Patan escribió:En mi opinión este tema de la Devolución el gobierno lo manejo muy bien. Más allá de este atraso desprolijo y sobre el q no escuché explicaciones.
El procedimiento para pedir la devolución existía desde hace 3 años... pero no devolvían un mango salvo contadas excepciones. La verdad q molesta ver a quienes estaban calladitos tanto tiempo (NO LO DIGO X VOS ZETA) quejarse con éstos que están devolviendo lo q otros les sacaron...
2013 lo habia recuperado, 2014 no me lo devolvieron y me entere el por que... estaba a punto de hacer bardo hasta que vi que oh casualidad tenia deuda con afip....,. salde deuda y bueno eso fue a principios de este año, ya lo cobre... conozco gente que cobro 2014 sin dramas, y otros que siguen esperando hoy en dia!
PD: La deuda surgio por que fui monotribtista un tiempi y pagaba por medio de visa @home... resulta que visa parece retrasaba 1 o 2 dias los pagos a afip o entraban tarde y sube deuda de centavos mes a mes, con punitorios y todo pague 120$, no es joda enserio eran centavos mes a mes mas intereses, y listo..... asi que guarda con eso!