copero escribió: Hola gente.
Cuando leí lo que puso nuestro compañero cipay, casi por intuicìón fui al foro de Comercial del Plata... y a que no saben a quién encontré posteando...? Y queriendo vender unos lotes...
Doble timba..!!!![]()
Y habla de San Miguel como una empresa como serios problemas, cuando dice poner plata en Comercial...??? La empresa más fundida del mercado...???![]()
Humilde consejo, con todo el respeto del mundo, porque por supuesto cada uno invierte donde le parece...
NO CREAN TODO LO QUE LEAN...!!!
Buenas noches.
Flaco no tenés idea de quien estás hablando. Cipay es uno de los mejores analistas que escriben en este foro... lo de Comercial del Plata no lo entendiste, hace años que viene sosteniendo que es un incordio poner plata en Comercial del Plata, de hecho fue quien la bautizó Comercial sin plata. Jamás dijo poner plata en esa empresa, invierte por fundamentos. Desconozco el motivo por el cual expresó que estaba en serios problemas, pero me imagino que se debe al problema de incremento de costos en dólares que está sufriendo.
Lo de que no crean todo lo que lean estoy de acuerdo, pero no es justamente por Cipay que tenés que afirmar eso.