Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
real 3,59... brasil alegria nao tem fin
El Castigador escribió:Buen día señor. Por como viene el mundo y Brasil no creo pase lo que planteas. El cierre de rueda es otra cosa eso si.
boquita escribió:perdon, mas beneficioso para quien?
para Arg, no creo
boquita escribió:jeje
para el corto la suba....
Si Bolso aplica la política Trump...
boquita escribió:jeje
para el corto la suba....
Si Bolso aplica la política Trump...cago la industria Argentina
Es lo que debía hacer el inútil que nos gobierna, incentivar la OBRA PUBLICA, TASAS BAJAS A LAS PYMES
Los bancos siguen ganando fortuna! Mientras que con las tasas que se pagan , ninguna actividad productiva puede soportar mas..
A eso , si pasa lo que pienso, incentiva Brasil su industria, se cierra a los productos de afuera , hay sobrante por la mayor producción del hermano pais, y que creen que va a pasar con la industria local????
Contando obviamente que el mercado interno esta roto ya...
Pobre pasi, pobre Argentina
Draiko91 escribió:Jejeje 34 no, ya la banda creo que es 35 aprox acordate que se actualiza 3% mensual pero cada dia un poco. En fin si se aprecia la moneda brazuca nos vamos a apreciar, acordate que el real estaba 4,20 por dolar cuando aca estaba 42 el USD; y ellos bajaron y nosotros acompañamos o piensan que es porque argentina es grande bajo el USD? es porque seguimos a los papis brasileros y demas paises del mundo.
veremos que pasa, lo unico que tengo en cartera es lotes de ggal y lebacs y liquidez... vendi mal BMA con 15% de ganancia el otro dia, y me arrepenti jajaj porque si es buy brasil sera buy argyafrica.
Periscope escribió:Seria genial que se vaya a $34 aca el USD asi dolarizo el 100% y me olvido, seria muy facil asi que lo veo imposible , aca todos estan esperando eso para cargar la carretilla de USD, en conclusion no va a pasar .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados