TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola buenos días, leí la nota de Lach, esperemos sea asi.
Phantom escribió:Leíste la nota que te linkee antes?
Aleajacta escribió:Creo que solo la leímos vos y yo.
Hmmmm. Por la secuencia de posteos y las ausencias de 15/20'.....alguno más la leyó.
Aleajacta escribió: Creo que solo la leímos vos y yo.
La de Llach? Esa la leí...
Phantom escribió:Leíste la nota que te linkee antes?
Creo que solo la leímos vos y yo.
tatocba escribió:[
Hola Puma, como estas? tenemos que juntarnos en esta semana a charlar, hace mucho que no lo hacemos.
Acabo de llegar de Belo Horizonte por laburo y tuvimos una presentación donde hablo el numero 1 de Fiat para america latina y quien es tambien miembro del consejo superior de todo el grupo Fiat, es decir un tipo que se mueve con los que corta la torta. y en la charla nos manifesto que para el 2012 sus mejores analistas estiman un crecimiento para america latina minimo del 4%, por lo cual si mi amigo Bellini esta en lo cierto el pago a 2013 esta cerrado.
Mi ultima estrategia de compra fue cancelarla con el pago,, compre poco a 13.90 algo mas en 14 y algo mas en 14.20 tengo poca caución, pero la estrategia fue cubrir con el pago.
otra cosa, viste Agrometal?? jajajaj yo sabia que algun dia iba a resucitar.
tenemos que juntarnos, abrazo.
Veamos en los proximos dias, cercano a diciembre se va complicando. Abrazo
Atrevido se fue a dormir. sssshhhhhhhhhhhhhhh!!!
Se refirió al período 2012, que pagaría en dic 2013
Se refirió al período 2012, que pagaría en dic 2013
-
Taninga28
robertomartinp escribió: claro...hay que reinvertir anticipadamente mediante caucion, dosificandola y luego con todo, para despues reinvertir y posicionar dinamicaqmente en el overshoting post corte porque el floating es grande pero al haber ccl cortado reduce el volumen y permite mas upside intermedio.
eso lo aprendi de mi planilla
Che...dale bolas no le des MANIJA!No ves que despues se va a dormir transpirado intentando obtener info de la planilla tejiendo alianzas tras bambalinas y demas??Jate joder!!Tipo e' campoooooo ute' !
-
Taninga28
atrevido escribió:
Estos datos me parecen muy relevantes.Bein estima un crecimiento q habilita el pago 2012.
Alguien puede postear links de Broda o Bein actuales q hablen de esto??
Emm...me parece a mi,o quisister decir "que habilita el pago 2013"?
Digo..el pago 2012 ya esta totalmente confirmado 100%.Solo resta saber cuanto va a pagar,si mas cercano a 8.50 o mas a 9.
martin escribió:
Coincido. Van a tener mucho cuidado en como van a ir bajando subsidios sin afectar el consumo y a la vez ir mejorando el superávit fiscal. Pero algunos asocian la baja de subsidios como enfriamiento de la economía cuando es clarísimo que el gobierno va a ser muy gradualista y eligiendo los sectores que menos incidencia pueden tener sobre el crecimiento del pbi. Es más: seguramente ciertos subsidios a ciertos sectores lo único que logró es que esa gente favorecida por los subsidios en vez de gastar ese dinero compren dolares.
atrevido escribió:martin , afuera sale el sol tenuemente pero adentro hay goteras...
Yo creo que se prioriza lo inmediato sobre lo mediato.
Fijate com con los subsidios se va a hacer una diferenciacion entre cuales cortar y cuales no...para no afectar crecimiento..ya dijeron q el recorte iba a ser lento y muy estudiado...
En definitiva, soy optimista respecto al 2012.
Coincido. Van a tener mucho cuidado en como van a ir bajando subsidios sin afectar el consumo y a la vez que mejorando el superávit fiscal. Pero algunos asocian la baja de subsidios como enfriamiento de la economía cuando es clarísimo que el gobierno va a ser muy gradualista y eligiendo los sectores que menos incidencia pueden tener sobre el crecimiento del pbi. Es más: seguramente ciertos subsidios a ciertos sectores lo único que logró es que esa gente favorecida por los subsidios en vez de gastar ese dinero compren dolares.
amigo, me voy a descansar, duro dia de trabajo hoy, eh??? y el calor, ufff!!!
salds
salds
martin , afuera sale el sol tenuemente pero adentro hay goteras...
