Kamei escribió: ↑ Lo que digo es, la posicion del Broker ese que comentas es la misma desde el momento en que se comunico la OPA.
Sobre las fecha no dije que sea cierto, pero ojo... los brokers son tus aliados tus asesores y tiene mas info que un mortal normal (lamentablemente).
No digo que compres o no por lo que digo, solo que se vuelca informacion que la consideran falsa, una cosa es informacion otra es especulacion.
Y sobre lo facil que seria ganar %10... si! si vos sabes la fecha jugas con eso, es lo mismo con el anuncio de dividendos, vos no sabes si una empresa pagara o no o aunque sepas no sabes caundo, y jugas con es afecha... si vos justo compras 1 dia antes que se sepa la fecha golazo, pero como te dijeron... puede no sea fija la fecha.
Saludos,
Gracias por tu respuesta.
Respecto a lo primero, trabajé 5 años en uno de los + grandes y no es TAN así... puede haber info de alguna operación puntual, pero en la mayoría de los casos son rumores o cosas que alguno quiere circular... solo el q lleva la operación tiene la posta y sabe q cuenta y q no.. (en este caso creo q es Aldazabal)
Segundo: Francia.
Tercero: justamente por lo de la fecha límite que informan me genera mil dudas... x q en teoría hace falta información pública para tomar la decisión... o al menos la aceptación de la CNV... de todos modos con lo q se perdió en los últimos años vs infleta creo q ya estamos curados de espanto x estos pagos... jeje
Si entro en la OPA va a ser con un % bajo de mi tenencia. Si es como dice BMB que te pueden pagar la semana que viene tal vez entre en un 20%... no + de eso.