Z37A escribió:Perdon por el offtopic...
Se de alguien con cuenta en EEUU que piensa meterse..... ojo hay que aclarar, es alguien cercano al PRO, y no, no es joda.... es alguien que conozco bastante Macrista que estuvo un tiempo en política pero abandono y ya no se mete mas, me dijo que si se va a meter, no sabe aun si le conviene o no pero es mas pro apoyo que otra cosa... EEUU no va a compartir datos.... jajaja Luego en tema inmuebles no conozco a nadie que se meta, nadie quiere saber nada....
PD: Muchachos pásense por el foro de blanqueo! asi no jodemos mucho aca! Si bien hay uan relacion indirecta con bonos(blanqueo por bonos a 3 y 6 años), es algo offtopic esto aca...
Tiene razón zeta, tenemos un foro para entrarle al asunto del blanqueo. Pero ojo, para mi es bastante relevante acá, es posible que se comprima aun la curva producto de los blanqueadores que habiendo optado por pagar el 10% intenten recuperar ese capital invitiendo en títulos argentos.
Mirá, justo le contaba al choriplanero de estiba que en mi experiencia personal los amigos y familiares kerneristas son de evadir y negrear y los que simpatizan con el cambiemos al revés, somos los que bancamos toda esta burocracia con nuestros impuestos (y de ahí la bronca cuando vemos como se la afanaron toda).