja :100: , y si...el turco asis es un payaso

stolich

Mensajepor stolich » Sab Oct 27, 2018 1:22 am

Teóricamente, el lunes sería aconsejable empezar a salir de PBR . Sería una buena toma de ganancias. Pienso que en un par de días, Brasil empieza a bajar, y espero que no arrastre a la Bolsa argentina. Estoy desde hace 2 o 3 semanas con ganas de entrar en 3 o 4 acciones que están tentadoras, pero me frena el hecho de que varios eminentes analistas financieros, están recomendando insistentemente comprar, y generalmente la pegan menos que los pronósticos del Turco Asís. :mrgreen: :mrgreen:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Sab Oct 27, 2018 12:00 am

El Conde escribió:Si ustedes ven al Merval en pesos con el 3 adelante, prepárense porque vamos a superar máximos, comienza una nueva etapa.

Coincido. Algun at para acompañar?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 26, 2018 11:10 pm

Si ustedes ven al Merval en pesos con el 3 adelante, prepárense porque vamos a superar máximos, comienza una nueva etapa.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Oct 26, 2018 10:08 pm

mr18 escribió:mi comentario es a modo personal, tomenlo con pinzas, sigo viendo al indice DOW al alza la semana siguiente, ya no confio en los analisis de terceros aun si son o sean servicios pagos o analistas de la web, la pifian bastante

Igual hay que comprar put protectivo.-

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Oct 26, 2018 9:01 pm

gastons escribió:No es Warren Buffet... es Barren Bofes.
:lol: :lol: :lol:

Chupame la pijja buen finde!

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Oct 26, 2018 8:01 pm

mi comentario es a modo personal, tomenlo con pinzas, sigo viendo al indice DOW al alza la semana siguiente, ya no confio en los analisis de terceros aun si son o sean servicios pagos o analistas de la web, la pifian bastante

gastons

Mensajepor gastons » Vie Oct 26, 2018 6:55 pm

SGS escribió:Que paso con el jueves spx rojo..termino arriba de 2...viernes NEGRO merval neutral...te quesa muy grande el nombre ese que te pusiste...vos sos warren truchet..bien finde visionario frustrado

No es Warren Buffet... es Barren Bofes.
:lol: :lol: :lol:

warrenbuffet20

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Oct 26, 2018 5:50 pm

gridito escribió:Aahhh ahora entidi, :lol: :lol:

A $50 a fin de año??-
O sos del team $100?

:2230:
Saludos

Esta barato , como el helado de grido

Volver a “Foro Bursatil”