pipioeste22 escribió:Pelicula para hoy:
Algo esta por pasar
Ya va a arrancar Pipi.. lo último que hay que perder es el humor..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Pelicula para hoy:
Algo esta por pasar
Eloy escribió:Igual de Onda, si vendiste allá para pasarte acá, para que seguir mirando???... Este es el mismo caso de cuando te pleas con tu ex y seguís espiandola en el facebook y te engranas viendo quien le pone los Me gusta y le comenta los estados!!:.. jajajaja o peor aun, andas lamentándote porque se puso mas fuerte que nunca
pred escribió:74% Una hermosura.
pred escribió:Esta accion sinceramente es desgastante. Salí de AGRO para entrar acá y me perdí un 20% en AGRO mientras esta duerme la siesta
Hasta el momento tengo que decir que es una porquería, más allá de todas las promesas que hablemos a futuro, del balance, de los terrenos en Caba y que se yo cuantas cosas más.
Me fui con una parte pero todavía tengo unas cuantas, la verdad por momentos tiro la toalla....
Eloy escribió:Cuanto le hiciste en % a AGRO?
pred escribió:Esta accion sinceramente es desgastante. Salí de AGRO para entrar acá y me perdí un 20% en AGRO mientras esta duerme la siesta
Hasta el momento tengo que decir que es una porquería, más allá de todas las promesas que hablemos a futuro, del balance, de los terrenos en Caba y que se yo cuantas cosas más.
Me fui con una parte pero todavía tengo unas cuantas, la verdad por momentos tiro la toalla....
redmaster escribió:NO TIRES LA TOHALLA, SE VIENE EL TIRO...
EN EL BUEN SENTIDO DE TIRO FEDERAL
redmaster escribió:alguien, puede tirar las puntas?
Gaston89 escribió:Sos tarado o hijo de primos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 529 invitados