Fijate com con los subsidios se va a hacer una diferenciacion entre cuales cortar y cuales no...para no afectar crecimiento..ya dijeron q el recorte iba a ser lento y muy estudiado...
pero el tvpp bajó. Según tu teoría hoy tendría que haber subido.
-
alvarez123
Hablando de pifiadas de gurús, OT fuera de hora.
Grandes predicciones erróneas de la historia.
“Las computadoras del futuro podrían llegar a pesar poco más de 1 tonelada y media”. – Popular Mechanics, previendo la implacable marcha de la ciencia, 1949
“Creo que existe un mercado mundial para tal vez… cinco computadoras”. – Thomas Watson, presidente de IBM, 1943
“He viajado a lo largo y ancho de este país y he hablado con las personas más peparadas, y puedo asegurar que el procesamiento de datos es una moda pasajera que no durará más de un año”. – El editor encargado de libros mercantiles de la editorial Prentice Hall, 1957
“Pero… ¿para qué sirve esto?” – Ingeniero de la División de Sistemas Avanzados de Computación de IBM, 1968, comentando sobre el microchip.
“No existe ninguna razón para que alguien quiera tener una computadora en casa”. – Ken Olson, presidente, director y fundador de Digital Equipment Corp., 1977
“Ese ‘teléfono’ tiene demasiados defectos como para ser considerado un medio de comunicación serio. El dispositivo no tiene ningún valor inherente para nosotros”. – Memorando interno de la Western Union, 1876.
“La caja de música sin cables no tiene un valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por enviar un mensaje a nadie en particular?” – Un socio de David Sarnoff respondiendo a una petición para invertir en la radio en la década de 1920.
“Estoy encantado de que sea Clark Gable, y no Gary Cooper, el que se estrelle”. – Gary Cooper tras su decisión de no aceptar el papel protagonista en “Lo que el viento se llevó”.
“No nos gusta su sonido, y a la música de guitarra le quedan cuatro días”. – Decca Recording Co. rechazando a los Beatles, 1962.
“Las máquinas volantes más pesadas que el aire son imposibles”. – Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, 1895.
“Así que nos dirigimos a Atari y le dijimos: ‘Hey, tenemos esta cosa maravillosa que hemos construido con algunos de vuestros componentes, ¿qué os parece si nos financiáis? O bien os lo entregamos. Nosotros solo queremos hacerlo. Pagad nuestro sueldo, haremos el trabajo por vosotros’. Y ellos dijeron: ‘No’. Así que luego nos fuimos a Hewlett.Packard y allí nos dijeron: “Hey, no os necesitamos. Ni siquiera habéis acabado la carrera”. – Steve Jobs, fundador de Apple Computer Inc. Intentando que Atari y HP se interesaran en la computadora personal que él y Steve Wozniak querían diseñar.
“El profesor Goddard no conoce la relación entre acción y reacción y la necesidad de contar con algo mejor que el vacío contra lo que reaccionar. Parece carecer del conocimiento básico impartido a diario en los institutos”. – Editorial del New York Times de 1921 sobre el revolucionario trabajo de Robert Goddard con cohetes.
“¿Excavar en busca de petróleo? ¿Quieres decir perforar el suelo para intentar descubrir petróleo? ¡Estás loco!” – Los perforadores que Edwin L. Drake intentó contratar para su proyecto de búsqueda de petróleo en 1859.
“Las acciones han alcanzado lo que parece ser una meseta permanentemente alta”. – Irving Fisher, profesor de Economía en la Universidad de Yale, 1929.
“Los aviones son unos juguetes interesantes, pero no tienen interés militar” – Marechal Ferdinand Foch, profesor de Estrategia en la Ecole Superieure de Guerre.
“Todo lo que puede inventarse ya ha sido inventado” – Charles H. Duell, Alto Comisario de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, 1899.
“La teoría de los gérmenes de Louis Pasteur es una ficción ridícula”. – Pierre Pachet, profesor de fisiología en Toulouse, 1872
“El abdomen, el pecho y el cerebro, permanecerán por siempre cerrados a la intrusión de la sabiduría de los cirujanos”.
– Sir John Eric Ericksen, cirujano británico, nombrado cirujano mayor de la reina Victoria, 1873.
