Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tomás

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tomás » Jue Ago 11, 2016 1:41 pm

Si compro ahora Bonar AA17, cobro el 3,5 porciento intereses en Octubre y el otro 3,5 en Abril junto con la amortización de capital?? Gracias!

rjp

Mensajepor rjp » Jue Ago 11, 2016 12:19 pm

loboladino escribió:Gracias, me habian dicho los asesores del broker del torito que no se podia suscribir de forma local, que eran bonos especificos para inversores del ubs y otros. Voy a averiguar por otro lado, no me preocupa mucho la liquidez porq es una inversion para mediano plazo de minima

ah, ok, puede ser con los bonos nuevos, provinciales hay en el mercado varios pero son de hace ya unos años-

loboladino

Mensajepor loboladino » Jue Ago 11, 2016 12:12 pm

rjp escribió:hola

No sé cual es el problema de que puedas comprar cada bono y armarte la cartera de inversión. Más allá del riesgo lo que tenés que mirar es la liquidez de cada bono, o sea cuanto se negocia por día. Si la liquidez es muy baja por ahí un día si necesitás la plata te cuesta venderlo, o por ese tema puede tener variaciones grandes en el precio.

Gracias, me habian dicho los asesores del broker del torito que no se podia suscribir de forma local, que eran bonos especificos para inversores del ubs y otros. Voy a averiguar por otro lado, no me preocupa mucho la liquidez porq es una inversion para mediano plazo de minima

Alex

Mensajepor Alex » Jue Ago 11, 2016 12:03 pm

Luis11 escribió:Buenos dias, a mi me paso lo mismo y fui a la afip a hacer el reclamo. La persona que me atendio se fijo en el sistema y me comento que estaba todo declarado. Ademas me comento que el reclamo lo haga por mail.A los 20 minutos llego a casa y me meti en el proframa de afip y me salio que tenia todo al dia. Es mas pude bajar la declaracion para imprimir. Mi experiencia me dice que hay que dejar madurar el programa del blanqueo.

A que mail hay q hacer el reclamo, me ponen q tengo un auto q me robaron en 2012. Gracias!

mago de zarate

Mensajepor mago de zarate » Jue Ago 11, 2016 12:00 pm

gina escribió:alguien opera los fondos comunes del banco Rojo de fantino?
opiniones..gracias

algo, tengo pocas monedas ahí, pero uso el FC ahorro, ahorro plus, MIX VI y acciones; qué necesitas?

montador

Mensajepor montador » Jue Ago 11, 2016 11:43 am

Luis11 escribió:Buenos dias, a mi me paso lo mismo y fui a la afip a hacer el reclamo. La persona que me atendio se fijo en el sistema y me comento que estaba todo declarado. Ademas me comento que el reclamo lo haga por mail.A los 20 minutos llego a casa y me meti en el proframa de afip y me salio que tenia todo al dia. Es mas pude bajar la declaracion para imprimir. Mi experiencia me dice que hay que dejar madurar el programa del blanqueo.

Yo lo vengo siguiendo hace un par de meses, y ayer entré y cambió toda la pagina de AFIP, ahora están los datos de mi facturación como autónomo, todas presentaciones desde el 2009, etc,etc.
Lo que sigo sin entender es que tienen la dirección de cuando me anoté por primera ves en 1995.!
Me figuran títulos, que vendi en 2014, no hay movimiento de venta y o compras de otros títulos.
atte

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Ago 11, 2016 11:33 am

gina escribió:alguien opera los fondos comunes del banco Rojo de fantino?
opiniones..gracias

Mi madre, pero yo la ayudo. Algo en pesos en fondo Mix de Lebacs, y algo en Fija Dólares

gina

Mensajepor gina » Jue Ago 11, 2016 11:30 am

alguien opera los fondos comunes del banco Rojo de fantino?
opiniones..gracias

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ago 11, 2016 11:18 am

alfil escribió:veremos...puede ser intenciòn de la afip descalificar al contribuyente como cumplidor por cualquier detalle con el fin de pagar menos , no te olvides que es la afip la que categoriza y las condiciones son muy geenrales , cuando dice que deben cumplirse las obligaciones tributarias deja matices para cualquier cosa , te buscan la 5ta pata al gato y de excluyen , toda esa parafernaria que cargaron no parece ser solo informativa para ayudar a quienes tengan que trasparentar bienes , mas que ayuda puede ser una maquina de excluir cumplidores.
reportar a un laburante o jubilado que no incluiste un auto que te lo robaron hace 20 años totalmente amortizado que no paga BP es perverso considerando la cantidad y calidad de evasores que existen en argentina.

el 16 cuando metemos la solicitud hablamos.

