Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:si asi fuera este se salio sin romper el precio al contrario, viene muy bien desde hace meses el precio del BPLD
a los PAR los estan clavando bien abajo, este para mi sale apurado, se quiere ir como el ex ministro de economia
A la zona de confort
Re: licitacion de letes
alfil escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0114.html
alguien puede explicarme porque alguien que tiene disponible titulos link con tires de 7% compra una letra a 119 dias con un interes de 3% ??
Los inversores no son solo individuos que buscan el maximo de ganancia posible. Hay institucionales que deben calzar pasivos y no podes arriesgarte a que por mal timing en 119 días tengas que desarmar una posición a pérdida. Las Letras son un camioncito que van para adelante sin sufrir volatilidad, simple.
Re: licitacion de letes
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0114.html
alguien puede explicarme porque alguien que tiene disponible titulos link con tires de 7% compra una letra a 119 dias con un interes de 3% ??
-
adentro en dica despues d tres meses x problemas economicos
-
che que rojo esta todo en gral. me perdí de algo??
hstibanelli escribió:el bpld es muy bueno porque no amortiza y porque la tir es recontra alta. Lo malo es que el flujo es una lagrima y la MD es muy alta. Yo compro cada vez que tengo unos mangos al dope.
para sacarle renta en dolares los linked de mendoza estan dando 7% de tir con venc. oct 2018.
-
DiegoYSalir escribió:si asi fuera este se salio sin romper el precio al contrario, viene muy bien desde hace meses el precio del BPLD
a los PAR los estan clavando bien abajo, este para mi sale apurado, se quiere ir como el ex ministro de economia
el bpld es muy bueno porque no amortiza y porque la tir es recontra alta. Lo malo es que el flujo es una lagrima y la MD es muy alta. Yo compro cada vez que tengo unos mangos al dope.
-
deacá escribió:Una de las posibles causas es que se sale de RF para pasar a RV, con la idea que a la segunda le queda bastante mas suba.
La siesta del dolar contribuye a la causa.
Conozco el caso de un "peso mediano" que estuvo largando parvas de BPLD y metiendo en acciones.
si asi fuera este se salio sin romper el precio al contrario, viene muy bien desde hace meses el precio del BPLD
Estoy en la misma si adquirir mas ay24 

-
Tangalanga escribió:Buenas. Que opinan de llevar? Ay24 o dica actualmente? Es para conservar
Saludos
el rendimiento es un chiste peeeeeeeeeeeero la MD es baja y el flujo esta bueno.... en la cartera de bonos en usd hay que tenerlo el tema será que definas que %
-
Buenas. Que opinan de llevar? Ay24 o dica actualmente? Es para conservar
Saludos
Saludos
-
JAQUE MATE escribió:Vos decis que no... bueno anda explicaselo a Kicillof, Zannini, Dlia, Heller, y Sabatella etc etc no son ni fueron Peronistas.
Ayer Nuevo Encuentro fue al Pelegrini sin autorizacion a hablar de despenalizacion del aborto...son bolches!!
Ojo yo estoy de acuerdo en campañas de concietizacion, prevencion acticonceptiva...pero nadie esta con la despenalizacion
Yo no estoy de acuerdo con el aborto y me considero "más zurdo que diestro".
Hay matices, muchos paises capitalistas y liberales el aborto no es punible, tampoco el consumo de drogas recreativas o blandas.
Considero que McCarthy se murió hace mucho y cazar brujas es una pavada.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Metano escribió:
Pik, por telefono podes hacer ambas cosas en el santander, licitar letes en dolares con pesos y renovar las lebacs que estan por vencer, pero solo por telefono y muchas veces cuesta que atiendan.
El problema es que si no preguntas especificamente ellos no te dicen nada.
En el gallego podes licitar por home banking letes en dolares con pesos??? O hay que llamar por tel??
Tal vez lo cambiaron. Yo hace 2 o tres semanas llame porque una lebac me la rechazaron por homebanking por el descalce y me dijeron que no lo hacían ni por teléfono ya que había que tener los fondos al momento. Con las Letes, me dijeron que primero te compran los dólares con los pesos y después te las suscriben.
Ahí cambie y me fui al gallego, tal vez ahora ya se hayan aggiornado en el Santa.
En el gallego ,las Letes en pesos es por teléfono, pero esta bueno porque le sacas casi 1punto más porque es a dólar mayorista, y no al valor del dólar a homebanking.
DiegoYSalir escribió:no lo se, pero hace unos meses, al toque y despues que se destrabo el pago de el viejo griesa, paso algo similar ... aqui en el foro se decía que supuestamente, dicen dijo se oye, se supone, etc, etc que eran manos grandes queriendo salir, sea lo que hubiera sido la bajaron maso menos desde 11 u 11,5 hasta 9 y pico en 2 o 3 semanas, la gilada como yo cargabamos de lo lindo pensando que habiamos hecho una rebuena compra y al otro día seguiiiiiia la sangria... incluso ahi fue cuando se dieron vuelta las paridades respecto al PARA, hasta ahi logicamente valia mas un PARY que un para, desde ahi que cambio, digamos que hoy día incluso sigue siendo pary qiuen le pone precio al para... este ultimo cae cuando se aleja mucho de los 20 o 30 mangos que lo separan desde aquel entonces... te digo mas yo tenia varios para y de acelerado me pase digamos mano a mano salvando comisiones pensando que hacía un buen negocio, hoy casi que me quiero cortar las b0laS...
fijate incluso quedaron cargadas las colas con 1 palo de nominales que pusieron a la venta en 10,84... son uno moustroooo... yo tendria que laburar varias vidas para satisfaces esa cola
Una de las posibles causas es que se sale de RF para pasar a RV, con la idea que a la segunda le queda bastante mas suba.
La siesta del dolar contribuye a la causa.
Conozco el caso de un "peso mediano" que estuvo largando parvas de BPLD y metiendo en acciones.