Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 09, 2016 4:46 pm

pik escribió:No te calientes viejo, no hay nada más feo que el nabo caliente...!

Esta asi porque le bajaron las acciones q cotizan en la bolsa de la Habana
Gramsci....-10
Trotsky.....-15
Marx.......-20 :115: :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 09, 2016 4:40 pm

hstibanelli escribió:
posta chabon :115: :115: hahahaha

pero de donde salieron estos dos?
el aristocrata mediocron que dice "New Rich" es la primera vez que lo veo
y el otro que me dice "KK" porque le "soné" o muy zurdo o muy intelectualoide
Posta?!...con razón somos el "supermercado del mundo" la bolsa esta llena de duraznos jajajaja

No te calientes viejo, no hay nada más feo que el nabo caliente...!

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 09, 2016 4:39 pm

pik escribió:La baja del DICP se debe a las noticias que la inflación viene en baja o alguien metió mal los dedos. Llegó a estar mas de 2℅ abajo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

era hora que achique un poco, y no es un dedo mal metido xq todos los CER estan achicando un puntito o 2 despues de 20 ruedas en verde yo creo...
seguramente obedece al tema inflación, en algun momento todos sabemos que debe aflojar un poco la inflacion, el tema es cuantos quedamos vivos despues de sostener una tasa arriba de 30%... pero eso a quien le importa?

ingsebastian

Mensajepor ingsebastian » Mar Ago 09, 2016 4:38 pm

hstibanelli escribió:que viaje maraca? laburo afuera infradotado!

nada menos marquero que yo

Y si hablo de viajes con aleajacta es un problema nuestro...te molesta?

y no tengo ninguna posición que me interese más que la que tengo.... para que sepas fui becado a la universidad y me mantuvieron la beca por las notas que sacaba

ahora, si me c0gi a tu jermu perdón. Sino, no entiendo porque estas tan histericA

hstibanelli escribió: y la expresión es "New Money"... ser aristocrata y burro la verdad es que terminas dando mediocron

Uf, que derrape. No te jodo más, tu humildad me encandila.

dakade

Mensajepor dakade » Mar Ago 09, 2016 4:32 pm

alfil escribió:Estamos empezando a vivir un país financieramente un poco más normal, encontrar ganancias extraordinarias en activos financieros es de a poco mas difícil, como s e extrañan las épocas que permitían conseguir tires del 20% en dólares con Carlos Rafael Fernández, Amado Boudou y Hernán Lorenzino en el ministerio de economía, a ver si en unos años la plata se estaciona en la economía real de una vez.

Alfil, hoy también tenés tasa del 20 en dólares haciendo sintético. Le agregamos la inflación en dólares ahora.
Pero es cierto, ahora es más normal el país.
De última subimos el tono del polarizado y lo que pasa ahí afuera es lo que le debe pasar a los comunistas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 09, 2016 4:31 pm

Mike22 escribió:Lo armé por mi cuenta y me da que reinvirtiendo el PUO me da una TIR en dólares de alrededor del 6% anual, teniendo en cuenta todas las cometas que hay que pagar de acá al vencimiento por todos los pagos de renta y amortización trimestrales...

El AF17 me da un 4% en directa mas o menos en 6 meses... me parece muy extraño que el PUO rinda menos que el AF17 teniendo en cuenta que el primero tiene una duration mas larga.

Metí mal el dedo en alguno de los dos?

Es para la parte de la cartera dollar linked corto, no busco ninguna magia.

Desde ya gracias

ojo un detalle que a mi me cago unos mangos, estos provinciales pagan por el "dolar mayor" (bco nacion, mayorista, etc) los ch0tos nacionales te abrochan con el mayorista que ultimamente son unos cuantos puntitos de diferencia... me comi esa curva un par de veces y me hizo elegir mal...
capaz ya lo sabes, pero por ahi le sirve el dato a otro lector, lo que nadie me supo decir como viene pagando el cordobés CO17

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:30 pm

DiegoYSalir escribió:JAJAJAAAAAAAAAAA....
derrapaste hasta los ejes mili vanelli!!! jajajajaaaaaa...

jajajaaaaaaaaaaaa

posta chabon :115: :115: hahahaha

pero de donde salieron estos dos?
el aristocrata mediocron que dice "New Rich" es la primera vez que lo veo
y el otro que me dice "KK" porque le "soné" o muy zurdo o muy intelectualoide
Posta?!...con razón somos el "supermercado del mundo" la bolsa esta llena de duraznos jajajaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:27 pm

y la expresión es "New Money"... ser aristocrata y burro la verdad es que terminas dando mediocron

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 09, 2016 4:25 pm

hstibanelli escribió:que viaje maraca? laburo afuera infradotado!

y no tengo ninguna posición que me interese más que la que tengo.... para que sepas fui becado a la universidad y me mantuvieron la beca por las notas que sacaba

ahora, si me c0gi a tu jermu perdón. Sino, no entiendo porque estas tan histericA

JAJAJAAAAAAAAAAA....
derrapaste hasta los ejes mili vanelli!!! jajajajaaaaaa...

jajajaaaaaaaaaaaa

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 09, 2016 4:24 pm

hstibanelli escribió:

que viaje maraca? laburo afuera infradotado!

Lo que le faltaba ahora, un galán semental..que humilda por dio!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 09, 2016 4:24 pm

hstibanelli escribió:El flujo casi seguro que esta bien en Puente pero ojo con la tir y la reinversión, si el ERG rinde menos te la baja. Lo podes hacer vos en cualquier excel... en rava tenes los flujos de pagos de amort e intereses...son dolar linked no deberías tener problema.

Lo armé por mi cuenta y me da que reinvirtiendo el PUO me da una TIR en dólares de alrededor del 6% anual, teniendo en cuenta todas las cometas que hay que pagar de acá al vencimiento por todos los pagos de renta y amortización trimestrales...

El AF17 me da un 4% en directa mas o menos en 6 meses... me parece muy extraño que el PUO rinda menos que el AF17 teniendo en cuenta que el primero tiene una duration mas larga.

Metí mal el dedo en alguno de los dos?

Es para la parte de la cartera dollar linked corto, no busco ninguna magia.

Desde ya gracias

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:19 pm

ingsebastian escribió:hstibanelli = new rich, no pierde oportunidad de mencionar un viaje, contacto "importante" o marcas de productos.
Posiblemente solo defiende a los que le dieron esa posición.
Ignorar.

que viaje maraca? laburo afuera infradotado!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 4:15 pm

Mike22 escribió:Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...

Hay alguna calculadora en la que yo pueda poner cuanta guita quiero invertir y me diga el flujo de fondos?

En Puente pongo los mismos datos que tiene Rava y me dan dos TIR totalmente distintas...

Quería comparar PUO19, AF17 y AO16 para reinvertir el ERG16

El flujo casi seguro que esta bien en Puente pero ojo con la tir y la reinversión, si el ERG rinde menos te la baja. Lo podes hacer vos en cualquier excel... en rava tenes los flujos de pagos de amort e intereses...son dolar linked no deberías tener problema.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Ago 09, 2016 4:13 pm

Mike22 escribió:Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...

Nooo campeón!!
Con la calculadora de puente llegás a la tir de puente, y con la de rava a la de rava!!
O acaso se te ocurre que con la calculadora de Moreno podías medir la inflación de sturzxsfkfneger y viceversa? :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Mar Ago 09, 2016 4:08 pm

La baja del DICP se debe a las noticias que la inflación viene en baja o alguien metió mal los dedos. Llegó a estar mas de 2℅ abajo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”