Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Antonio,, tengo mí hija en Barcelona con una extensión de mí tarjeta,,, decile a tu hijo que se tiene que asociar con una librería y ofrecer el 10 de descuento,, los libros pagan dólar a 80 ,,ya compre un montón![]()
Gracias Caipi, voy a averiguar
Era más caro el oficial que el Blue.. .salvo..noviembre y diciembre del 2019..
lehmanbrothers escribió: ↑ Si hubo cepo con macri el mejor cepo el de las 10 lucas, sacabas 40 lucas(siendo bastante nabo para comprar y vender) por cuil al toque(que eran 1000u$d).![]()
Dos..meses..pese a asumir con cepo..45 meses gobernó sin cepo.. pregunto..es necesario.
Todas las veces negar la realidad?
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Todo virtual lo de ustedes....nada presencial...era pandémica hará imposible sus vidas...fmi vino contagiado uno jajajajaja sigan planificando ganar plata virtual giles jajajajajajajaja
El tipo llegó el martes 10/11 al país, la prueba se hizo ayer sábado 14/11, 4 días después de haber arribado, un test previo a su partida desde USA le dio negativo, ¿en que te basas para afirmar que vino contagiado descartando el que se haya contagiado acá?
-
-
somos dos jaja. a veces es solo por placer
-
Ok gracias
-
Pocoyo escribió: ↑ Es lo mismo. A menos que ya tengas dólares en la gift card de antes del 35 (yo le voy agregando 300 dólares por mes para cuando viaje, otros 300 a Apple y así). Todas estas cargas ya tienen el 35 y en teoría te la devuelven.
Si nunca recargaste o no tenés Guft card, comprar directamente con la TC y mandála al domicilio de tu contacto.
Yo voy acumulando para cuando viaje en Mayo por eso anticipo la recarga (todavía no sé qué voy a comprar y aparte no tengo adonde -Domicilio del Depto u hotel- mandarlas aún)
Con las ganas de viajar te vas a quedar negacionista ni entendiste nada de esto que pasa
miguel angel escribió: ↑ Pocoyo tengo que comprar una computadora en usa y me la traen es mejor hacerlo con gib card o con tarjeta derecho ya que me devuelven el 35
Es lo mismo. A menos que ya tengas dólares en la gift card de antes del 35 (yo le voy agregando 300 dólares por mes para cuando viaje, otros 300 a Apple y así). Todas estas cargas ya tienen el 35 y en teoría te la devuelven.
Si nunca recargaste o no tenés Guft card, comprar directamente con la TC y mandála al domicilio de tu contacto.
Yo voy acumulando para cuando viaje en Mayo por eso anticipo la recarga (todavía no sé qué voy a comprar y aparte no tengo adonde -Domicilio del Depto u hotel- mandarlas aún)
-
Pocoyo tengo que comprar una computadora en usa y me la traen es mejor hacerlo con gib card o con tarjeta derecho ya que me devuelven el 35
-
Invierno proximo rebrote asegurado tapara sus bocas

-
Todo virtual lo de ustedes....nada presencial...era pandemica hara imposible sus vidas...fmi vino contagiado uno jajajajaja sigan planificando ganar plata virtual giles jajajajajajajaja
A veces sólo me encanta el rebusque de saltar el cepo por placer.
El argie en general es de romper las reglas en cualquier situación. Es tramposo.
Esto vendría a ser nuestro bidón de Bilardo y los K son Branco.
Con Macri no lo hice. No había cepo.