GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien me puede decir a cuanto estan tomando el CCL para hacer la conversión en la cotización con USA?? todos los dias veo que aca baja mas de lo cotiza el ADR.
-
Jajaja
Todavía no lo tienen , están terminando de escribirlo.
Que papelón
Yo aviseeee
-
No ese buen fundeeeeee. Te la jugaste toda . Está bien igual cada uno invierte según riesgo y capital arriesgar . El ccl ya está muy abajo no le veo más recorrido . El mep puede ser . Los puts largalos
-
kechi escribió: ↑ Es que los tiempos son otros,.....creo ya los sabemos todos.
Marzo,....aunque los fanaticos hace meses aseguraban ya cerrado el acuerdo.....recién con show en el congreso de Alberso,...va la carta hacia el Norte....
Aprueban,....vuelve ,...pasa x el Congreso con lío,.....y vuelve al Norte.....
Así que tenemos 3 semanas mínimo de volatilidad al palo y ser adivino para qué lado queda cada día,....encima guerra...
Lindo para limpiar a los que quedan.....mucho cuidado....
A los Qkas ya los limpiaron por![]()
![]()
Primero congreso . Después firma directorio FMI . No son ******* . En 2023 los rajan a estos y no quieren que los próximos se hagan los dolobus y me parece bien . El martes habrá novedades
Hice esa,......a $213 largué lechuga.....espero me salga, ...acuerdo + cosecha + deberes
Mientras pagué deuda de casi 4 años de TSG con quita de int,...más compra de mercaderia( lote de chapa barata)
Y lo que va apareciendo en oferta adentro

Elmalditoprofesor escribió: ↑ El acuerdo con el fondo está parado . Por eso no movió más . No quieren arrancar el congreso sin acuerdo porque sería un papelón terrible . Veremos qué pasa .
Es que los tiempos son otros,.....creo ya los sabemos todos.
Marzo,....aunque los fanaticos hace meses aseguraban ya cerrado el acuerdo.....recién con show en el congreso de Alberso,...va la carta hacia el Norte....
Aprueban,....vuelve ,...pasa x el Congreso con lío,.....y vuelve al Norte.....
Así que tenemos 3 semanas mínimo de volatilidad al palo y ser adivino para qué lado queda cada día,....encima guerra...
Lindo para limpiar a los que quedan.....mucho cuidado....
A los Qkas ya los limpiaron por

Upssss, linda masacre a Abril !!! y todessss comprados los pocos que quedaron vivos de éstos 2 ejercicios 

El Calificador escribió: ↑ Después se quejan porque uno les dice que lo que postean sirve 0.
P,D.: Lo de Magicman dentro de todo era una visión extremadamente optimista con nada que lo avale, pero se podía dar, pero el otro muchacho?
Gracias por tu tiempo viejo amargo

-
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ estan pisando el papel x el vto de futuro de hoy.. es claro ya que abril esta positivo y el papel 1% abajo...
Exacto. Los gordos castigan a los que ejercen. Hoy era día de compra.

Dow de Feb/Mar 2020 vs Feb/Mar 2022.
O para USA se terminó la guerra y sigue en camino ascendente ?
O para USA se terminó la guerra y sigue en camino ascendente ?