TRAN Transener

Panel líder
ghp

Re: TRAN Transener

Mensajepor ghp » Mar Oct 25, 2016 3:49 pm

padarki escribió:Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.

Volvi a compra ayer en 11.85 .

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Oct 25, 2016 12:49 pm

Einlazer84 escribió:TRAN no puede valer tanto, tiene una deuda en USD tan grande como su patrimonio neto, ademas cada vez esta vendiendo menos.

Cuando el Dolar empiece a subir va a tener tantos resultados negativos que puede terminar como CECO con Patrimonio neto negativo.

Para sostener un precio de $11 por accion TRAN tiene que ganar mas de $1.000 Millones por año para tener un PER medianamente normal y ni en el escenario mas optimista ganara tanto.

Aparte tiene el problema grave que los OVNIS cuando vuelan bajo cortan la luz en todo el interior, y eso puede fundir los cables de alta tension de TRAN para siempre, tambien perjudican a COME porque son OVNIS que funcionan con GNC. :abajo: :abajo: :abajo:

El patrimonio neto de Transener es casi 10 veces menor al valor de aseguramiento de sus bienes de uso. Sacá cuentas...

capomas

Mensajepor capomas » Mar Oct 25, 2016 11:22 am

NO SE DEJEN LLEVAR POR ALGUNAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN EN TODOS LOS FOROS HACE LO MISMO, ALGUNOS QUEDARON AFUERA Y QUIEREN QUE BAJE PARA COMPRAR

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 25, 2016 10:56 am

Estás tan chapita como cuando dijiste en 6 pesos q iría más :abajo: y terminó haciendo 100% al toque... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 25, 2016 9:22 am

TRAN no puede valer tanto, tiene una deuda en USD tan grande como su patrimonio neto, ademas cada vez esta vendiendo menos.

Cuando el Dolar empiece a subir va a tener tantos resultados negativos que puede terminar como CECO con Patrimonio neto negativo.

Para sostener un precio de $11 por accion TRAN tiene que ganar mas de $1.000 Millones por año para tener un PER medianamente normal y ni en el escenario mas optimista ganara tanto.

Aparte tiene el problema grave que los OVNIS cuando vuelan bajo cortan la luz en todo el interior, y eso puede fundir los cables de alta tension de TRAN para siempre, tambien perjudican a COME porque son OVNIS que funcionan con GNC. :abajo: :abajo: :abajo:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mar Oct 25, 2016 9:07 am

huyyy una notita mas para ponerle nafta al fuego en la suba jaja

http://www.lanacion.com.ar/1950092-el-g ... en-el-pais

:bebe: :bebe:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mar Oct 25, 2016 9:00 am

me gusto un comentario q hiciceron hace unos dias, decia algo asi en resumen, aca entran fondos y 4 gatos locos q posteamos jajaj, esta limpia la plaza de mediocres opinologos sin fundamentos, es sano y no esta manipulada como comercial, :mrgreen: :mrgreen:

pepecora

Mensajepor pepecora » Lun Oct 24, 2016 9:14 pm

padarki escribió:Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.

te mostraron los tickets de la venta? guarda que se dice una cosa peeero...

padarki

Mensajepor padarki » Lun Oct 24, 2016 8:41 pm

gina escribió:en el 2008/9 costaba 0.80 era maso 0.3 ctvos de dòlar, ahora menos de 0.80 de dls...minimo debiera valer 3 dls y es un REGALO

Hola, no entendí. El dólar en el 2008 eran unos $3 (.26 ctvs), conflicto con el campo, no era buen época.

marto

Mensajepor marto » Lun Oct 24, 2016 8:24 pm

creo q este papel dadas las condiciones actuales y perspectivas futuras es para comprar y tener tranquilo para 2017/2018 y sin embargo hoy me quise pasar de listo y vendi en 12 pensando q la iba a agarrar hoy mismo en 11. Al final zafe y compre lo mismo que tenía y unos miseros papeles más por 11.8 pero por no seguir mis propias conclusiones casi pago peaje dps de haberle hecho +40%. Conclusión: si estoy +40% y considero que tiene mucho por delante, ¿que carajo me importa si la próxima semana baja 10% y lateraliza 15 días? Dps más temprano que tarde volverá a recobrar senda alcista y arriesga uno tener que pagar peaje como un bobina...
Transener: si bajas te voy a comprar mas. Mientras tanto nos vemos en 2017...
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Oct 24, 2016 5:08 pm

leo_fly escribió:yo estoy alcista en este papel y con fundmamento no se si me lee mis posteos

Está claro leo.

padarki

Mensajepor padarki » Lun Oct 24, 2016 4:54 pm

Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Lun Oct 24, 2016 3:50 pm

MiguelS escribió:Cómo querés que sure la baja si las dos semanas pasadas se llevaron todo lo que pudieron: las que compraron directamente más las que pudieron robarle a los lanzados (o piensan que la suba de la semana pasada tuvo alguna otra explicación?)

yo estoy alcista en este papel y con fundmamento no se si me lee mis posteos

the shadow

Mensajepor the shadow » Lun Oct 24, 2016 3:31 pm

MANTIENE INTERES Y VOLUMEN LOS FONDOS COMUNES COMPRARON Y LA ESPERAN UN POCO MAS ARRIBA SEGURO ES BUENO UNA SANA TOMA DE GANANCIAS PERO LO POCO QUE HUBO LO REALIZO EN RUEDA :2230:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Oct 24, 2016 3:28 pm

leo_fly escribió:de donde salen esas fechas de abril y octubre, tenia entendido q las tarifas comenzaran a partir de enero y me imagino q las transportadoras cobrarian cerca de esa fecha, la baja no duro el papel esta intacto, de 6 a 12 en cuanto fue? como no va a bajar algun dia, y si es baja pq esto no lo llamo baja yo :115:

Cómo querés que sure la baja si las dos semanas pasadas se llevaron todo lo que pudieron: las que compraron directamente más las que pudieron robarle a los lanzados (o piensan que la suba de la semana pasada tuvo alguna otra explicación?)

Volver a “Acciones líderes”