basta que lleve yo pusieron 1100 lotes a la venta en 10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ La mejor estrategia . El menor riesgo . Siempre se pierde al quedar comprado o vendido . Sino los riesgos son muy leves . Pero es difícil que entiendan eso con lotería calls
cai.hernan10 escribió: ↑ lo unico que cumplio con sus pronosticos bajistas fue el ccl mi estimado, nada mas..agradezca
El Calificador escribió: ↑ No, nunca estoy nada al cierre de cualquier rueda, ayer estuve ocupado en come y despues me fui a reunión de padres del colegio.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No creo que den lotes más abajo . Estamos a inicio de ejercicio
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No creo que den lotes más abajo . Estamos a inicio de ejercicio
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, para mi casi terminado el día, despues de las 15 si no se pone arriba de 10 van a empezar a descontar los feriados y el time decay de 5 días.
lalobranca1 escribió: ↑ q sarna me da el ccl carajo
MaestroRoshi escribió: ↑ Si tal vez la pisan por el vencimiento de futuros, pero si es por eso dsp de las 16 te la ponen en $207
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, j5orge, jose enrique, Magicman, Microsules Bernabo, Mustayan, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 488 invitados