ironhide escribió:No se si es tan extraño el comportaminto del mercado, en el 2007 argentina emitia al 7% que eran 350 puntos arriba de la fed... ahora al 5.5 son 500puntos arriba!
7 era el cupon, se emitieron por precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:No se si es tan extraño el comportaminto del mercado, en el 2007 argentina emitia al 7% que eran 350 puntos arriba de la fed... ahora al 5.5 son 500puntos arriba!
Pablo1963 escribió:Pregunto......
alguien hizo la cuenta de lo que le costaría a los Ciudadanos los intereses pagados por LEBAC en todo este año.....?
Argentinos.......Memoria!!
pik escribió:El Santa no te deja hacer eso. Te rebota la operación y te enteras mañana. Yo me cambié al gallego que te deja calzar las lebac con el vencimiento, el Santa no y cuando me pasó me dijeron eso en el teléfono de inversiones. Lo mismo no te aceptan Letes de dolares con pesos.
Orcio76 escribió:Que lectura se hace de esto? gracias
DiegoYSalir escribió:49.285 AR$ 1.080,000 AR$ 1.082,000 239.762
6.000 AR$ 1.062,000 AR$ 1.085,000 790.000
4.150 AR$ 1.060,000 AR$ 1.087,000 400.000
9.660 AR$ 1.030,000 AR$ 1.090,000 718.753
5.100 AR$ 1.020,000 AR$ 1.095,000 1.500
mas de 2 palitos de nominales queriendo salir, rajar, eyect!!!
y nadie naaaaaaadie dice nada???
hstibanelli escribió:El mercado tiene cosas extrañas
Cuando la deuda externa en USD era la mitad que ahora, con un presupuesto menos deficitario y con crecimiento de la recaudación el mercado prestaba a 9-10-11% pero ahora que es al revés presta a 5.5-6.5% El mercado da por sentado que MM puede conseguir dolares más allá de cualquier cosa y yo creo que es probable que así sea. Desde mi punto de vista para el inversor chico o mediano la cuestión es timming a partir de ahora, no quedarse adentro lo suficiente para ver cuando empiezan los canjes, megacanjes y roll overs a tasa creciente.
Por otra parte tenes una inflación interanual del 46% y devaluaste 50%, no tenes más reservas pero lo que si tenes es una emisión gigantesca de LEBACS para contener pesos que cuestan carísimo...más caro que dolar futuro.
JAQUE MATE escribió:...pero nadie esta con la despenalizacion
DiegoYSalir escribió:raro que subiendo el verde volvamos a la cagadera del pary con puntas de 400palitos haciendo fila para salir...
mmmmmmmmm... y yo estuve pagando hasta 10,6 mmmmmmmmmmm
hstibanelli escribió:De repente la juventud peronista se volvió comunista?![]()
Dale no j0damos. Se atrofia el cerebro si seguimos repitiendo que CFK era bolche o montonera. Ya paso es etapa, quedaron ahí 2 o 3 millones de perejiles nada más...
hstibanelli escribió:Si jmario, JPMorgan, el Exim Bank, el deutche...todos están pensando en lo que dice la campora en la unidad básica facultad de economía![]()
No te cobran más tasa por la campora, quedate tranquilo.![]()
Quilombo vas a tener durante los 4 años. Es imposible que dejes sin empleo al 120.000 formales y a 360.000 informales en un año, cierres paritarias por abajo de la inflación, etc, etc y no tengas conflictividad social. Vos te creías que por liberal, rubio y de ojos claros iba a ser más fácil???? Olvidate.
Es lo mismo acá que en cualquier país del mundo. Francia estuvo literalmente paralizada por reiteradas protestas de alcance nacional por la ley de flexibilización laboral y a que tasa se endeuda francia?... Incluso holanda! mi vieja acaba de volver de Rusia y como KLM esta despidiendo pilotos hubo paro.
Todo el mundo descuenta la conflictividad social en gobierno así. La diferencia es que en argentina la conflictividad social a veces termina con los gobiernos (de la rua) y otras veces no (Menem). Esa es la duda política. Puede bancarse la conflictividad social o no? Menem pudo.
jmario escribió:El problema no es tanto la cantidad sino que son mas ruidosos que los que nos dedicamos a laburar. Eso puede demorar, mas allá de los errores del gobierno, la llegada de inversiones de verdad. Digo esto por la comparación con nuestros vecinos cuando hablamos de rendimientos. Por supuesto no es el motivo por el que nos cobran mas tasa pero quizás ayuda y mientras sigan haciendo ruido si tengo que invertir en un país donde 20 "ruidosos" te cortan un acceso o una fábrica y el dueño ya es considerado un &#* solo por ser dueño, la verdad espero......
hstibanelli escribió:De repente la juventud peronista se volvió comunista?![]()
Dale no j0damos. Se atrofia el cerebro si seguimos repitiendo que CFK era bolche o montonera. Ya paso es etapa, quedaron ahí 2 o 3 millones de perejiles nada más...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1805 invitados