SAMI San Miguel

Panel general
desconfiado
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor desconfiado » Jue Jun 09, 2011 11:18 pm

El día lunes cuando vi que estaban vendiendo debajo de $31 ni lo pensé, llevé en $30,75. No me gusta mucho caucionarme pero tenía que hacerlo, oportunidades como esas no se dan todos los días. :wink:

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Jue Jun 09, 2011 8:44 pm

Gracias a los buenos samaritanos que dieron sami a 31 y 32....

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor clauandrea » Jue Jun 09, 2011 3:54 pm

[quote="larva
se viene la recuperacion ... o solo un rebote ... a la lunaa... ? :2230:[/quote]

Creo que es la recuperacion.....vos decis que llegamos a la luna???

Sami ONE WAY :arriba:

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor clauandrea » Jue Jun 09, 2011 11:54 am

u21980 escribió:vamos sami !!! esperemos que sea el principio de la recuperacion :arriba:


Creo que si lo es!!!! terminusa dio señal se compra por RSI !!!! :arriba:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor u21980 » Mié Jun 08, 2011 12:25 pm

vamos sami !!! esperemos que sea el principio de la recuperacion :arriba:

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MiguelS » Lun Jun 06, 2011 3:20 pm

Santo:
Gracias de nuevo.

PD: espero que levante PATY

Saludos

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Il Santo » Sab Jun 04, 2011 3:53 pm

MiguelS escribió:Santo:
Iba a entrar en $32 y leí tu post. No entré todavía. Siempre aportás con precisión y sensatez. ¿Cuál es el soporte según tu opinión?

Desde ya gracias

Gracias Miguel, igual es para tomarlo como un punto de vista más, adjunto otro gráfico de un blog que la tiene muy clara y dan soporte en la zona de 31 que hoy testeo. Lo raro es que ni en rava, ni en el Meta encuentro el mínimo que ponen ellos en 30.98 de fines de diciembre, el mínimo que tengo en esa fecha es en 32.60.... debajo de la zona de 32/31 tiene soportes en 28 y 25.

Esta ya era un regalo en 40, pero evidentemente eso no quita que pueda seguir bajando como todo el mercado. En algún momento frenará y el camino ascendente equilibrará los P/E

http://4.bp.blogspot.com/--q01lUdcHdk/T ... 0/sami.jpg


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados