Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 09, 2016 11:14 pm

ardiaz escribió:Bue..., tendrás que abrir lo'ojo mas seguido, son equivalentes los términos "New Money" y "New Rich". Ambos hacen referencia a la terminología en francés "Nouveau Riche" , idea que fue introducida en la antigua Grecia.
Parece que tantas becas, viajes y vivencias en el exterior no alcanzaron para hacerte entender que en el supermercado hay algo mas que frutas.

Copy paste de wikipedia...no podrías ser mas trucho... subiste un comentario que si lo googleas aparece la misma frase en Wikipedia
No estoy para discutir con gansos...un abrazo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 09, 2016 10:51 pm

PISO DE PISOS EN EL DOLAR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

ESTO ES MUY IMPORTANTE

EL GOBIERNO YA NO PUEDE BAJARLO MAS :102:

Recuperacion :arriba: :arriba: lenta hasta los 16 $ / 16,20 aprox ( YA LO COMENTE) CASI UN DIEGO, que repercutira en los titulos publicos U$

Recordemos la cotizacion hoy, segun BANCO NACION

9/8/2016 Compra Venta
Dolar U.S.A 14,60 15,00

pancho1

Mensajepor pancho1 » Mar Ago 09, 2016 10:08 pm

Buenas noches estimados.. Haber si alguno me puede ayudar. Yo presente mi declaración jurada de ganancias y bs ps en junio, correspondiente al año 2015, y ahora me sale en la página de la afip en activos no declarados, un plazo fijo multiplicado por 3 , es decir tres plazos fijos en pesos, que en realidad era uno sólo en dólares por es mismo monto en pesos pero con distintas valuaciones y un auto que vendí en noviembre. Y no veo lo declarado de mi última declaración. Estos me están poniendo cualquier cosa. Me puede llegar a afectar de alguna manera? Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 09, 2016 6:30 pm

DiegoYSalir escribió:viste que rava te permite ajustar ese TC, es un perno porque esta bien para los provinciales ese TC pero para los nacionales debería usar el otro (o un promedio entre el bonos ley nac y ley extranjera) porque a hoy sería 14,78 segun yo entiendo de como cerro el mayorista... lo bueno de la pag de rava es que sale en una foto todos o la mayoria de los bonetes, el del iamc es de a uno solo ...
siempre cotizan arriba los dolarizados por el menor riesgo a empome e incluso esta el plus de tener una especie "D" que algunas no tienen o no mueven nada como el BPLD... hay para todos los gustos ... lo bueno de PUO y sus rentas en pesos que te permite reinvertir a menor costo si laburas con un broker LADRON que te cobra mas de comision como el de las 3 letritas... lo malo es que viene pagando amortizacion y te vas descapitalizando sino reinvertis en el mismo pelpa... para mi cada mango es una nueva posibilidad, voy al que mas me gusta en ese momento no lo tomo como una religion a que tenes que reinvertir si o si pero va en gustos...

perdon debi decir que habria que usar el TC de bonos ley nacional, me había quedado clavado en un valor determinado, no se porque siempre me hace eso...

mago de zarate

Mensajepor mago de zarate » Mar Ago 09, 2016 6:26 pm

Mike22 escribió:Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...

Hay alguna calculadora en la que yo pueda poner cuanta guita quiero invertir y me diga el flujo de fondos?

En Puente pongo los mismos datos que tiene Rava y me dan dos TIR totalmente distintas...

Quería comparar PUO19, AF17 y AO16 para reinvertir el ERG16

Mirá, creo que te va a convenir el excel. Función TIR.NO.PER, ponés los flujos con el tipo de cambio que quieras y las fechas. Yo hago eso, chequeo contra Rava (en la web de Rava podés poner el tipo de cambio que deseas) y luego le resto las comisiones. Aparte miro en la web la Duration modificada como corte porque prefiero el tramo más corto

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Ago 09, 2016 6:16 pm

aku, como bien dice Rodrigo, si querés seguir dolarizado las opciones son bonos/letes/pf. Dependiendo de tu horizonte de inversión t convendrá una u otro instrumento...
(a modo de ejemplo t adjunto un gráfico de Rendimientos deducidas las comisiones y gastos. Lo podés acceder en http://goo.gl/oGMTz2 solapa "Graph")
Si te jugás a tener una parte en $, los bonos en CER pueden ser una buena alternativa aunque no podría recomendarte ninguno en particular xq no los sigo... Slds
aku escribió:Consulta a los que saben y creo que es el caso de muchos...
Para los que tienen u$s ahorrados (100% en blanco) y quieren poner a trabajar ese dinero, ¿que se puede recomendar?
Teniendo en cuenta que no se quieren asumir riesgos grandes con esa parte del ahorro, por eso se compraron los u$s y seguramente la idea es volver a comprar u$s en algún momento.
Plazo mínimo 1 año.
(Por ej: cer, linked, pf en uvis ???)
Saludos y gracias a los que puedan/quieran responder.

rodrigocabj12 escribió:pf en uvis con dolares no podés
linked con dolares no podés
cer con dolares no podés
con usd podés bonos en dolares o letes o pf en usd. Por el plazo te recomiendo letes

Adjuntos
Rendimientos deducidas Comisiones.png
Al 9-AGO
Rendimientos deducidas Comisiones.png (29.57 KiB) Visto 1676 veces

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Ago 09, 2016 6:15 pm

se acreditA***

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Ago 09, 2016 6:12 pm

este sabado seguro se acredito lo de afip 2015 no?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 09, 2016 5:56 pm

Mike22 escribió:Para agradecer a Kempes y a Diego, el IAMC es muchísimo mas claro.

El problema con la TIR de Rava es que usa TC 15,04 y el IAMC usa 14,69, lo que hace que varíe el capital en dólares inicial y mueve la TIR.

Como resultado de todo esto, entiendo que antes que meterse en AF17 conviene meterse en LETES, similar rendimiento, sin comisiones y podes suscribir a un dólar bajo hoy por hoy.

El PUO está dando una TIR similar a los dolarizados DICA y AY24... le ven algun beneficio extra a los dos primeros?

viste que rava te permite ajustar ese TC, es un perno porque esta bien para los provinciales ese TC pero para los nacionales debería usar el otro (o un promedio entre el bonos ley nac y ley extranjera) porque a hoy sería 14,78 segun yo entiendo de como cerro el mayorista... lo bueno de la pag de rava es que sale en una foto todos o la mayoria de los bonetes, el del iamc es de a uno solo ...
siempre cotizan arriba los dolarizados por el menor riesgo a empome e incluso esta el plus de tener una especie "D" que algunas no tienen o no mueven nada como el BPLD... hay para todos los gustos ... lo bueno de PUO y sus rentas en pesos que te permite reinvertir a menor costo si laburas con un broker LADRON que te cobra mas de comision como el de las 3 letritas... lo malo es que viene pagando amortizacion y te vas descapitalizando sino reinvertis en el mismo pelpa... para mi cada mango es una nueva posibilidad, voy al que mas me gusta en ese momento no lo tomo como una religion a que tenes que reinvertir si o si pero va en gustos...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 09, 2016 5:48 pm

kempes escribió:fijate la del iamc

Para agradecer a Kempes y a Diego, el IAMC es muchísimo mas claro.

El problema con la TIR de Rava es que usa TC 15,04 y el IAMC usa 14,69, lo que hace que varíe el capital en dólares inicial y mueve la TIR.

Como resultado de todo esto, entiendo que antes que meterse en AF17 conviene meterse en LETES, similar rendimiento, sin comisiones y podes suscribir a un dólar bajo hoy por hoy.

El PUO está dando una TIR similar a los dolarizados DICA y AY24... le ven algun beneficio extra a los dos primeros?

pepo

Mensajepor pepo » Mar Ago 09, 2016 5:39 pm

hernan1974 escribió:Se sabe algo de la tasa de las lebacs?

0.25 abajo...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Ago 09, 2016 5:24 pm

Se sabe algo de la tasa de las lebacs?

kempes

Mensajepor kempes » Mar Ago 09, 2016 4:59 pm

Mike22 escribió:Perdón por arruinar la conversación, que está por demás interesante... pero no llego a la TIR de los bonos DL de Rava en la calculadora de puente...

Hay alguna calculadora en la que yo pueda poner cuanta guita quiero invertir y me diga el flujo de fondos?

En Puente pongo los mismos datos que tiene Rava y me dan dos TIR totalmente distintas...

Quería comparar PUO19, AF17 y AO16 para reinvertir el ERG16

fijate la del iamc

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Ago 09, 2016 4:55 pm

Mientras tanto dicad 162.90 dolares

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mar Ago 09, 2016 4:49 pm

hstibanelli escribió:posta chabon :115: :115: hahahaha

pero de donde salieron estos dos?
el aristocrata mediocron que dice "New Rich" es la primera vez que lo veo
y el otro que me dice "KK" porque le "soné" o muy zurdo o muy intelectualoide
Posta?!...con razón somos el "supermercado del mundo" la bolsa esta llena de duraznos jajajaja

Bue..., tendrás que abrir lo'ojo mas seguido, son equivalentes los términos "New Money" y "New Rich". Ambos hacen referencia a la terminología en francés "Nouveau Riche" , idea que fue introducida en la antigua Grecia.
Parece que tantas becas, viajes y vivencias en el exterior no alcanzaron para hacerte entender que en el supermercado hay algo mas que frutas.

Volver a “Foro Bursatil”