Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:30 pm

DiegoYSalir escribió:JAJAJAAAAAAAAAAA....
derrapaste hasta los ejes mili vanelli!!! jajajajaaaaaa...

jajajaaaaaaaaaaaa

posta chabon :115: :115: hahahaha

pero de donde salieron estos dos?
el aristocrata mediocron que dice "New Rich" es la primera vez que lo veo
y el otro que me dice "KK" porque le "soné" o muy zurdo o muy intelectualoide
Posta?!...con razón somos el "supermercado del mundo" la bolsa esta llena de duraznos jajajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:27 pm

y la expresión es "New Money"... ser aristocrata y burro la verdad es que terminas dando mediocron

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 09, 2016 4:25 pm

hstibanelli escribió:que viaje maraca? laburo afuera infradotado!

nada menos marquero que yo

Y si hablo de viajes con aleajacta es un problema nuestro...te molesta?

y no tengo ninguna posición que me interese más que la que tengo.... para que sepas fui becado a la universidad y me mantuvieron la beca por las notas que sacaba

ahora, si me c0gi a tu jermu perdón. Sino, no entiendo porque estas tan histericA

JAJAJAAAAAAAAAAA....
derrapaste hasta los ejes mili vanelli!!! jajajajaaaaaa...

jajajaaaaaaaaaaaa

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Ago 09, 2016 4:24 pm

hstibanelli escribió:

que viaje maraca? laburo afuera infradotado!

y no tengo ninguna posición que me interese más que la que tengo.... para que sepas fui becado a la universidad y me mantuvieron la beca por las notas que sacaba

ahora, si me c0gi a tu jermu perdón. Sino, no entiendo porque estas tan histericA

Lo que le faltaba ahora, un galán semental..que humilda por dio!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 09, 2016 4:24 pm

hstibanelli escribió:El flujo casi seguro que esta bien en Puente pero ojo con la tir y la reinversión, si el ERG rinde menos te la baja. Lo podes hacer vos en cualquier excel... en rava tenes los flujos de pagos de amort e intereses...son dolar linked no deberías tener problema.

Lo armé por mi cuenta y me da que reinvirtiendo el PUO me da una TIR en dólares de alrededor del 6% anual, teniendo en cuenta todas las cometas que hay que pagar de acá al vencimiento por todos los pagos de renta y amortización trimestrales...

El AF17 me da un 4% en directa mas o menos en 6 meses... me parece muy extraño que el PUO rinda menos que el AF17 teniendo en cuenta que el primero tiene una duration mas larga.

Metí mal el dedo en alguno de los dos?

Es para la parte de la cartera dollar linked corto, no busco ninguna magia.

Desde ya gracias

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:19 pm

ingsebastian escribió:hstibanelli = new rich, no pierde oportunidad de mencionar un viaje, contacto "importante" o marcas de productos.
Posiblemente solo defiende a los que le dieron esa posición.
Ignorar.

que viaje maraca? laburo afuera infradotado!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:15 pm

Mike22 escribió:Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...

Hay alguna calculadora en la que yo pueda poner cuanta guita quiero invertir y me diga el flujo de fondos?

En Puente pongo los mismos datos que tiene Rava y me dan dos TIR totalmente distintas...

Quería comparar PUO19, AF17 y AO16 para reinvertir el ERG16

El flujo casi seguro que esta bien en Puente pero ojo con la tir y la reinversión, si el ERG rinde menos te la baja. Lo podes hacer vos en cualquier excel... en rava tenes los flujos de pagos de amort e intereses...son dolar linked no deberías tener problema.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 09, 2016 4:13 pm

Mike22 escribió:Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...

Nooo campeón!!
Con la calculadora de puente llegás a la tir de puente, y con la de rava a la de rava!!
O acaso se te ocurre que con la calculadora de Moreno podías medir la inflación de sturzxsfkfneger y viceversa? :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 09, 2016 4:08 pm

La baja del DICP se debe a las noticias que la inflación viene en baja o alguien metió mal los dedos. Llegó a estar mas de 2℅ abajo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Ago 09, 2016 4:04 pm

hstibanelli escribió:
"grande contactos" = gente inteligente. Evidentemente tenes problemas cognitivos.

Que haces cuando tenes plata que queres o que necesitas? seguís mirando la pizarra?
Hay mundo después de Sarmiento 359 y después de "KK"

Vos dejame a mi opinar lo que se me cante y vos hace la tuya... por suerte para vos entro 1 vez a la semana o cada 15 días... veces pasan meses
No tenes ninguna necesidad de inflarme las pel0tas

Para opinar lo que opinas, hacelo en el foro de política, donde podés decir las genialidades que decís y ahí quizás alguno le interese. Y vos dejame criticar e inflarte las pelotas tranquilo. Gracias profe, saludo a los intelectuales.. sin los de carta abierta?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 09, 2016 4:03 pm

Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...

Hay alguna calculadora en la que yo pueda poner cuanta guita quiero invertir y me diga el flujo de fondos?

En Puente pongo los mismos datos que tiene Rava y me dan dos TIR totalmente distintas...

Quería comparar PUO19, AF17 y AO16 para reinvertir el ERG16

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:01 pm

alfil escribió:Deja entonces de ejercer actividades que desde Flandes son propias del tercer estado, en la bolsa somos representante del liberalismo burgués y de la clase ociosa bursátil (especuladores y rentistas),
Tal vez te sientas más cómodo en actividades más proletarias

Tal vez, voy a probar y te cuento :mrgreen:

hstibanelli

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:00 pm

pik escribió:Yo bOludeo acá porque hay gente "intelectual" con grandes contactos que da cátedra en este foro de morondanga ,
Por suerte aprendo de tipos como vos aquí, que no están b0ludeando, sino dando cátedra, gracias profe!

"grande contactos" = gente inteligente. Evidentemente tenes problemas cognitivos.

Que haces cuando tenes plata que queres o que necesitas? seguís mirando la pizarra?
Hay mundo después de Sarmiento 359 y después de "KK"

Vos dejame a mi opinar lo que se me cante y vos hace la tuya... por suerte para vos entro 1 vez a la semana o cada 15 días... veces pasan meses
No tenes ninguna necesidad de inflarme las pel0tas

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ago 09, 2016 3:55 pm

hstibanelli escribió:Es un halago que me digas eso. Especialmente porque la escuela austriaca, anarco-capitalista, chicago-neo clásica y monetarista la aprendí en el CEMA
En cambio el enfoque marxista es algo que he desarrollado de forma autodidacta (gracias a los aportes bibliográficos de la escuela de económica de parís).

Deja entonces de ejercer actividades que desde Flandes son propias del tercer estado, en la bolsa somos representante del liberalismo burgués y de la clase ociosa bursátil (especuladores y rentistas),
Tal vez te sientas más cómodo en actividades más proletarias

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Ago 09, 2016 3:53 pm

hstibanelli escribió:
No, no intento ser intelectual. Soy bastante más humilde que eso.

Si reconozco que estoy bien rodeado, gente que admiro mucho y me enseñan algo más que repetir 2 letras del abecedario. Usualmente la gente que conozco tiene mejores argumentos que "KK".

Por eso a vos te va como te va (estas boludeand0 en un foro de morondanga todo el día) y ellos están donde están. Vos perdiste el partido, ellos se fueron con la copa. (ojo, yo ni empece a jugar eh!)

Yo bOludeo acá porque hay gente "intelectual" con grandes contactos que da cátedra en este foro de morondanga ,
Por suerte aprendo de tipos como vos aquí, que no están b0ludeando, sino dando cátedra, gracias profe!

Volver a “Foro Bursatil”