padarki escribió:Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.
Volvi a compra ayer en 11.85 .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
padarki escribió:Buenas! Los que vendieron el viernes, volvieron a comprar hoy? He visto que varios lo han hecho y lo postearon en el foro.
Einlazer84 escribió:TRAN no puede valer tanto, tiene una deuda en USD tan grande como su patrimonio neto, ademas cada vez esta vendiendo menos.
Cuando el Dolar empiece a subir va a tener tantos resultados negativos que puede terminar como CECO con Patrimonio neto negativo.
Para sostener un precio de $11 por accion TRAN tiene que ganar mas de $1.000 Millones por año para tener un PER medianamente normal y ni en el escenario mas optimista ganara tanto.
Aparte tiene el problema grave que los OVNIS cuando vuelan bajo cortan la luz en todo el interior, y eso puede fundir los cables de alta tension de TRAN para siempre, tambien perjudican a COME porque son OVNIS que funcionan con GNC.![]()
![]()
gina escribió:en el 2008/9 costaba 0.80 era maso 0.3 ctvos de dòlar, ahora menos de 0.80 de dls...minimo debiera valer 3 dls y es un REGALO
leo_fly escribió:yo estoy alcista en este papel y con fundmamento no se si me lee mis posteos
MiguelS escribió:Cómo querés que sure la baja si las dos semanas pasadas se llevaron todo lo que pudieron: las que compraron directamente más las que pudieron robarle a los lanzados (o piensan que la suba de la semana pasada tuvo alguna otra explicación?)
leo_fly escribió:de donde salen esas fechas de abril y octubre, tenia entendido q las tarifas comenzaran a partir de enero y me imagino q las transportadoras cobrarian cerca de esa fecha, la baja no duro el papel esta intacto, de 6 a 12 en cuanto fue? como no va a bajar algun dia, y si es baja pq esto no lo llamo baja yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, luis, Luq, nl, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 445 invitados