MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
litoac

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor litoac » Dom Oct 28, 2018 4:08 pm

Es muyyyy pero muyyyyy raro que un presidente electo no sea reelecto, casi que te diría que no hay antecedentes.[/quote]

Yo propondría una reforma a la constitución, que en caso de ser reelecto un presidente sea por 2 o 3 años digamos, para que los votantes que le dio la reelección tengamos la oportunidad de renovar o no la confianza. Ya que por experiencias pasadas nos hemos comido varias decepciones en la reelección.
Que les parece :respeto:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Oct 28, 2018 4:01 pm

#MERVAL con indicadores apuntando arriba.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/2zBiDGro/

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Oct 28, 2018 3:02 pm

Magdalena95 escribió:naa, para mi macri no puede ser re-electo, eso jamas. Ya fue para el sistema se podria decir

Capas que quieren meter una dupla con vidal y compania

Yo creo que eso hará Cambiemos, meter a Vidal como presidente para mi es la unica forma de ganar las elecciones que tienen porque la imagen de Macri se ha deteriorado y a medida que pasen los meses irá deteriorandose mas.

La unica forma que tienen de lograr un segundo mandato es metiendola a Vidal y encima les viene como anillo al dedo porque ahora esta de moda las mujeres lideres, la revolucion femenina y toda esa bola.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Oct 28, 2018 2:49 pm

lagasale escribió:Vemos empresas baratas por ratios fundamentales (muy) y otras no tanto. Pero creemos que el mercado en general se encuentra barato, como consecuencia de una economía "floja de papeles".
https://www.accioneshoy.com/2018/10/ypf ... mejor.html

A corto plazo precaución, a largo es :arriba:

Esta muy bueno si sos el autor de ese blog la verdad esta muy bueno, me gusta porque la gran mayoría de los blog y gurus hacen todo AT y es dificil encontrar lugares donde hagan seguimiento asi en forma de tablas de AF, y en la bolsa tenes la mitad del publico que se maneja mas por AT y esos tienen 80.000 blogs con formas de manejar el AT, alertas, advertencias de AT y sugerencias.............. pero para los que se manejan por AF la verdad hay poco y nada donde buscar tablas, advertencias, formas de operar, etc.

Esta muy bueno igual para mi lo que le falta para que sea algo groso y hasta si mañana lo haces con algunas cosas premium que deban pagarse como paso con el Ichimoku Fibonacci o la pagina de hacer graficos de AT es que también tenga papeles del papel general.

Osea no te digo que metas RIGO, ESME, ROSE y todos esos papeles que te meten 2 operaciones por día y mueven $50.000 por día....... pero sí meter los papeles mas populares del panel general, BHIP, la legendaria CECO2 papel muy popular pero del general, AUSO, BOLT por ejemplo tiene un publico de inversores muy fieles que siempre pululan por ahi, CTIO el papel con grandes fundamentos pero donde la mayoria alguna vez se empomo por los manejos de los controlantes, SAMI y AGRO que tiene su publico de papeles amantes del campo, el grupo de los 3 papeles empomadores CELU, CARC y LEDE para los amantes que los empomen masivamente son papeles horribles empomantes que lo unico que hacen es perder dinero pero tienen su publico, INDU un papel del general que nunca pasa de moda.

Osea para que sea algo groso groso para mi debería tener una segunda tabla donde incluya los papeles mas populares del general, no digo todos pero si el grupo selecto de unos 15 papeles del general que tienen su buen publico.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 28, 2018 2:46 pm

ferp escribió:Mira, probablemente muchas cosas al día de hoy sea díficil de saber sí se cumplen o no, pero está claro que la yegua ya fue, y que el año que viene gana de nuevo cambiemos (yo creo que sí macri llega a estar en un cabeza a cabeza, va vidal que gana tranquila), así que sí a partir del 2020 podes crecer mas del 3% por año, bajas la inflación y las tasas de interés a un dígito, hoy todos estos papeles reglados que tenés van a volar, no solo banco, energéticas también, construcción, creo que hay excelentes oportunidades.

Si mide 30% hoy despues del desastre que se generó, ya está, gana en primera vuelta, la única opción de los opositores es que desbarranque, defaultee etc. pero no creo que vaya a pasar.

Es muyyyy pero muyyyyy raro que un presidente electo no sea reelecto, casi que te diría que no hay antecedentes.

ferp

Mensajepor ferp » Dom Oct 28, 2018 2:41 pm

czekajlo escribió:puede ser que tengas razon, pero no veo eso de la publicacion
en 4 meses cambio terriblemente lo que dijo el fmi, porque pensar que las proyecciones ultimas se cumpliran?
del texto surge que el dolar estara por debajo de la inflacion y esta por debajo de la tasa de interes, todo en los proximos 4 años, entonces que acumulo? plazo fijo en pesos y acciones de bancos?
si es por pensar que en 4 años no va a haber default...es posible, pero pueden subir la carga impositiva y como la inteligencia se usa solo para crear y aumentar impuestos podria ser que digan que los nuevos compradores de bonos personas humanas tengan un cargo extra destinado a la construccion de viviendas para la villa de retiro, por ejemplo...
igual gana el gato porque la yegua ya fue y ni un chivo ni otra bestia ni siquiera un gorila confiable hacen sombra...

