Patan escribió:ponele el nombre que quieras... pero si distraído sacás , te lo dejan como una flor...
(encima la percepc se calcula con tipo de cambio actual... o sea, el 20% de 15... $3 por cada lechuguita)
Si podés preguntá en el banco si cambio algo ahora y nos contás... el mes pasado dieron de baja algunas normas de aquella época... pero no me acuerdo si tocaban este tema o facilitaban la circulación de juncadela a ezeiza
ahora, tenes que ser un poco distraido, suponete que tenes 5mil dolares, te apersonas y le decis, vengo a retirar esos 5mil dolares, si te quiere hacer firmar un recibo y/o entregar 4500 suponete y vos agarras ... digo, es medio tara2 tu cliente, a mi me paso incluso en la epoca KAKISTA y bco fantino que grande esta tarjeta, me queria deducir asi como el ejemplo en dolares que tanto costaban conseguir a 9,5 le digo vos estas en pe2 si pensas que voy a agarrar esto, ahhhh... tengo que anular y revertir todo, PERO PORSUPUESTO NENA la percepcion descontala de mi cuenta en pesos (como cuando comprabas para llevarte, si te habilitaban 2mil eran 2mil mas los pesos de la percepcion asi que le hice dar vuelta todo lo que tenga que dar vuelta, ahora digamos que es lo mismo o te abrochan con el spread pero te tienen que hacer firmar algo no te puede pasar desapercibido creo a mi no me pasaria creo creo...