CEPU Central Puerto

Panel líder
Du41-D

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Vie Jun 29, 2018 9:19 am

El petro tiene más respaldo que los cepudolares

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 29, 2018 9:18 am

davinci escribió:bueno.. vamos cerrando todo.. :mrgreen:

como ve la jornada hoy? porque en vez de criticar no aporta algo? usted que haria hoy?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 7:59 am

Trapiche escribió:Yo te entiendo lestat, los números son hermosos y la empresa esta regalada.. pero hay acciones que están tocadas con la misma varita, no se que habrás hecho con tus cresy pero recuerdo que eras un ferviente defensor y exponías (con muy buenos fundamentos) la situación del holding en cuestión y fíjate que hace falta algo mas que buenos números porque el tiempo paso y no paró de desinflarse y está bajando de a poco todo lo que dió en su momento, el negocio estuvo estuvo en el arranque cuando la levantaron los grandes y parece que acá seguimos con la misma suerte, miren un poco hacia atras para refrescar la memoria y vean que venimos de subas descomunales, no puede subir todo sin parar (en enero de 2016 CEPU varia 11 pesos aprox)...

Ojala suba porque lo estamos necesitando.
Vamos CEPU :arriba:

La gente de Bienvista pronosticaban, y con muy buenos fundamentos, un up del 100% para el presente año si mal no recuerdo en CEPU cuando estaba alrededor de $30... si le sumamos la perdida del valor del peso el resultado es un desastre hasta ahora, ojala cambien las cosas porque fundamentos es los que sobra :100:

Abrazo

los fundamentos en un pais como el nuestro no tiene sentido evaluarlos.. tenes muchos ejemplos de activos en la historia de nuestro mrkt.. somos absolutamente imprevisibles.. tan imprevisibles como una hojita en el mar..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 7:49 am

fabio escribió:Que será la vida del pobre atrevido. ...Con sus recomendaciones. ..Esta desaparecido. .espero no haya perdido la comitente. ..A lo mejor se paso a títulos públicos. .Algo que denigraba por abril..

jorge tiene varios gereatricos nuevos que da low dancing.. :2230:

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Jun 29, 2018 2:06 am

No nombres a la piedra esa :mrgreen: .

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 28, 2018 11:10 pm

[quote="fabio"]Que será la vida del pobre atrevido. ...Con sus recomendaciones. ..Esta desaparecido. .espero no haya perdido la comitente. ..A lo mejor se paso a títulos públicos. .Algo que denigraba por abril..[/quote

Debe estar sorprendido por el 99% de retroceso de Fibonacci. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 28, 2018 8:52 pm

Que será la vida del pobre atrevido. ...Con sus recomendaciones. ..Esta desaparecido. .espero no haya perdido la comitente. ..A lo mejor se paso a títulos públicos. .Algo que denigraba por abril..

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Jun 28, 2018 6:44 pm

Yo te entiendo lestat, los números son hermosos y la empresa esta regalada.. pero hay acciones que están tocadas con la misma varita, no se que habrás hecho con tus cresy pero recuerdo que eras un ferviente defensor y exponías (con muy buenos fundamentos) la situación del holding en cuestión y fíjate que hace falta algo mas que buenos números porque el tiempo paso y no paró de desinflarse y está bajando de a poco todo lo que dió en su momento, el negocio estuvo estuvo en el arranque cuando la levantaron los grandes y parece que acá seguimos con la misma suerte, miren un poco hacia atras para refrescar la memoria y vean que venimos de subas descomunales, no puede subir todo sin parar (en enero de 2016 CEPU varia 11 pesos aprox)...

Ojala suba porque lo estamos necesitando.
Vamos CEPU :arriba:

La gente de Bienvista pronosticaban, y con muy buenos fundamentos, un up del 100% para el presente año si mal no recuerdo en CEPU cuando estaba alrededor de $30... si le sumamos la perdida del valor del peso el resultado es un desastre hasta ahora, ojala cambien las cosas porque fundamentos es los que sobra :100:

Abrazo

danyc

Mensajepor danyc » Jue Jun 28, 2018 5:43 pm

Gracias Lestat!
lestat escribió:El tema del neto es complicado porque hay muchos resultados por diferencia de cambio a favor (la empresa tiene muchos dólares en el balance que se acaban de activar, precisamente un crédito por 500 millones de dólares a tasa líbor +5%).