“640K deberían de ser suficientes para cualquiera”. – Bill Gates, 1981
“100 millones de dólares es demasiado dinero a pagar por Microsoft.” – IBM, 1982
“¿Quién demonios va a querer oír hablar a los actores?” – H.M. Warner, Warner Brothers, 1927.
Grandes predicciones erróneas de la historia.
“Las computadoras del futuro podrían llegar a pesar poco más de 1 tonelada y media”. – Popular Mechanics, previendo la implacable marcha de la ciencia, 1949
“Creo que existe un mercado mundial para tal vez… cinco computadoras”. – Thomas Watson, presidente de IBM, 1943
“He viajado a lo largo y ancho de este país y he hablado con las personas más peparadas, y puedo asegurar que el procesamiento de datos es una moda pasajera que no durará más de un año”. – El editor encargado de libros mercantiles de la editorial Prentice Hall, 1957
“Pero… ¿para qué sirve esto?” – Ingeniero de la División de Sistemas Avanzados de Computación de IBM, 1968, comentando sobre el microchip.
“No existe ninguna razón para que alguien quiera tener una computadora en casa”. – Ken Olson, presidente, director y fundador de Digital Equipment Corp., 1977
“Ese ‘teléfono’ tiene demasiados defectos como para ser considerado un medio de comunicación serio. El dispositivo no tiene ningún valor inherente para nosotros”. – Memorando interno de la Western Union, 1876.
“La caja de música sin cables no tiene un valor comercial imaginable. ¿Quién iba a pagar por enviar un mensaje a nadie en particular?” – Un socio de David Sarnoff respondiendo a una petición para invertir en la radio en la década de 1920.
“Estoy encantado de que sea Clark Gable, y no Gary Cooper, el que se estrelle”. – Gary Cooper tras su decisión de no aceptar el papel protagonista en “Lo que el viento se llevó”.
“No nos gusta su sonido, y a la música de guitarra le quedan cuatro días”. – Decca Recording Co. rechazando a los Beatles, 1962.
“Las máquinas volantes más pesadas que el aire son imposibles”. – Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, 1895.
“Así que nos dirigimos a Atari y le dijimos: ‘Hey, tenemos esta cosa maravillosa que hemos construido con algunos de vuestros componentes, ¿qué os parece si nos financiáis? O bien os lo entregamos. Nosotros solo queremos hacerlo. Pagad nuestro sueldo, haremos el trabajo por vosotros’. Y ellos dijeron: ‘No’. Así que luego nos fuimos a Hewlett.Packard y allí nos dijeron: “Hey, no os necesitamos. Ni siquiera habéis acabado la carrera”. – Steve Jobs, fundador de Apple Computer Inc. Intentando que Atari y HP se interesaran en la computadora personal que él y Steve Wozniak querían diseñar.
“El profesor Goddard no conoce la relación entre acción y reacción y la necesidad de contar con algo mejor que el vacío contra lo que reaccionar. Parece carecer del conocimiento básico impartido a diario en los institutos”. – Editorial del New York Times de 1921 sobre el revolucionario trabajo de Robert Goddard con cohetes.
“¿Excavar en busca de petróleo? ¿Quieres decir perforar el suelo para intentar descubrir petróleo? ¡Estás loco!” – Los perforadores que Edwin L. Drake intentó contratar para su proyecto de búsqueda de petróleo en 1859.
“Las acciones han alcanzado lo que parece ser una meseta permanentemente alta”. – Irving Fisher, profesor de Economía en la Universidad de Yale, 1929.
“Los aviones son unos juguetes interesantes, pero no tienen interés militar” – Marechal Ferdinand Foch, profesor de Estrategia en la Ecole Superieure de Guerre.
“Todo lo que puede inventarse ya ha sido inventado” – Charles H. Duell, Alto Comisario de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, 1899.
“La teoría de los gérmenes de Louis Pasteur es una ficción ridícula”. – Pierre Pachet, profesor de fisiología en Toulouse, 1872
“El abdomen, el pecho y el cerebro, permanecerán por siempre cerrados a la intrusión de la sabiduría de los cirujanos”.
– Sir John Eric Ericksen, cirujano británico, nombrado cirujano mayor de la reina Victoria, 1873.
“640K deberían de ser suficientes para cualquiera”. – Bill Gates, 1981
“100 millones de dólares es demasiado dinero a pagar por Microsoft.” – IBM, 1982
“¿Quién demonios va a querer oír hablar a los actores?” – H.M. Warner, Warner Brothers, 1927.