Entre ayer y hoy acumula 5%

Lunes y martes el norte puede devolver y encima acá empantanados con el FMI nos podemos amanecer atados con una

El que está liquido (cash) es mejor colocar caución al miércoles y disfrutar de un finde tranquilo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Totalmente . Pero para eso hay que darse unos buenos sacudones sino no se aprende
El Calificador escribió: ↑ Primero asegurarse no perder, recién despues ganar, si logras lo primero lo segundo lo logras, dificil no acertar "momentos" dentro de la rueda, a la larga es lo que funciona.
El Calificador escribió: ↑ No me gustan los 50 de Vi y no respondiendo el ADR con Usa volando, pero capaz se da, ojalá.
Nos leemos el miercoles, me gusta los viernes cerrar bien y en positivo, no vale la pena tirar más de la cuerda.
Abrazo!
Elmalditoprofesor escribió: ↑ La mejor estrategia . El menor riesgo . Siempre se pierde al quedar comprado o vendido . Sino los riesgos son muy leves . Pero es difícil que entiendan eso con lotería calls
cai.hernan10 escribió: ↑ lo unico que cumplio con sus pronosticos bajistas fue el ccl mi estimado, nada mas..agradezca
El Calificador escribió: ↑ No, nunca estoy nada al cierre de cualquier rueda, ayer estuve ocupado en come y despues me fui a reunión de padres del colegio.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No creo que den lotes más abajo . Estamos a inicio de ejercicio
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No creo que den lotes más abajo . Estamos a inicio de ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, come60, davinci, dawkings, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nusito, Peitrick, Raider on the storm., RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], silverado y 532 invitados