GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy flojos los bancos... q no se devuelta USA
isidoro999 escribió: ↑ Tengo las cotizaciones paradas desde hace 15 minutos alguno le pasa lo mismo o es la bazofia de 3 letras
alta empernada debe haber ..
cuando bajan la palanca ya sabemos ....
-
Que pasó se arregló el mundo?... no confío en nada y en nadie....
3letras muerto
Cocos actualiza
Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
Cocos actualiza
Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
-
Tengo las cotizaciones paradas desde hace 15 minutos alguno le pasa lo mismo o es la bazofia de 3 letras
-
que faciles que son para pagar calls de entrada y dar puts y cuando se acerca la hora de apertura en Usa devuelven todo a perdida ca.gados hasta las patas
Todas las ruedas igual, plata que da gratis el mkt.

Todas las ruedas igual, plata que da gratis el mkt.
MaestroRoshi escribió: ↑ el finde responde Biden y cae el norte para mi , argy semana que viene cierra el acuerdo
y en algun momento van a someterse.. vienen con esto hace 2 años dando vueltas diciendo lo mismo.. y no se bajan los lompas..
-
el finde responde Biden y cae el norte para mi , argy semana que viene cierra el acuerdo
ES LA MEJOR SEÑAL DE LO Q SE VIENE !!!!!
OPERATIVOS DE PRENSA... PANICO !! PANICO !!

-
jjt escribió: ↑ en este momento luego de las sanciones economicas impuestas pareciera como que los mercados europeos estan festejando que van a pagar el gas mas caro entre otros comodities del cual rusia es el mayor proveedor de europa pareciera rebote de gato muerto, hablo de afuera, aca veremos como evoluciona el dia
ya el concepto globalizacion quedo corto, habria que buscar otro. una guerra hoy con el poderio armamentistico y tecnologico ya ni siquiera hablamos de ciencia ficcion ( considerando que un B-2 Spirit borra a Argentina en 30 min) es practicamente terminar con la existencia de la humanidad, al menos tal cual la conocemos. no jodamos con eso.
el orden mundial fue y es el economico (economia como ciencia social abarcativa de todos otros ordenes por ej el ambiental).
el costo de un conflicto armado es su significado mas amplio, es ENORME, sanciones economicas...bloqueos...es pegarse un tiro en el pie. a cuidar la huerta y bue que el vecino no me rompa las pelotas...mientras, dejemos que sigan pensando que todos la tienen larga.