CEPU Central Puerto

Panel líder
resero

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Roque Feler escribió:¡Viejo choborra! :mrgreen:

por lo menos me quedo con lo fierros como decia fontana se acuerda?
El tema don Roque cuando la garganta te pide vino y mas vino para bajar la comida eso me preocupa un poco pero me gusta el callia es un poco dulzon es de los valles sanjuaninos de tulum y ullum, a mi modo de ver los vinos de san juan son mas ricos que los de mendoza :o

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Jun 28, 2018 3:05 pm

Mustayan escribió:esta linda che... :mrgreen:

pedi en 28 a ver si algo llevo... :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 28, 2018 3:05 pm

resero escribió:jejeje,stoy tomado ahora me voy a sentar un pco,me baje un callia shiraz malbec me bajo uno por comida, el tema que eletomago me esta pidiendo mas por comida y cuando me quedo con ganas me tomo fernet con coca

¡Viejo choborra! :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 28, 2018 3:01 pm

lleve para tradeo en 28,25- si sigue me quedo, si baja me pongo stop en 26,5. para rebote la veo bien

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 28, 2018 2:54 pm

fabio escribió:Ese año no vuelve más resero...jaja que épocas

jejeje,stoy tomado ahora me voy a sentar un pco,me baje un callia shiraz malbec me bajo uno por comida, el tema que eletomago me esta pidiendo mas por comida y cuando me quedo con ganas me tomo fernet con coca

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Jun 28, 2018 2:53 pm

esta linda che... :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 28, 2018 2:52 pm

Vale tb era un delirio y llego a 2 dol
lestat escribió:No pueden tener más cuerda los bajistas porque los precios de los que están hablando ya no tienen ningún sentido. La empresa tiene:

- Caja menos deuda total: 34 palos verdes
- Crédito VOSA: 500 palos verdes
- Participación en gasíferas al precio de mercado actual: 70 palos verdes
- Costo de los parques eólicos que se están inaugurando ya mismo y tienen contratos de venta en dólares por 20 años a excelentes precios: 220 palos
- Otros desembolsos ya realizados para la construcción de proyectos térmicos: 150 palos.

Eso ya son usd 6,45 por ADR. Es decir, a los precios actuales el mercado no está ofreciendo la energía "vieja" y la participación en las centrales del Foni (2 de la cuales pasan a control de Cepu en 2020) por 526 millones de dólares, o usd 3,55 por ADR.

Inclusive tomando el número que ganaba CEPU cuando estaba Cristina (120 palos verdes al año) valuar la energía vieja a 526 millones de dólares (4.3 años de P/E) es un escándalo de barato.

Hablando de la energía vieja y la facturación en dólares, un 5% de la facturación de CEPU viene de un programa creado por Néstor Kirchner en 2006 que se llama Energía Plus, y donde los grandes usuarios contratan la energía directamente con las generadoras. Los contratos de provisión de energía son en dólares, a alrededor de usd 75 el Mwh, incluyendo el combustible. Si le sacamos el costo del combustible aproximado (2/3 del precio), llegamos al precio que se está pagando con la regulación actual para la energía base. Es decir, el precio de la energía base actual no está muy lejos que el precio de mercado que surge de un mecanismo establecido por Néstor Kirchner.

CEPU quedó MUY BARATA incluso si volviera Cristina mañana mismo. Estos precios son de delirio total.

lestat

Mensajepor lestat » Jue Jun 28, 2018 2:42 pm

No pueden tener más cuerda los bajistas porque los precios de los que están hablando ya no tienen ningún sentido. La empresa tiene:

- Caja menos deuda total: 34 palos verdes
- Crédito VOSA: 500 palos verdes
- Participación en gasíferas al precio de mercado actual: 70 palos verdes
- Costo de los parques eólicos que se están inaugurando ya mismo y tienen contratos de venta en dólares por 20 años a excelentes precios: 220 palos
- Otros desembolsos ya realizados para la construcción de proyectos térmicos: 150 palos.

Eso ya son usd 6,45 por ADR. Es decir, a los precios actuales el mercado no está ofreciendo la energía "vieja" y la participación en las centrales del Foni (2 de la cuales pasan a control de Cepu en 2020) por 526 millones de dólares, o usd 3,55 por ADR.

Inclusive tomando el número que ganaba CEPU cuando estaba Cristina (120 palos verdes al año) valuar la energía vieja a 526 millones de dólares (4.3 años de P/E) es un escándalo de barato.

Hablando de la energía vieja y la facturación en dólares, un 5% de la facturación de CEPU viene de un programa creado por Néstor Kirchner en 2006 que se llama Energía Plus, y donde los grandes usuarios contratan la energía directamente con las generadoras. Los contratos de provisión de energía son en dólares, a alrededor de usd 75 el Mwh, incluyendo el combustible. Si le sacamos el costo del combustible aproximado (2/3 del precio), llegamos al precio que se está pagando con la regulación actual para la energía base. Es decir, el precio de la energía base actual no está muy lejos que el precio de mercado que surge de un mecanismo establecido por Néstor Kirchner.

CEPU quedó MUY BARATA incluso si volviera Cristina mañana mismo. Estos precios son de delirio total.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 28, 2018 2:32 pm

davinci escribió:hoy no.. la semana que viene.. :roll: veremos-- personalmente no creo .. tampoco se abrio una grieta y absorvio la pampa humeda..!..como para tanta paliza..

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 28, 2018 2:22 pm

pipioeste22 escribió:Veremos merval 20 mil?

hoy no.. la semana que viene.. :roll: veremos-- personalmente no creo .. tampoco se abrio una grieta y absorvio la pampa humeda..!..como para tanta paliza..

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 28, 2018 2:20 pm

fabio escribió:El mercado esta teniendo un tibio rebote hoy..veremos en unos dias

mucho esperando .. salir pareciera que ya estan mas reacios a hacerlo a estos precios.. lo que no dice que mañana te hagan bost@ del todo las cmtte. .. veremos, como decis ... esto se resuelve con los dias. :arriba:

lestat

Mensajepor lestat » Jue Jun 28, 2018 2:20 pm

Qué vivos los que quieren comprar por menos que lo que tiene la empresa en la caja.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 2:19 pm

resero escribió:capaz q terminamos haciendo negocio aca.con Fabio si sigue bajando y terminamos con los enconos de este año.
En el 2016fuimos entrando en apbr en enero y unos cuantos multiplicamos por 3,5 veces la posicion. :idea:

Ese año no vuelve más resero...jaja que épocas

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 28, 2018 2:17 pm

capaz q terminamos haciendo negocio aca.con Fabio si sigue bajando y terminamos con los enconos de este año.
En el 2016fuimos entrando en apbr en enero y unos cuantos multiplicamos por 3,5 veces la posicion. :idea:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 28, 2018 2:16 pm

fabio escribió:El mercado esta teniendo un tibio rebote hoy..veremos en unos dias

Veremos merval 20 mil?

Volver a “Acciones líderes”