GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Buenas a todos.
Hoy arranque un poco tarde y para mi sorpresa, aca estabamos un 3% arriba. Solo por dormilon estoy tocando la puerta en $35,5 pero al parecer nadie me quiere abrir. jajaj.
Comentario aparte: Entre como siempre para ver la cotizacion en el merval 25 y no la encuentro. Veo a CELU, y otras pero no a BOLT y a GAMI. Alguien sabe algo?
Hoy arranque un poco tarde y para mi sorpresa, aca estabamos un 3% arriba. Solo por dormilon estoy tocando la puerta en $35,5 pero al parecer nadie me quiere abrir. jajaj.
Comentario aparte: Entre como siempre para ver la cotizacion en el merval 25 y no la encuentro. Veo a CELU, y otras pero no a BOLT y a GAMI. Alguien sabe algo?
cuando presenta balance esta?
martin escribió:40 pesitos en poquito tiempo ?
Dios te oiga viejo!!!
40 pesitos en poquito tiempo ?

como decía un viejo humorista:
.... y no se vayan, que ahora viene lo mejor.

Y ahora, quién la para ?

fecha tope de presentación de bce. 10-01-11 lunes de la semana que viene
¡¡¡¡ FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!!! Y EN ENERO

Neotrader escribió:Paciencia azarera obekiko! algo me dice q el lunes va a ser un gran dia
NEO: FÍJATE LO QUE PUSE EN EL FORO DE JMINETTI
CUALQUIER BAZOFIA SUBE MENOS NOSOTROS 

aleelputero(deputs) escribió:para mi amigo cipay esta y bolt aun mas cuando se empieza mover el precio las volatilidades de ambas se recontra disparan, para mi hay que entrarle el que maneja opciones claro antes d que se venga el rally, me parece que ahora antes del bce y antes de que vuel ( dios quiera ) es el momento para comprar...
¡Que suerte tuvo el que la compró a $ 34!
-
para mi amigo cipay esta y bolt aun mas cuando se empieza mover el precio las volatilidades de ambas se recontra disparan, para mi hay que entrarle el que maneja opciones claro antes d que se venga el rally, me parece que ahora antes del bce y antes de que vuel ( dios quiera ) es el momento para comprar...