Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 01, 2016 10:12 pm

Patan escribió:ponele el nombre que quieras... pero si distraído sacás , te lo dejan como una flor...
(encima la percepc se calcula con tipo de cambio actual... o sea, el 20% de 15... $3 por cada lechuguita)

Si podés preguntá en el banco si cambio algo ahora y nos contás... el mes pasado dieron de baja algunas normas de aquella época... pero no me acuerdo si tocaban este tema o facilitaban la circulación de juncadela a ezeiza :116:

ahora, tenes que ser un poco distraido, suponete que tenes 5mil dolares, te apersonas y le decis, vengo a retirar esos 5mil dolares, si te quiere hacer firmar un recibo y/o entregar 4500 suponete y vos agarras ... digo, es medio tara2 tu cliente, a mi me paso incluso en la epoca KAKISTA y bco fantino que grande esta tarjeta, me queria deducir asi como el ejemplo en dolares que tanto costaban conseguir a 9,5 le digo vos estas en pe2 si pensas que voy a agarrar esto, ahhhh... tengo que anular y revertir todo, PERO PORSUPUESTO NENA la percepcion descontala de mi cuenta en pesos (como cuando comprabas para llevarte, si te habilitaban 2mil eran 2mil mas los pesos de la percepcion asi que le hice dar vuelta todo lo que tenga que dar vuelta, ahora digamos que es lo mismo o te abrochan con el spread pero te tienen que hacer firmar algo no te puede pasar desapercibido creo a mi no me pasaria creo creo...

dr.marcos

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Jue Sep 01, 2016 9:23 pm

Patan escribió: ponele el nombre que quieras... pero si distraído sacás , te lo dejan como una flor...
(encima la percepc se calcula con tipo de cambio actual... o sea, el 20% de 15... $3 por cada lechuguita)

Si podés preguntá en el banco si cambio algo ahora y nos contás... el mes pasado dieron de baja algunas normas de aquella época... pero no me acuerdo si tocaban este tema o facilitaban la circulación de juncadela a ezeiza :116:

Dale, un día de estos me llegó y averiguo y luego paso la data.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 9:21 pm

dr.marcos escribió:Gracias por la respuesta, ósea que el cepo no murió del todo no?

ponele el nombre que quieras... pero si distraído sacás , te lo dejan como una flor...

loboladino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor loboladino » Jue Sep 01, 2016 9:20 pm

Consulta, que bonos provinciales en dolares a corto/mediano tienen buena rentabilidad.
Como para diversificar cartera con una buena renta ( prefiero sacrificar liquidez y riesgo provincial x tasa)

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 9:16 pm

rojo escribió:los Bancos estan muy angurrientos parece , de la tasa de lebac a la de pf para el cliente minorista tradicional es una estafa

Ni hablar... por eso tenemos que aprender a usar todos los instrumentos q hay al alcance. Hoy invertir en un pf requiere el mismo esfuerzo q en una lebac o en un fci... pero por desconocimiento mucha gente va al primero. a mis clientes los enfermo con que laburen la plata bien... hay algunos cráneos que la guardan cash en $ (guita blanca)....

Lo que duele también es ver la diferencia con la tasa a la que prestan...

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Jue Sep 01, 2016 9:12 pm

Patan escribió: AÑO COMPLETO si no cambió nada el último mes... el mes pasado una cliente sacó sin preguntar y el cajero ni le aviso... el famoso: HDRMP!!

Gracias por la respuesta, ósea que el cepo no murió del todo no?

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 9:11 pm

dr.marcos escribió:Hola, disculpen si no es el foro para este tema, tengo una duda, los dólares comprados el año pasado y dejados en caja de ahorro para evitar el descuento anticipado de ganancias ya se puede mover? O hay que esperar todavía el paso del año completo?

AÑO COMPLETO si no cambió nada el último mes... el mes pasado una cliente sacó sin preguntar y el cajero ni le aviso... el famoso: HDRMP!!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Sep 01, 2016 8:52 pm

joaco1991 escribió:Cuesta creerlo. Sabes si participó ANSES y publicos? O fue genuino de afuera?

Y... un poco de marketing me parece... Sobre todo la parte de "tasa promedio ponderada", porque de seguro la Anses y el BNA debe haber puesto guita bastantes mas abajo. De todas maneras el interés es genuino, mis números eran 23,5% / 24%, quedé afuera! Pero se puede conseguir algo que iguala esos rendimientos, al menos en la teoría...

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Jue Sep 01, 2016 8:47 pm

Hola, disculpen si no es el foro para este tema, tengo una duda, los dólares comprados el año pasado y dejados en caja de ahorro para evitar el descuento anticipado de ganancias ya se puede mover? O hay que esperar todavía el paso del año completo?

rojo

Mensajepor rojo » Jue Sep 01, 2016 8:44 pm

Patan escribió:la del bapro está a 21.25% desde hace unos días
la del santander 20.50%
Lejísimo de las lebac...

los Bancos estan muy angurrientos parece , de la tasa de lebac a la de pf para el cliente minorista tradicional es una estafa

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 8:26 pm

Valor escribió:Con lo que no te sorprenda que las de plazo fijo vayan al 18 o menos

la del bapro está a 21.25% desde hace unos días
la del santander 20.50%
Lejísimo de las lebac...

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 8:19 pm

hstibanelli escribió:catastrófico el dato de la recaudación
23.3 mayo
24.0 junio
23.0 julio
25.1 agosto
El 2do3m sigue siendo el peor dato de recaudación en mucho tiempo

No levanta, terrible

joaco1991

Mensajepor joaco1991 » Jue Sep 01, 2016 8:15 pm

elmecenas escribió:Que me dicen de la lici?

La Tasa de corte fue de 22,75% Nominal Anual (base 30/360). Se recibieron 350 órdenes de compra por un monto total de VN $ 32.632 millones a una tasa promedio ponderada de 22,86%. :2230:

Cuesta creerlo. Sabes si participó ANSES y publicos? O fue genuino de afuera?

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 01, 2016 8:05 pm

DiegoYSalir escribió:lo lea como lo lea es lo mismo, capaz el problema fue lo que no fue o no aclare, nadie discute si esta bien endeudarse para hacer rutas, pero ... hasta ahora solo me aumentaron los peajes 400 y 500 porciento y de ped0 vi que taparon algunos posos... eso habra que descontarlo de las 30mm lucas verdes???
dejate de joder, ni siquiera sumaron mil verdes de reservas por lo menos si lo mantuvieran bajo para eso pero ni eso!!!
patan, afloja con el cebu cucumelero :mrgreen: :mrgreen:
o lo haces en milanesa con aceite sin subsidio? jejejejee
abrazo gracias por el buen humor de cualquier manera!!!

Estoy de acuerdo en todo eso mossstro!! no quiero empezar de nuevo, no quise emitir opinión sobre lo q están haciendo en NADA EXCEPTO LA DEVOLUCION DE PERCEPCIONES, no sé si no fui claro al escribir o me leyeron apurado o por partes... PERO QUE BARDO AL PED0!
abrazo

rojo

Mensajepor rojo » Jue Sep 01, 2016 7:44 pm

Valor escribió:Mira que fueron 15000 millones de pesos

estan emitiendo al 30%? hay deficit groso? baja la recaudacion? la inflacion?, espera a los gremios a ver si van a pedir por la pasada o la que viene? el dolar 18 de rattazzi? hay demasiadas dudas y por las dudas lo Banqueros no se van a perder de bajarte las tasas como si hubiera salido el arco iris :D

Volver a “Foro Bursatil”