mr18 escribió:no tengo nada para decir de ese, si es el que me imagino. En otro momento hablamos. Saludos
Nos vas a dejar a todos con la intriga?? :p
Tenes algo para decir de Ines Ortiz Lopez?
mr18 escribió:no tengo nada para decir de ese, si es el que me imagino. En otro momento hablamos. Saludos
mr18 escribió:disculpa marcebest
pero no voy a poner nombres.
luisgarciaar joder a la gente lo llamas empomarse reiteradamente![]()
te comunico que estas muy equivocado en tu apreciación. a mi no me corres con palabras, hablo de cosas serias y no de un error de calculo al comprar o vender, que ya corre por tu cuenta, en definitiva parece que te es muy gracioso que alguien sea estafado.
Bueno corto acá nomas
mr18 escribió:cuando hablo de mafias se muy bien lo que digo, y también incluyo a operadores de bolsa que se lavan las manos,y ya me lo advirtieron, tene cuidado con algún agente de bolsa sin dar nombres porque se te van a que dar con la plata. y me lo dijeron desde la bolsa, tengo algunos golpes en esto para saber de que hablo, y si a alguien no le gusta no me interesa, pero hay que ser claro que en muchas ocasiones se estafa al inversor que recién comienza
mr18 escribió:acá hay que hacer una denuncia bastante seria por las mafias que operaran incluyendo a operadores de bolsa, y es en serio ya que se busca que la gente invierta o se sumen nuevos inversores, pero así es muy difícil asegurar el éxito de algo. Invertir en papeles así es como tener un empleado, que le das de comer y encima te roba
Tanque escribió:
Puede ser Daniel,
la verdad es que semi de por sí
ya es una opción sin fecha de vencimiento
pero bueno, hay de todo.
marcebest escribió: Para mi es el mismo ....el de 1,97 que el de 2,04 ...
carles escribió:Me siento manipulado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], cabutia, ClaudeBot [Bot], facuramo, Fercap, Rafaelerc2, zippo y 35 invitados