La empresa vale por bolsa 1500 palos, y si le restamos el crédito, 1000.

El EBITDA ajustado de los últimos 12 meses (sin eventos por única vez) fueron 260 palos. Es un EV/EBITDA de 3.8, sin contar que la empresa tiene una participación en distribuidoras de gas. Como ese EBITDA está totalmente libre de deuda, después de impuestos es todo generación de caja... se traduce en un PE de 5,5.

Si agregamos los proyectos en desarrollo, como los parques eólicos que están entrando en funcionamiento ahora mismo (que agregarán 20-25 palos al año), o los adelantos de inversiones que ya realizó por 150 palos y entran en funcionamiento en 2019, 2020... le ponemos aunque sea algún valor a las empresas gasíferas... esto es ridículamente barato, inclusive para Argentina. La última vez que pagué estos P/E en una empresa que gana cada vez más... fue al inicio de éste mercado bull por 2014... mi comitente eventualmente me lo agradeció con creces.

Obvio hay que esperar a que pase la tormenta, los rumores cada vez más desopilantes, etc, y que hay riesgos si el descalabro de la corrida es mayor, si se replantean totalmente las reglas en el sector energético, si se cae el mundo, etc, y cada uno sabrá evaluar.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 28, 2018 5:38 pm

resero escribió:apartir de ahora a no mirar el adr,operen la local nada mas, no se dan cuenta que hay una consipiracion contra todo lo que es argentina, tendra algo que ver el mundial, o la venganza israeli por no haber ido a jugar alla? :idea:
A esta altura no descarto nada.

bueno.. vamos cerrando todo.. :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 28, 2018 5:29 pm

davinci escribió:ahoga las penas paisano!.. mandele whisky!! o alcohol fino!.. le llega mas rapido al marote y lo tumba donde este..

San Viernes divino
san Viernes amado
cuida mis intestinos
el grueso y delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi última juerga.

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo
me parto la ma....re.

Permíteme ver
la luz al otro día
pero que no sea
tirado en la esquina.

Líbrame del buitre
diarrea y jaqueca
quítame la agrura
y la boca reseca.

Dame el poder
de hablarlea una nena
solo te pido q no sea fea.

Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

San viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
a la juerga del sabado.

Y Que así sea todos los fines de Semana

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 28, 2018 5:23 pm

davinci escribió:ahoga las penas paisano!.. mandele whisky!! o alcohol fino!.. le llega mas rapido al marote y lo tumba donde este..

apartir de ahora a no mirar el adr,operen la local nada mas, no se dan cuenta que hay una consipiracion contra todo lo que es argentina, tendra algo que ver el mundial, o la venganza israeli por no haber ido a jugar alla? :idea:
A esta altura no descarto nada.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 28, 2018 5:08 pm

Luis XXXIV escribió:Por como luce la corrección (ABC perfecto), desde donde salga arrancaría un nuevo impulso alcista.
Así que para mi iría a máximos.

Gracias Luis!

Saludos!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 28, 2018 5:05 pm

resero escribió:jejeje,stoy tomado ahora me voy a sentar un pco,me baje un callia shiraz malbec me bajo uno por comida, el tema que eletomago me esta pidiendo mas por comida y cuando me quedo con ganas me tomo fernet con coca

ahoga las penas paisano!.. mandele whisky!! o alcohol fino!.. le llega mas rapido al marote y lo tumba donde este..

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Jun 28, 2018 5:03 pm

Luis XXXIV escribió:A = C... ¿corrección completada?

PARECE.. ME DIERON ALGO EN 27,7 EN TRES OPERACIONES... LES COSTO LARGAR... :115: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”