pancho1 escribió:Kempes, yo tenia dos propiedades y no declaraba nunca. Desconocía que debía hacer la declaración hasta que en el laburo me avisaron que tenia que hacer la informativa.
La mayoría de los ciudadanos sabe que debe hacer la declaración y no la hace, la clase media argenta con tal de no entrar en el zoológico no presenta nada, saben que siempre cazan en el zoológico, por eso indigana que rompan tanto a los que lo hacen y pagan y
después le busque pelos al huevo para devolverles los míseros pesos de ganancia del 1/2 aguinaldo cuando los vienen castigando con las escalas brutalmente.
En la calle para que te den una factura tienes que ponerte de rodillas, se entrega, reparte distribuye con total libertinaje fiscal, todo el mundo pide derechos pero las obligaciones son de otros, como laburante y buen contribuyente cuando abrí el ítem "nuestra parte" y aparece tamaña sarta de incoherencias como que no registre en BP un auto del 80 que me robaron en el 90 esta recontra amortizado y no paga BP me di cuenta que las quejas son justas.
Esta blanqueando gente que evadió pagos por décadas de miles de millones y le pedis que exteriorice un auto del 80 ????, teens flotas nuevas a nombre de sociedades fantasmas y jodes a un empleado jubilado con un auto de hace 30 años... que larguen el confort d ela oficina y salgan a la calle al mundo real, menos computadora y mas caminatas ves tipos entregando mercaderia que ganan margenes superiores al fabricante y no pagan no la propina , no existen fiscalmente, monotributistas en autos importados a nombre de montoto , en fin , cansan.., perdonenmen el ot.