martodvo escribió:Impeachment 61 A FAVOR, DESPIDAN A DILMA
América Latina. El único continente donde rajar presidentes o intentar destituirlos es una herramienta de "seguridad jurídica"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Impeachment 61 A FAVOR, DESPIDAN A DILMA
Patan escribió:ay Dieguito... todo hay qeu essplicarte?
guille preguntó por lebac de septiembre, bonelli le contestó por letes y alfil se refería a "mañana 31" por el día 31/08, no por la tasa.
![]()
Esto es un quilombo muchachos!! alcanzame la bombacha que me voy!!
DiegoYSalir escribió:eh?
lebacs a mayorista de lo que?
existen las lebacs verdolagas? esssssssssssssiste eso? creo que si pero creo qe te equivocas, creo creo q te referis a las letes...
existen las lebacs verdolagas? esssssssssssssiste eso? creo que si pero creo qe te equivocas, creo creo q te referis a las letes...
alfil escribió:a precio mayoriata de mañana 31..
hstibanelli escribió:licitan mañana y pasado
hstibanelli escribió:licitan mañana y pasado
rodrigocabj12 escribió:y lq plata de 2015 d afip para cuando?
a todo esto uvi 16,34
guilleg escribió:Se sabe algo de las lebacs en septiembre ?
nelson21 escribió:hasta 15.20 llegamos
imho
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, fidelius, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1690 invitados