Tornado882 escribió:Creo que la solucion es que los lotes coticen en el panel lider y mandar el pelpa al general

Lo mejor de la tarde,......!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Creo que la solucion es que los lotes coticen en el panel lider y mandar el pelpa al general
Beats escribió:cierra 3.12....
hoy se me da escribió:tranqui.esta de un dia para otro abre a 10 manguito
gamuzino escribió:BUENAS A TODOS,
ESTUVE DESAPARECIDO UNOS 6 MESES JAJAJJA
ME EXTRAÑARON?
CANAYA escribió:no hay interes en el papel
gamuzino escribió:BUENAS A TODOS,
ESTUVE DESAPARECIDO UNOS 6 MESES JAJAJJA
ME EXTRAÑARON?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, chelo, chewbaca, danyf1, davinci, DiegoYSalir, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fabian66, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, luisao, Manolito, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, nico, OMG, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, resero, RICHI7777777, Rodion, samas, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 720 invitados