Al fin coincido en algo con vos Alfil. Siento que es otra tocada de cola y lo único que me hace pensar es que tengo que esquivar al fisco como sea de acá en más...no sirve de nada cumplir.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Jue Ago 11, 2016 11:17 am

alfil escribió:veremos...puede ser intenciòn de la afip descalificar al contribuyente como cumplidor por cualquier detalle con el fin de pagar menos , no te olvides que es la afip la que categoriza y las condiciones son muy geenrales , cuando dice que deben cumplirse las obligaciones tributarias deja matices para cualquier cosa , te buscan la 5ta pata al gato y de excluyen , toda esa parafernaria que cargaron no parece ser solo informativa para ayudar a quienes tengan que trasparentar bienes , mas que ayuda puede ser una maquina de excluir cumplidores.
reportar a un laburante o jubilado que no incluiste un auto que te lo robaron hace 20 años totalmente amortizado que no paga BP es perverso considerando la cantidad y calidad de evasores que existen en argentina.

Buenos dias, a mi me paso lo mismo y fui a la afip a hacer el reclamo. La persona que me atendio se fijo en el sistema y me comento que estaba todo declarado. Ademas me comento que el reclamo lo haga por mail.A los 20 minutos llego a casa y me meti en el proframa de afip y me salio que tenia todo al dia. Es mas pude bajar la declaracion para imprimir. Mi experiencia me dice que hay que dejar madurar el programa del blanqueo.

Fernan

Mensajepor Fernan » Jue Ago 11, 2016 10:55 am

rodrigocabj12 escribió:si el dicad hoy cerro 164,90 no me quiero imaginar cuanto cierra entre navidad y año nuevo q todos compran para no pagar bsps

Será así?
Me lo pregunto porque ese movimiento tiene un costo y la alícuota de BB.PP. es del 0,75%, cierto?

rjp

Mensajepor rjp » Jue Ago 11, 2016 9:18 am

loboladino escribió:Buenas gente, consulta tal vez sea una boludez ya que no manejo el tema de RF y me termino mareando con las cuentas de TIR
Veo en las noticias que provincias como Chaco y Salta lanzan bonos afuera que pagan por arriba del 9%.
Tomando en cuenta el riesgo que representan, etc etc..
Hay bonos en el mercado local que paguen eso???
Hay forma de suscribir y armar una bolsa de bonos provinciales de riesgo medio para diversificar pero que den una renta arriba del 9%
Desde ya gracias por la paciencia y se agradece la info q me puedan compartir

hola

No sé cual es el problema de que puedas comprar cada bono y armarte la cartera de inversión. Más allá del riesgo lo que tenés que mirar es la liquidez de cada bono, o sea cuanto se negocia por día. Si la liquidez es muy baja por ahí un día si necesitás la plata te cuesta venderlo, o por ese tema puede tener variaciones grandes en el precio.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ago 10, 2016 11:45 pm

smb escribió:A mi me pasa lo mismo. Aparecen como no declarados activos que si lo están. Debe ser un error del sistema. Creo que el error pasa por el lado de que te toma los bienes exentos de bbpp como no declarados. Justamente en mi caso es así. Los bienes (bonos y pf) que declaré como exentos son los que me dice que son activos no declarados. Igualmente no me preocupo y espero que no rompan con esto....

veremos...puede ser intenciòn de la afip descalificar al contribuyente como cumplidor por cualquier detalle con el fin de pagar menos , no te olvides que es la afip la que categoriza y las condiciones son muy geenrales , cuando dice que deben cumplirse las obligaciones tributarias deja matices para cualquier cosa , te buscan la 5ta pata al gato y de excluyen , toda esa parafernaria que cargaron no parece ser solo informativa para ayudar a quienes tengan que trasparentar bienes , mas que ayuda puede ser una maquina de excluir cumplidores.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Ago 10, 2016 11:05 pm

Buenas gente, consulta tal vez sea una boludez ya que no manejo el tema de RF y me termino mareando con las cuentas de TIR
Veo en las noticias que provincias como Chaco y Salta lanzan bonos afuera que pagan por arriba del 9%.
Tomando en cuenta el riesgo que representan, etc etc..
Hay bonos en el mercado local que paguen eso???
Hay forma de suscribir y armar una bolsa de bonos provinciales de riesgo medio para diversificar pero que den una renta arriba del 9%
Desde ya gracias por la paciencia y se agradece la info q me puedan compartir

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Mié Ago 10, 2016 10:12 pm

No lo digo de mala onda (bueno, un poquito sí), sino porque yo recién ayer lo descubrí, en Rava abrieron un foro dedicado exclusivamente a temas del blanqueo. Creo que es el lugar para todas estas dudas/consultas/anécdotas, no solo porque son off-topic aquí sino porque allí a lo mejor hallan mejores respuestas.

Volver a “Foro Bursatil”