BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Para mi ya se da el rebote ...
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
mr18 escribió:Hola Tengo una interrogante en cuanto a cantidad, el punto es si te venden, va ha ser difícil repartir un pocos papeles entre muchos.
...y todo puede ser, marioar
En los ultimos minutos aparecio bastante volumen para lo que venia habiendo....
Hola Tengo una interrogante en cuanto a cantidad, el punto es si te venden, va ha ser difícil repartir un pocos papeles entre muchos.
Tanque escribió:a grandes rasgos coincido con andresool
creo que se va a poder llevar cantidad en la zona de 195
Si cierra abajo de 2,12 puede ser... sino la sigo viendo

a grandes rasgos coincido con andresool
2.10 - 2 para mi tiene que rebotar igual solo 6 operaciones....esta para ir llevando me parece...
Segun mis calculos, estamos transitando la correccion ABC (onda 2), podria bajar y deberia rebotar en el rango de 1,8 a 2.
Nacho22 escribió:Buenos días, alguien puede subir las puntas de este querido banquito. Saludos y Gracias
Ahi va...
- Adjuntos
-
- bhip.jpg (41.77 KiB) Visto 480 veces
Buenos días, alguien puede subir las puntas de este querido banquito. Saludos y Gracias
MILONGA escribió:marioar no hice bién el número, pero creo que tengo el 15% de mi cartera, hace poco compre a 1,98 y llegué a ese 15. Hace 8 meses que banco a Pampa y ahora esta empezando a dar frutos. Con esta ya tengo más de dos años.Puede que venda al precio que vo decís lo que compré ahora, pero lo anterior lo pagué 3,25. veremos. Saludos
Pampa y EDN me dieron unos buenos manguitos... pero ahora estan que queman esos papeles (no me dan los huevos para entrar). Ademas ya no me gusta (en realidad no me da el tiempo) para estar con muchos papeles a la vez.
En algun momento rompera ese 3.48... pero no creo q este para verlo (a menos q ahora haga la gran indu y clave +10 4 ruedas seguidas... jeje)
marioar no hice bién el número, pero creo que tengo el 15% de mi cartera, hace poco compre a 1,98 y llegué a ese 15. Hace 8 meses que banco a Pampa y ahora esta empezando a dar frutos. Con esta ya tengo más de dos años.Puede que venda al precio que vo decís lo que compré ahora, pero lo anterior lo pagué 3,25. veremos. Saludos
MILONGA escribió:para este papel tengo plata, paciencia, pelotas y nietos que cobraran cuando suba!!!!!!
Yo la espero hasta el valor libro y salgo corriendo... jajajaja
pero hoy dia tengo un 25% de mi cartera metida en este banquito.. :p
para este papel tengo plata, paciencia, pelotas y nietos que cobraran cuando suba!!!!!!
Gon escribió:Hola Marioar, todo bien pero que paso? se disparo? a cuanto? Gracias
las ultimas subas fuertes fueron posteriores a dias como hoy (vale aclarar que no siempre con la misma vela).
agrego otro detalle, el precio libro de la accion es 2,56
http://roccacharts.blogspot.com.ar/sear ... l/Acciones