rodrigocabj12 escribió:para los "bp" se necesita minimo de 1000 nominales no?
BP18, BP21, BP28 minimo 100.000
BPLD, BPMD sin minimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:para los "bp" se necesita minimo de 1000 nominales no?
eldesignado escribió:Sirve para tener seguridad, salud, educación
en teoría!
rivas144 escribió:90bps entre BPLD y DICA, alguien (elmecenas?) tiene la evolución de este ratio entre ambos bonos?
lospichicos escribió:Mi experiencia con el de Fantino es muy buena. Se puede operar por on line banking sin problemas, PF, acciones, bonos, licitar lebacs y letes (hoy había) y hay FCI para todos los gustos. Tal vez sean un poco mas caras las comisiones, pero la comodidad y tranquilidad entiendo que lo vale.
mago de zarate escribió:consulta: qué le ves de ventaja al GJ17 respecto al AA17 y a las letes? (aclaro, no es con mala onda).
gracias
dakade escribió:Al fin coincido en algo con vos Alfil. Siento que es otra tocada de cola y lo único que me hace pensar es que tengo que esquivar al fisco como sea de acá en más...no sirve de nada cumplir.
italoguarani escribió:COMPRA UN BUEN BONO SIN DUDA Y EL GJ17 LO ES
gina escribió:Mi duda es si conviene directamente comprar un buen bono o meterse en los Fci...es de mi vieja la cuenta...
Tomás escribió:Si compro ahora Bonar AA17, cobro el 3,5 porciento intereses en Octubre y el otro 3,5 en Abril junto con la amortización de capital?? Gracias!
italoguarani escribió:CREO QUE TE CONVIENE EL GJ17
Tomás escribió:Gracias Italo! Si, es tentador también el GJ17
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados