Oportunidad de compra como pocas y aca con el mkt cerrado....long arg con AF pro Occidente
Dejando a la hija de mil p.uta de la yegua sola como un hongo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ me parecesky que los callosky me los voy a tener que meter en el centrosky del asteriscosky
Sir escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... y-por-que/
Ahí va... mig rusos .. todo vuelve![]()
Merlin escribió: ↑ Es un chiste. Yo soy ingeniero aeronáutico... jodeme que si les prestan un cesnita puede cualquier piloto volarlo... ahora un caza con la tecnología digital en otro idioma lo va a volar un piloto ucraniano? Si van a tirar un misil o defenderse de un misil como van a operarlo?
Los mandan al muere... es al pe** darle a un mono algo tecnológico... esas cosas llevan meses de adaptación de pilotos expertos en simuladores previamente![]()
Merlin escribió: ↑ Es un chiste. Yo soy ingeniero aeronáutico... jodeme que si les prestan un cesnita puede cualquier piloto volarlo... ahora un caza con la tecnología digital en otro idioma lo va a volar un piloto ucraniano? Si van a tirar un misil o defenderse de un misil como van a operarlo?
Los mandan al muere... es al pe** darle a un mono algo tecnológico... esas cosas llevan meses de adaptación de pilotos expertos en simuladores previamente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el indio, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, res, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, torino 380w y 431 invitados