Mira, probablemente muchas cosas al día de hoy sea díficil de saber sí se cumplen o no, pero está claro que la yegua ya fue, y que el año que viene gana de nuevo cambiemos (yo creo que sí macri llega a estar en un cabeza a cabeza, va vidal que gana tranquila), así que sí a partir del 2020 podes crecer mas del 3% por año, bajas la inflación y las tasas de interés a un dígito, hoy todos estos papeles reglados que tenés van a volar, no solo banco, energéticas también, construcción, creo que hay excelentes oportunidades.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Oct 28, 2018 2:28 pm

Magdalena95 escribió:naa, para mi macri no puede ser re-electo, eso jamas. Ya fue para el sistema se podria decir

va a ganar por opcion y no por eleccion, la yegua fue porque cayo en desgracia para muchos, gracias a la prensa oradando craneos con verdades reiteradas minuto a minuto y varias mentiras tambien.
esos medios tampoco quieren al gato pero no tienen a otro que les de pauta, asi que mejor pajaro en mano...
todos conocen al impresentable de wiñaskito, de tanto verlo en tn con sonrisa burlona varias veces al dia nombrando a baez y otras lacras, eso multiplicado x 30 dias al mes y por los ultimos 4 o 5 años, no le da margen a la chorra por mas que para tapar sus chanchullos no desamparaba a nadie.
y los negros cabeza de termo, no supieron valorar el amparo que les brindaba y se ilusionaron con ser rubios y chetos, que no les daba para eso, y por eso les importo poco la lealtad y trajeron al gato que por ahora fue mas pato (criollo) que michifuz.
y como estan las cosas...si volviera la yegua...ahora la bomba no tiene mas cables de colores...ni macguiver lograra salvarnos.

lagasale

Mensajepor lagasale » Dom Oct 28, 2018 2:02 pm

Vemos empresas baratas por ratios fundamentales (muy) y otras no tanto. Pero creemos que el mercado en general se encuentra barato, como consecuencia de una economía "floja de papeles".
https://www.accioneshoy.com/2018/10/ypf ... mejor.html

A corto plazo precaución, a largo es :arriba:

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Dom Oct 28, 2018 12:11 pm

naa, para mi macri no puede ser re-electo, eso jamas. Ya fue para el sistema se podria decir

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Dom Oct 28, 2018 12:09 pm

czekajlo escribió: para todos y todas...

para todes* jajaja :mrgreen: :mrgreen: :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Oct 28, 2018 11:58 am

Bolsas Mundiales
Adjuntos
Bolsas.jpg
Bolsas.jpg (41.17 KiB) Visto 1756 veces

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Oct 28, 2018 11:54 am

ferp escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... _content=2
Para los que vamos a largo, momento de acumular.

puede ser que tengas razon, pero no veo eso de la publicacion
en 4 meses cambio terriblemente lo que dijo el fmi, porque pensar que las proyecciones ultimas se cumpliran?
del texto surge que el dolar estara por debajo de la inflacion y esta por debajo de la tasa de interes, todo en los proximos 4 años, entonces que acumulo? plazo fijo en pesos y acciones de bancos?
si es por pensar que en 4 años no va a haber default...es posible, pero pueden subir la carga impositiva y como la inteligencia se usa solo para crear y aumentar impuestos podria ser que digan que los nuevos compradores de bonos personas humanas tengan un cargo extra destinado a la construccion de viviendas para la villa de retiro, por ejemplo...
igual gana el gato porque la yegua ya fue y ni un chivo ni otra bestia ni siquiera un gorila confiable hacen sombra...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Oct 28, 2018 11:53 am

puede ser que tengas razon, pero no veo eso de la publicacion

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Oct 28, 2018 11:35 am

acumular que especie?
en 4 meses cambió radicalmente lo esperado por el fondo, te parece que en 2019 va a haber 20% de inflación? las restantes predicciones tienen fundamento?
yo no lo veo tan claro, igualmente pienso que el gato va a ganar casi tranquilo
si me baso en lo publicado, el dolar va a menos que la inflacion y la tasa superara a esta, en la proyeccion de varios años, entonces no daria para juntar billetes usd, ni siquiera para bonos usd, y con las tasas ganadoras no se ve un rubro beneficiado mas que el bancario....
si creo que se cumpla el texto, plazo fijo en pesos para todos y todas...

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Oct 28, 2018 11:17 am

Las noticias son una peor que la otra, pero ya no se tiran por la ventana, por el contrario se vieron muy firmes los adr con usa patinando inclusive

Sent from my iPad using Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”