COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dale mono aparece que quiero lotes para pagar los lomitos! 

Va mejorar la rentabilidad en todas las áreas del holding con los sinceramientos dados...
Tornado882 escribió:3.00 42,85%
3.15 46,12%
3.30 50,09%
3.45 53,11%
gracias Torna!
-
savy escribió:solo fui a dos asambleas. la 1era allá por el 2010/11 no recuerdo bien la fecha, fue la del Frances: fui mas que nada por curiosidad xq para mí en aquel momento era como un sueño jaja, y se supone que iba a enterarme de info "privilegiada". Buena vibra en el lugar, pero lo mejor fue cuando todo terminó. Masitas y sanguchitos, la bebida floja (jugo de sobre).
Meses dps fui a la de Pesa. Fui mas que nada porque iban algunos de este foro (estaban recalientes con el directorio jaja) y quería verles la cara, además de creer que el ambiente iba a ser como en la del Frances. Nada que ver, el contraste fue fuerte!!pero el de rava que dijo que iba a ir fue, y descargo su furia jaja, lo identifique xq dijo lo que dijo que iba a decir. Ni bola le dieron.
Lo que si rescato, ademas de las masita y sanguchitos (aguante frances), es que en la de Pesa me encontré a la salida con un accionista que tmb habia ido a la del Frances y le hable en la dos oportunidades.
yo tengo ganas de ir, si me confirmas que hay masitas y fernet. me convences!! jaja
-
3.00 42,85%
3.15 46,12%
3.30 50,09%
3.45 53,11%
3.15 46,12%
3.30 50,09%
3.45 53,11%
-
MIRA MIS EXPERIENCIAS EN EL GRUPO PAMPA FUERON EXCELENTES
DE 10 EL RESPRESENTANTE DE LOS SOCIOS ANTE EL MERCADO
PENSA QUE TENIA QUE PREGUNTAR POR TODAS LAS EMPRESAS
DEL GRUPO Y DE TODAS ME INFORMARON
LO MISMO OPINO DE RENAULT ARGENTINA
DE COMERCIAL ????????????????????????????????????????
DE 10 EL RESPRESENTANTE DE LOS SOCIOS ANTE EL MERCADO
PENSA QUE TENIA QUE PREGUNTAR POR TODAS LAS EMPRESAS
DEL GRUPO Y DE TODAS ME INFORMARON
LO MISMO OPINO DE RENAULT ARGENTINA
DE COMERCIAL ????????????????????????????????????????
Swap, Torna, como estan las VI? gracias!
CICLON2017 escribió:ESPERO PODER IR ESTE AÑO A LA ASAMBLEA
YA ESTUBE EN LA DEL 2013
solo fui a dos asambleas. la 1era allá por el 2010/11 no recuerdo bien la fecha, fue la del Frances: fui mas que nada por curiosidad xq para mí en aquel momento era como un sueño jaja, y se supone que iba a enterarme de info "privilegiada". Buena vibra en el lugar, pero lo mejor fue cuando todo terminó. Masitas y sanguchitos, la bebida floja (jugo de sobre).
Meses dps fui a la de Pesa. Fui mas que nada porque iban algunos de este foro (estaban recalientes con el directorio jaja) y quería verles la cara, además de creer que el ambiente iba a ser como en la del Frances. Nada que ver, el contraste fue fuerte!!

Lo que si rescato, ademas de las masita y sanguchitos (aguante frances), es que en la de Pesa me encontré a la salida con un accionista que tmb habia ido a la del Frances y le hable en la dos oportunidades.
-
En un rato el mono reparte lotes para todos 

-
Los habran rajado por ñoquis ?? 

torna, acabo de llamar y no me atiende nadie...son unos &#*...
-
Tornado882 escribió:que lindo lo de bolsar... hace desde el martes que no actualizan las posiciones lanzadoras...
DALE TIEMPO ESTAN SUMANDO
simon1 escribió:primero mira USA,.....gran recorte y al alza,....!!! esta cierra muy bien,....acordate,....!!!!!! y el merval cierra verde,.....vas aver,....!!!!!!
Ok , gracias Simon. Esperemos que así sea entonces.
-
que lindo lo de bolsar... hace desde el martes que no actualizan las posiciones lanzadoras...