pik escribió:No te calientes viejo, no hay nada más feo que el nabo caliente...!
Esta asi porque le bajaron las acciones q cotizan en la bolsa de la Habana
Gramsci....-10
Trotsky.....-15
Marx.......-20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:No te calientes viejo, no hay nada más feo que el nabo caliente...!
hstibanelli escribió:
posta chabon![]()
hahahaha
pero de donde salieron estos dos?
el aristocrata mediocron que dice "New Rich" es la primera vez que lo veo
y el otro que me dice "KK" porque le "soné" o muy zurdo o muy intelectualoide
Posta?!...con razón somos el "supermercado del mundo" la bolsa esta llena de duraznos jajajaja
pik escribió:La baja del DICP se debe a las noticias que la inflación viene en baja o alguien metió mal los dedos. Llegó a estar mas de 2℅ abajo.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
hstibanelli escribió:que viaje maraca? laburo afuera infradotado!
nada menos marquero que yo
Y si hablo de viajes con aleajacta es un problema nuestro...te molesta?
y no tengo ninguna posición que me interese más que la que tengo.... para que sepas fui becado a la universidad y me mantuvieron la beca por las notas que sacaba
ahora, si me c0gi a tu jermu perdón. Sino, no entiendo porque estas tan histericA
hstibanelli escribió: y la expresión es "New Money"... ser aristocrata y burro la verdad es que terminas dando mediocron
alfil escribió:Estamos empezando a vivir un país financieramente un poco más normal, encontrar ganancias extraordinarias en activos financieros es de a poco mas difícil, como s e extrañan las épocas que permitían conseguir tires del 20% en dólares con Carlos Rafael Fernández, Amado Boudou y Hernán Lorenzino en el ministerio de economía, a ver si en unos años la plata se estaciona en la economía real de una vez.
Mike22 escribió:Lo armé por mi cuenta y me da que reinvirtiendo el PUO me da una TIR en dólares de alrededor del 6% anual, teniendo en cuenta todas las cometas que hay que pagar de acá al vencimiento por todos los pagos de renta y amortización trimestrales...
El AF17 me da un 4% en directa mas o menos en 6 meses... me parece muy extraño que el PUO rinda menos que el AF17 teniendo en cuenta que el primero tiene una duration mas larga.
Metí mal el dedo en alguno de los dos?
Es para la parte de la cartera dollar linked corto, no busco ninguna magia.
Desde ya gracias
DiegoYSalir escribió:JAJAJAAAAAAAAAAA....
derrapaste hasta los ejes mili vanelli!!! jajajajaaaaaa...
jajajaaaaaaaaaaaa
hstibanelli escribió:que viaje maraca? laburo afuera infradotado!
y no tengo ninguna posición que me interese más que la que tengo.... para que sepas fui becado a la universidad y me mantuvieron la beca por las notas que sacaba
ahora, si me c0gi a tu jermu perdón. Sino, no entiendo porque estas tan histericA
hstibanelli escribió:
que viaje maraca? laburo afuera infradotado!
hstibanelli escribió:El flujo casi seguro que esta bien en Puente pero ojo con la tir y la reinversión, si el ERG rinde menos te la baja. Lo podes hacer vos en cualquier excel... en rava tenes los flujos de pagos de amort e intereses...son dolar linked no deberías tener problema.
ingsebastian escribió:hstibanelli = new rich, no pierde oportunidad de mencionar un viaje, contacto "importante" o marcas de productos.
Posiblemente solo defiende a los que le dieron esa posición.
Ignorar.
Mike22 escribió:Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...
Hay alguna calculadora en la que yo pueda poner cuanta guita quiero invertir y me diga el flujo de fondos?
En Puente pongo los mismos datos que tiene Rava y me dan dos TIR totalmente distintas...
Quería comparar PUO19, AF17 y AO16 para reinvertir el ERG16
Mike22 escribió:Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcv, nl, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 410 invitados