Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Aca hay otro que no esta lanzado
Cordobes98 escribió:Eh loco yo soy de ahí pero me tuve que rajar de casa y estoy en el centro/Alberdi...pongamosmos en contacto...autorizo al administrador a que te pase mi mail si es que te pinta.
cordobess escribió:De barrio general paz ....con un pucho en come y quizas el unico que no esta lamzado..
Cordobes98 escribió:Hola vecino...entro a ver que pasa acá y veo que un vecino escribió hace segundos...de donde sos Che? Barrio?
Jon_Bir escribió:Sos vos, te hiciste otro nick y le pusiste lo primero que se te vino a la cabeza para que nadie sospeche.
Cordobes98 escribió:Hola vecino...entro a ver que pasa acá y veo que un vecino escribió hace segundos...de donde sos Che? Barrio?
cordobess escribió:Come accion crackkkk...
simon1 escribió:o sea ,....sale,........!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ENTRERRIANO, escolazo21, Google [Bot], gordo, heide, Itzae77, Magicman, mp01, napolitano, Semrush [Bot], tabo y 513 invitados