Phantom escribió:Leíste la nota que te linkee antes?
Aleajacta escribió:Creo que solo la leímos vos y yo.
Hmmmm. Por la secuencia de posteos y las ausencias de 15/20'.....alguno más la leyó.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Aleajacta escribió:Creo que solo la leímos vos y yo.
Aleajacta escribió: Creo que solo la leímos vos y yo.
tatocba escribió:[
Hola Puma, como estas? tenemos que juntarnos en esta semana a charlar, hace mucho que no lo hacemos.
Acabo de llegar de Belo Horizonte por laburo y tuvimos una presentación donde hablo el numero 1 de Fiat para america latina y quien es tambien miembro del consejo superior de todo el grupo Fiat, es decir un tipo que se mueve con los que corta la torta. y en la charla nos manifesto que para el 2012 sus mejores analistas estiman un crecimiento para america latina minimo del 4%, por lo cual si mi amigo Bellini esta en lo cierto el pago a 2013 esta cerrado.
Mi ultima estrategia de compra fue cancelarla con el pago,, compre poco a 13.90 algo mas en 14 y algo mas en 14.20 tengo poca caución, pero la estrategia fue cubrir con el pago.
otra cosa, viste Agrometal?? jajajaj yo sabia que algun dia iba a resucitar.
tenemos que juntarnos, abrazo.
robertomartinp escribió: claro...hay que reinvertir anticipadamente mediante caucion, dosificandola y luego con todo, para despues reinvertir y posicionar dinamicaqmente en el overshoting post corte porque el floating es grande pero al haber ccl cortado reduce el volumen y permite mas upside intermedio.
eso lo aprendi de mi planilla
atrevido escribió:
Estos datos me parecen muy relevantes.Bein estima un crecimiento q habilita el pago 2012.
Alguien puede postear links de Broda o Bein actuales q hablen de esto??
martin escribió:
Coincido. Van a tener mucho cuidado en como van a ir bajando subsidios sin afectar el consumo y a la vez ir mejorando el superávit fiscal. Pero algunos asocian la baja de subsidios como enfriamiento de la economía cuando es clarísimo que el gobierno va a ser muy gradualista y eligiendo los sectores que menos incidencia pueden tener sobre el crecimiento del pbi. Es más: seguramente ciertos subsidios a ciertos sectores lo único que logró es que esa gente favorecida por los subsidios en vez de gastar ese dinero compren dolares.
atrevido escribió:martin , afuera sale el sol tenuemente pero adentro hay goteras...
Yo creo que se prioriza lo inmediato sobre lo mediato.
Fijate com con los subsidios se va a hacer una diferenciacion entre cuales cortar y cuales no...para no afectar crecimiento..ya dijeron q el recorte iba a ser lento y muy estudiado...
En definitiva, soy optimista respecto al 2012.
atrevido escribió:Alguien puede postear links de Broda...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, daimio, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, juanjo29, ljoeo, luchotango, Morlaco, Nebur2018, nl, osvaldo, PAC, Radio Bangkok, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 1504 invitados