DiegoYSalir escribió:patan se te asoma el globoludito amarillo no podes disimularlo un poquito?
![]()
te quedo de los festejos?
cuando te llegaban estas cartitas de esteche,garchay era un negro invasivo que te perseguian porque no te cerraban las cuentas a un pobre evasorcito que vendia sus dolares bolu en grone, blaaaa blaaaaa... bla... ahora cuando te llega la cartita es xq este gobierno esla esta manejando muy bien???
jajajajaaa....
mientras tanto en ciudad gotica (y entre tantas globuenas noticias) ya llevamos 30mil palitos de deuda segun estos que no son tampoco para andarles creyendo tanto![]()
http://www.ieco.clarin.com/Gobierno-bon ... 35795.html
![]()
bien ahi, a de la ruina le llevo como 2 años endeudarnos tanto , estos en 6 meses lo vienen logrando a este ritmo en 12 chocan la calesita
No seas mala cheee!!
A MM le debo solo algunas libertadores... lo voté en el balotassshh, quiero q le vaya bien y me alegra q se hayan ido los anteriores (Por si no te habias dado cuenta

Escribí cansado de los q se quejan de todo en los comentarios de las noticias (viste q de un bando y otro hay tipos en las redes full time...)
Más allá de mis deseos, no dejo de ser crítico con temas mal manejados (todo lo que tenga q ver con Aranguren) y el tema de la deuda viene bravo...entre otros.
Pero esto último no es el problema original, sino el déficit q no bajan...
Si se endeudan a tasas y plazos razonables, Y SE USA LA PLATA PARA LO QUE CORRESPONDE (Aplica también a recaudación) no sería problema...
Entonces, si ya me devolvieron 2012-2014 que hace un año era impensado, no voy a tirar molotov x un atraso de 2015.