fabio escribió:si los fundamentos dependen de la chequera del estado ...........se complica
No iban a estar dolarizadas las tarifas??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si los fundamentos dependen de la chequera del estado ...........se complica
pipioeste22 escribió:La empresas con buenos fundamentos siempre bajan menos, decían...
Mike22 escribió:Me ayudan a entender, (lo pregunto sin chicanas, en serio), cuál es el sentido de invertir a largo plazo y caucionado? leí esto en varios foros, pero este tiene bastante actividad así que probablemente me den mejor info...
Para empezar no soy partidario de la caución, si todo sube festejas el doble pero si todo baja podes fundir viela... prefiero apalancarme con compra de lotes y no con caución mil veces, donde el riesgo está acotado al capital arriesgado en la operación y no tiene garantías.
Pero más allá de eso me parece totalmente incompatible con una estrategia de largo plazo, si uno es trader, ve una oportunidad en una acción de hacer un 20% en un mes y no tiene guita, tomar caución puede tener sentido para no perdérsela, pero si uno es inversor de largo plazo pone en juego toda la tesis de inversión y toda la comitente tomando caución.
Si una baja como esta te agarra caucionado a tasas del 50% anual, te saca las ganancias de los últimos años en semanas, y para peor, podes fundir la comitente por una baja de corto plazo, y quedarte viendo desde afuera cuando se de la suba fundamental que tanto esperabas.
Veo mucho acá que dice que toma caución e invierte a largo y para mi es la definición perfecta del comprar y rezar.
Me puede iluminar de como se manejan los que se caucionan y a la vez hacen análisis fundamental?
Gracias!
Roque Feler escribió:Las tenía hace pocos días, vendí algo porque me tentó ver a cepu a u$s1 y arbitré. De mas está decir que las vendí mas baratas que lo que las compré hace una semana pero apuesto a recuperarlo con cepu.
Mongo Aurelius escribió:Tasa de depósito en el extranjero, estrategia defensiva en éste momento, eso sí, estoy ganando muchas medallas.
Yops escribió:Hasta El Gran Mongo debe estar no ganando !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Martinm, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 437 invitados