TRAN Transener

Panel líder
Germanchot31

Re: TRAN Transener

Mensajepor Germanchot31 » Vie Oct 21, 2016 5:24 pm

Felicitaciones a todos los que compraron y la mantuvieron hasta acá.. nadie esperaba esta suba.. Yo lo que veo es fue a tocar la linea de tendencia de largo plazo y de ahí se cayó. La vela que dejó es de reversión bajista(falta que el lunes confirme). Subio dos semanas con menor volumen que antes. Lejos de la media de 20, muy lejos de la nube de Ichimoku. En sobrecompra. Momentum con divergencia bajista. Que se yo.. mas datos no te puede dar un papel de que viene una corrección. Nuevamente felicitaciones a los que esperaron. Llegó el momento de vender me parece. Aclaro que yo ya hubiese vendido mucho antes, por eso los felicito.
Saludos

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Oct 21, 2016 4:54 pm

cavaco escribió:y si salis , donde entras? Para mi es al reves, entro pero no puedo salir. Por eso tengo todo desde el 2011. Plata o nada

Entre con un pucho a Ferrum y cargue otro poco de cresud. Veremos cómo sale.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Oct 21, 2016 4:43 pm

maxcai escribió:Había entrado a 8.8 hace varios meses y acabo de salir en 12.5
Por ahora la miro de afuera, si corrige vuelvo a entrar.

y si salis , donde entras? Para mi es al reves, entro pero no puedo salir. Por eso tengo todo desde el 2011. Plata o nada

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 21, 2016 4:27 pm

gringo de devoto escribió:me fui cheeee......espero volver prontito....suerte a los que siguen, dio mucha leche esta vaca

corrección inminente !!! :respeto: :respeto:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Oct 21, 2016 4:03 pm

me fui cheeee......espero volver prontito....suerte a los que siguen, dio mucha leche esta vaca

gina

Mensajepor gina » Vie Oct 21, 2016 3:50 pm

en el 2008/9 costaba 0.80 era maso 0.3 ctvos de dòlar, ahora menos de 0.80 de dls...minimo debiera valer 3 dls y es un REGALO

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Oct 21, 2016 3:34 pm

Había entrado a 8.8 hace varios meses y acabo de salir en 12.5
Por ahora la miro de afuera, si corrige vuelvo a entrar.

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie Oct 21, 2016 2:59 pm

Estamos en la primera oleada piensen que esta lluvia de dinero que entra seguirá hasta por lo menos mediados del 17 entran dólares pasan a lebac capitales en el exterior con tasa 1% o 0 venden lebac +%6 y pasan a acciones mas el combo de los nuevos pelpas en el merval los fondos comunes comprando lindo fin de año y creo que $ 15 a fin de año es posible la están subiendo con volumen y no hace ruido nadie habal de tran salvo nosotros que estamos aca. Se confirmo los aumentos de tarifa 2 para el año entrante uno en abril y el otro en noviembre supongo que ahora en las audiencias se sabra de cuanto es el aumento escalonado daría la impresión que el precio se acoplaría al de capex en un periodo mediano. subas frenadas nada violentas con volumen si siue asi nos tenemos que juntar y descorchar ahora una sabia toma de ganancias serei saludable para descomprimir. :respeto: :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 21, 2016 2:30 pm

davinci escribió:Fuera de esta y de Metro.. las ganancias al bolsillo! .. no da salida nada en lo tecnico ( puede ser un error) pero es demasiada suba .. suerte para los que sigue!.. :respeto:

Bueno, parece que no soy el unico que me bajo de este tren, al menos por ahora, mucha ganancia y no quiero comerme una agachada que me haga perder mucho de lo ganado.... suerte a los que siguen!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 21, 2016 2:23 pm

Fuera de esta y de Metro.. las ganancias al bolsillo! .. no da salida nada en lo tecnico ( puede ser un error) pero es demasiada suba .. suerte para los que sigue!.. :respeto:

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Oct 21, 2016 2:02 pm

Gente, compré hace un tiempo unas cuantas, no las toco por ahora junto con las de CECO que tengo. Pero realmente tanta suba vertiginosa me huele a que puede haber corrección fuerte en algún momento. Cual sería el techo un techo teórico para Uds y hacer una toma de ganancias. Por fundamentos cuanto debería valer el papel de esta empresa ? Me interesa más desde lo fundamental que desde lo técnico pero no me molesta ningún tipo de aporte.

centauros

Mensajepor centauros » Vie Oct 21, 2016 1:01 pm

Ayer pasé por la sub estación de Transener que esta entre el límite de Pilar y Gral. Rodríguez sobre la ruta provincial 28, me llamó la atención la gran cantidad de rollos de cables, más de 100, nuevos. De esos carreteles de 3 mts de diámetro. Impresionante, se ve que se vienen las inversiones.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Oct 21, 2016 12:59 pm

italoguarani escribió:YO VEO A UNA EMPRESA BIEN ADMINISTRADA Y CON AUMENTOS DE TARIFAS DEL 200 % EL AÑO QUE VIENE Y ESO ME LLEVA A LOS 18 Y 20 PESOS

Eso no lo dudo, siempre fue un tractorcito, en lo fundamental excelente pero en lo tecnico tambien....

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Oct 21, 2016 12:53 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si desdobla la proxima parada andaria por los $15 aprox., pero a mi entender esos numeros me parecen un poco alto, al menos eso no indica el AT... saludos.

YO VEO A UNA EMPRESA BIEN ADMINISTRADA Y CON AUMENTOS DE TARIFAS DEL 200 % EL AÑO QUE VIENE Y ESO ME LLEVA A LOS 18 Y 20 PESOS

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Vie Oct 21, 2016 12:31 pm

ELQUILMEÑO escribió:No señor, yo no veo pullback de confirmacion aun (fundamental) y los indicadores estan por las nubes, aun hay que wait and see. :wink:

puede hacerlo como no, ya q comienzan las audiencias y aca se nota el interes, esta dado por hecho q va a ser una gran beneficiada en lo q respecta tarifas, sino el volumen al alza como se lo explica? hago AT solo agarre ese grafico de Fran por comodidad, tenia primer objetivo 11,50, segundo es 12,63, tercero esta entre 14 y 15 pesos, eso se va a definir en el desarrollo del grafico a como toque la trenline superior a la q vamos.

Volver a “Acciones líderes”