SAMI San Miguel
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: SAMI San Miguel
Muy claro y explicito lo tuyo Larva, a eso se le llama hacer docencia

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: SAMI San Miguel
larva escribió:hace unas semanas casi compro Sami en 38.5, pero como estuve ocupada no lo hice, ahora veo los precios y que baja que tuvo, hay algún problema con la empresa?export/prodcuc de limones? es muy fuerte la baja para esta empresa que hasta ahora resultaba resguardo
doña...el unico problema que hay, es el contexto exterior y/o interior.....no hay otra....
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: SAMI San Miguel
esperemos que hoy sea el dia de la levntada! 
-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: SAMI San Miguel
doñamercedes escribió:hace unas semanas casi compro Sami en 38.5, pero como estuve ocupada no lo hice, ahora veo los precios y que baja que tuvo, hay algún problema con la empresa?export/prodcuc de limones? es muy fuerte la baja para esta empresa que hasta ahora resultaba resguardo
Buenos días.
La relativa iliquidez de la acción hace que los que quieran salir, lo tengan que hacer a los precios que quieren los que buscan entrar. Estos, por supuesto, son los que van a hacer mejor negocio a mediano-largo plazo.
La empresa va, indefectiblemente, camino a mejores resultados que el año anterior debido a los mayores volúmenes de venta que se proyectan.
A largo plazo sigue teniendo el mismo resguardo de valor. Hay que dejar que lleguen los resultados del 2° y 3° trimestre y se va a acomodar, mínimo, alrededor de los $ 50 para fin de año.
Saludos
-
desconfiado
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm
Re: SAMI San Miguel
Yo fui aprovechando la baja de éstas dos últimas semanas para reacomodar un poco la cartera. Vendí BPAT, TECO2 y ALUA para comprar ésta y CEPU2. Son papeles que me hacen dormir tranquilo.
-
desconfiado
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm
Re: SAMI San Miguel
Estos precios son más que tentadores pero esperaría unos días para ver donde frena la baja antes de tomar caución.
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: SAMI San Miguel
sin duda line1....yo no voy a apalancarme pero si estoy mirando liquidar alguna posicion para pasarme aqui
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: SAMI San Miguel
alesi escribió:obekiko yo tambien estoy apretadito....estoy esperando a la hermosa gami...haber si con el balance proximo repunta y ahi pasarme aqui...igual esta esta hermosa
Coincido, y esperando también las timberas
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: SAMI San Miguel
obekiko yo tambien estoy apretadito....estoy esperando a la hermosa gami...haber si con el balance proximo repunta y ahi pasarme aqui...igual esta esta hermosa
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: SAMI San Miguel
alesi escribió:que lindo el que puede comrprar en estos valores..
Habría que apalancarse? Yo estoy bastante de prestado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados