Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Sep 05, 2016 11:19 am

dakade escribió:Corten con el troll M este. POR FAVOR...aburre.

No creo que cobre un mango, siempre dijo lo mismo el muchacho este.... :115:

dakade

Mensajepor dakade » Lun Sep 05, 2016 10:52 am

AlanT escribió:Yo percibo todo lo contrario. Acercate a alguna charla al respecto, seguro que queda gente afuera. No queda donde dejar la guita. O la blanqueas o te abrochan. Y ojo que queda poco tiempo (para blanquear efeté).

Corten con el troll M este. POR FAVOR...aburre.

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Sep 05, 2016 10:17 am

gringo de devoto escribió:Cómo ven el tema del blanqueo? acá con el hablo no está ni enterado. Y el que está enterado no piensa blanquear nada. Sólo conozco dos que tienen plata afuera y no traen ni mamados. Mi percepción actual es que va a ser un fracasononón. Hoy. La semana que viene alomejor pienso distinto.

Todavía tienen tiempo aunque la cosa no pinta bien hoy por hoy, el empresario argentino se la sabe lunga y va a ser difícil convencerlo de que traiga la plata, en menos de seis meses vamos a saber del éxito/fracaso del blanqueo, si extienden es por que vamos mal....

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Dom Sep 04, 2016 10:35 pm

Luis11 escribió:Buenas tardes, disculpen el tema, pero alguno de ustedes o conocidos invierte o tiene referencia en pool de cocheras. Gracias!

No se en que consiste el pool de cocheras, pero yo tengo dos que compre en Marzo del año pasado y las alquilo.

Por el alquiler me pagan $ 2,500.- mensuales actualizables cada tres meses, lo que me da una renta anual del 6,66 % anual medida en u$s y a eso tendría que agregarle la valorización que tienen dada la cada vez menor oferta que hay.

Pesonalmente lo considero un buen negocio dado que la inversión respecto a un inmueble es mucho menor y la demanda y valorizacion es cada vez mayor, tanto es asi que desde hace un par de meses ando buscando y no encuentro y por las que hay potables (amplias como para estacionar una pick up, con rampas anchas, y en zonas de alto pode adquisitivo y que no sean espacios guardacoches ni de las que necesitan ascensor)

Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Sep 04, 2016 9:55 pm

kempes escribió:Creo lo mismo que vos, y con el que hablo o no está ni enterado o cree que es para tipos de mucha guita

Entrá a la página de la afip, te vas a llevar una sorpresita :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Sep 04, 2016 9:54 pm

gringo de devoto escribió:Cómo ven el tema del blanqueo? acá con el hablo no está ni enterado. Y el que está enterado no piensa blanquear nada. Sólo conozco dos que tienen plata afuera y no traen ni mamados. Mi percepción actual es que va a ser un fracasononón. Hoy. La semana que viene alomejor pienso distinto.

Yo percibo todo lo contrario. Acercate a alguna charla al respecto, seguro que queda gente afuera. No queda donde dejar la guita. O la blanqueas o te abrochan. Y ojo que queda poco tiempo (para blanquear efeté).

kempes

Mensajepor kempes » Dom Sep 04, 2016 9:47 pm

Creo lo mismo que vos, y con el que hablo o no está ni enterado o cree que es para tipos de mucha guita

hbada

Mensajepor hbada » Dom Sep 04, 2016 9:15 pm

venderian hoy APBR para comprar bonos en dls aa17 o los AY 24 ????

gracias

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Dom Sep 04, 2016 8:56 pm

Cómo ven el tema del blanqueo? acá con el hablo no está ni enterado. Y el que está enterado no piensa blanquear nada. Sólo conozco dos que tienen plata afuera y no traen ni mamados. Mi percepción actual es que va a ser un fracasononón. Hoy. La semana que viene alomejor pienso distinto.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Sep 04, 2016 7:23 pm

muy descriptivo
Adjuntos
bonos.jpg
bonos.jpg (32.12 KiB) Visto 1527 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Sep 04, 2016 7:06 pm

Cohelet8 escribió:Consulta, no es que vaya a comprar...pero cómo se hace para comprar bonos de venezuela desde argentina?

Si tenés cuenta en un broker de afuera es simple, es un bono más de los que tenés a disposición. Si operás con un broker de acá, ahí no te sabría decir, quizás alguno brinde el servicio, pero la verdad no lo sé. Acciones por cuenta y orden si se opera (por ejemplo, en rava), pero habría que consultar si también operan bonos de otros países (aparte de los tbonds).

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Dom Sep 04, 2016 4:35 pm

AlanT escribió:Papa caliente. Que viene primero, el default o la salida del inútil? A mí no me queda claro.

Consulta, no es que vaya a comprar...pero cómo se hace para comprar bonos de venezuela desde argentina?

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Sep 04, 2016 3:14 pm

Heisenberg escribió:Empezar a mirar con cariño los titulos de Venezuela .rinden entre en 18 y 21% en dolares .nunca creo han dejado de pagar y el fin estimo del amigo Maduro es cada vez mas inminente.Para ver las cotizaciones,lo q pagan los cupones hay q meterse en BONOS VENEZOLANOS.NET,tienen muy buena liquidez !!!Saludos

Papa caliente. Que viene primero, el default o la salida del inútil? A mí no me queda claro.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Dom Sep 04, 2016 3:12 pm

Urdsucs escribió:Buenas noches a todos los amigos foristas. No visito en forma frecuente este topic, pero lo veo muy oportuno y adecuado para compartirles una idea que tengo, y porsupuesto y desde ya, que por cierto es lo mas importante para mi en este caso, conocer sus puntos de vista, sugerencias y opiniones.
La cuestion es esta: tengo la posibilidad de que me den un credito del exterior de 100.000 EUROS con una tasa fija del 3% ANUAL a 15 anos de plazo. Si lo tomo mi idea es meterlos en LEBACs en estos primeros 3 o 4 meses, luego (viendo segun como vaya la economia local), meterlos en bonos en dolares medios y largos los cuales tienen un rendimiento del 5,6 y hasta 7 % EN DOLARES, con lo cual me quedaria, si mal no calcule, pagando los intereses un spread de no menos de un 2% a mi favor, con un muy bajo riesgo y tan solo haciendo un pasamanos o "gestion" de un capital que nunca fue mio. Y Ni hablar si el tipo de cambio baja aun mas luego de pesificar esos euros, o mejor dicho que se siga valorizando el peso argentino, ese spread seria aun mayor !!!. Esta es la idea de negocio que estoy analizando por estos dias. Como lo ven Uds. a esta posibilidad del prestamo como negocio, amigos :?:

Aguardo sus opiniones..... :102: :100:

El negocio es bueno si no pensas volver a Europa.
El diferencial entre las dos tasas es el riesgo local.
Cuando fue el último período de 15años en el que Argentina no entró aún parcialmente en default?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Sep 04, 2016 10:44 am

En ppio, SÍ...!!
Aunq el mini Néstor sigue insistiendo con gravar la renta financiera (y daaale con Pernía!!)
Y como en el Congreso es un toma y daca no es descabellado q en algo cambien las reglas d juego!
BTW... Gcias al 40%!!!! Están del tomate!!! :golpe:
tom78 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0080.html Para el que esté más en el tema. Si compro,por ejemplo, $1000000 en UVIs, y luego a esos fondos lo afecto a un plazo fijo, quedo exento de Bs. Personales y Ganancias por los intereses del PF?

Volver a “Foro Bursatil”