TRAN Transener

Panel líder
the shadow

Re: TRAN Transener

Mensajepor the shadow » Lun Oct 24, 2016 3:15 pm

ESTA CONFIRMADO QUEDATE TRANQUILO LAS AUDIENCIAS QUE COMIENZAN EL VIERNES ES PARA FIJAR DICHAS TARIFAS QUE NO SUPERARAN EL 40%

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Lun Oct 24, 2016 3:12 pm

the shadow escribió:PISO 11.5 DE AHI A BUSCAR LOS 15 ANDES DE FIN DE AÑO SALIR PARA PONER TODO EN UN PLAZO FIJO LEBAC BONOS DORARES EUROS LO UNICO QUE DA UNA BUENA GANANCIA ES LA BOLSA TOMALO COMO UN PLAZO FIJO A 90 DIAS. SOMOS VARIOS QUE ESTAMOS DESDE LOS 5 Y SEGUIMOS ERAR APUNTO CARAMELO TODSVIA LE QUEDAN DOS RUEDAS PARA APROVECHAR Y COMPRAR ANTES QUE PASE LOS 10. EN ABRIL Y OCTUBRE 17 SE PROGRAMARON LOS AUMENTOS ESTA HACIENDO INVERSIONES Y SE METIO EL GOBIERNO. :arriba: :respeto:

de donde salen esas fechas de abril y octubre, tenia entendido q las tarifas comenzaran a partir de enero y me imagino q las transportadoras cobrarian cerca de esa fecha, la baja no duro el papel esta intacto, de 6 a 12 en cuanto fue? como no va a bajar algun dia, y si es baja pq esto no lo llamo baja yo :115:

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Oct 24, 2016 3:08 pm

PISO 11.5 DE AHI A BUSCAR LOS 15 ANDES DE FIN DE AÑO SALIR PARA PONER TODO EN UN PLAZO FIJO LEBAC BONOS DORARES EUROS LO UNICO QUE DA UNA BUENA GANANCIA ES LA BOLSA TOMALO COMO UN PLAZO FIJO A 90 DIAS. SOMOS VARIOS QUE ESTAMOS DESDE LOS 5 Y SEGUIMOS ERAR APUNTO CARAMELO TODSVIA LE QUEDAN DOS RUEDAS PARA APROVECHAR Y COMPRAR ANTES QUE PASE LOS 10. EN ABRIL Y OCTUBRE 17 SE PROGRAMARON LOS AUMENTOS ESTA HACIENDO INVERSIONES Y SE METIO EL GOBIERNO. :arriba: :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 24, 2016 12:12 pm

Fue buena la salida del jueves y viernes :wink: , toco techo de canal secundario y hoy baja.. veremos si la baja es pronunciada y volver a entrar en unos dias..

chelo

Mensajepor chelo » Lun Oct 24, 2016 11:38 am

parece que la corrección viene con ganas creo que esperando se va a poder volver a comprar a muy buen precio :bebe: :114:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Dom Oct 23, 2016 11:35 pm

MAÑANA VEREMOS QUE OCURRE ., PARA MI ESTO SIGUE COMO VIENE ., EL PAPEL MUY PROLIJO Y CON UN PEDIDO DE AUMENTO EN LA LUZ DE 600 % QUE TERMINARA EN 300% ME PARECE QUE :arriba:

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Dom Oct 23, 2016 4:19 pm

afuera en 12,4 espero poder volver a entrar, si no es así gracias Tran me diste una buena ganancia,si volves a 10 aca estare nuevamente si no es así suerte a los comprados :respeto:

ghp

Mensajepor ghp » Dom Oct 23, 2016 3:58 pm

Germanchot31 escribió:Felicitaciones a todos los que compraron y la mantuvieron hasta acá.. nadie esperaba esta suba.. Yo lo que veo es fue a tocar la linea de tendencia de largo plazo y de ahí se cayó. La vela que dejó es de reversión bajista(falta que el lunes confirme). Subio dos semanas con menor volumen que antes. Lejos de la media de 20, muy lejos de la nube de Ichimoku. En sobrecompra. Momentum con divergencia bajista. Que se yo.. mas datos no te puede dar un papel de que viene una corrección. Nuevamente felicitaciones a los que esperaron. Llegó el momento de vender me parece. Aclaro que yo ya hubiese vendido mucho antes, por eso los felicito.
Saludos

Gracias Germancho , tambien vendi, era un buen momento para asegurar ganancias y esperar para volver a entrar nuevamente :respeto: :respeto:

ghp

Mensajepor ghp » Dom Oct 23, 2016 3:56 pm

davinci escribió:Coincido con tu analisis- Ya fuera del pelpa pero con la ganancia segura, tal como decis lo que me llevo a salir es que tendencia de largo plazo ... veremos, igual con lo que dio tengo para hacer dulce de leche.. :mrgreen: !..

Felicitaciones Davinci!!! , yo tambien le veo mucho futuro a transener pero era tambien un buen momento para asegurar ganancias, vendi , a 12.55 vi que estaba el ectocastico en 95 mas que venia subiendo mucho tome ganancia mas que feliz , en esta etapa venia de 9.95.

davinci

Mensajepor davinci » Sab Oct 22, 2016 11:00 am

Germanchot31 escribió:Felicitaciones a todos los que compraron y la mantuvieron hasta acá.. nadie esperaba esta suba.. Yo lo que veo es fue a tocar la linea de tendencia de largo plazo y de ahí se cayó. La vela que dejó es de reversión bajista(falta que el lunes confirme). Subio dos semanas con menor volumen que antes. Lejos de la media de 20, muy lejos de la nube de Ichimoku. En sobrecompra. Momentum con divergencia bajista. Que se yo.. mas datos no te puede dar un papel de que viene una corrección. Nuevamente felicitaciones a los que esperaron. Llegó el momento de vender me parece. Aclaro que yo ya hubiese vendido mucho antes, por eso los felicito.
Saludos

Coincido con tu analisis- Ya fuera del pelpa pero con la ganancia segura, tal como decis lo que me llevo a salir es que tendencia de largo plazo ... veremos, igual con lo que dio tengo para hacer dulce de leche.. :mrgreen: !..

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 21, 2016 10:15 pm

Si ya vendieron tantos como postran por acá se acabó la venta entonces :mrgreen:

fabian83

Mensajepor fabian83 » Vie Oct 21, 2016 5:31 pm

ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

:respeto: :respeto: :respeto:

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Vie Oct 21, 2016 5:26 pm

Ahhh.. siempre recuerden que los Toros suben por escalera y los Osos se tiran por la ventana...

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Vie Oct 21, 2016 5:24 pm

Felicitaciones a todos los que compraron y la mantuvieron hasta acá.. nadie esperaba esta suba.. Yo lo que veo es fue a tocar la linea de tendencia de largo plazo y de ahí se cayó. La vela que dejó es de reversión bajista(falta que el lunes confirme). Subio dos semanas con menor volumen que antes. Lejos de la media de 20, muy lejos de la nube de Ichimoku. En sobrecompra. Momentum con divergencia bajista. Que se yo.. mas datos no te puede dar un papel de que viene una corrección. Nuevamente felicitaciones a los que esperaron. Llegó el momento de vender me parece. Aclaro que yo ya hubiese vendido mucho antes, por eso los felicito.
Saludos

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Oct 21, 2016 4:54 pm

cavaco escribió:y si salis , donde entras? Para mi es al reves, entro pero no puedo salir. Por eso tengo todo desde el 2011. Plata o nada

Entre con un pucho a Ferrum y cargue otro poco de cresud. Veremos cómo sale.

Volver a “Acciones líderes”