los atendieron para que tengan y guarden por un buen tiempo jajajaja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
estudien un poquito mas ...Hoy no tienen cafe con leche !!!
justo dan con alguien informado ,,,se piensan que uno esta en BOLDT de casualidad
VAMOS !!!! LA BANDA BOLDT !!!!
CON FRITA TE LA SIRVIERON JAJAJAJAJAJ
justo dan con alguien informado ,,,se piensan que uno esta en BOLDT de casualidad

VAMOS !!!! LA BANDA BOLDT !!!!

CON FRITA TE LA SIRVIERON JAJAJAJAJAJ

como dice el estimado Sr Danilo al Angulo !!!!

Janchotec, hagan la letra

Me sorprende aca, a los tipos les fogonean el balance positivo... les dicen "Nah a mi me dijo el amigo de mi primo" y otros "seeeee yo tambien lo sabia"... les sale rojo, y lo unico que consigo es otro forero diciendome que miento. Pero nadie ve la manija al final del tunel.
Un dia me dara un ACV leyendo algunos comentarios.

Suerte con la compra, no se tatue la camiseta.
Saludos,
juanaco escribió: ↑ Metete en la reseña anterior, dice lo mismo, se olvidaron de modificarlo. Pasa que ustedes les chupa un huevo boldt solo tiran mie*** por tirar, no les improta si lo que dicen esta bien o mal. Los gaficos que suben estan mal y ya les avisamos pero los siguen subiendo, la informacion de balances que comparten tambien esta mal y la siguen subiendo. Minimamente si quieren tirar mie*** usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa, me sorprende que no haya nadie que controle las manipulaciones mal intencionadas que hay aca.
No entiendo estimado tanto resentimiento en sus palabras.
Subi el resumen del balance, solo acote que esta expresado en M de M. y llegado el caso que me confunda le puse que ya sebara comentara seguramente para aclarar.
Los graficos son reales, el balance fue real... no entiendo lo de mentiras que se escriben.
Aca nadie te dice me equivoque al fogonear un balance positivo, ni usted lo resalta, yo si me equivoco, digo que me equivoque y listo.
Su resentimiento para con el papel no lo traslade a los foreros, nadie le apreto el boton comprar en su aplicativo del broker.
Saludos,
juanaco escribió: ↑ Metete en la reseña anterior, dice lo mismo, se olvidaron de modificarlo. Pasa que ustedes les chupa un huevo boldt solo tiran mie*** por tirar, no les improta si lo que dicen esta bien o mal. Los gaficos que suben estan mal y ya les avisamos pero los siguen subiendo, la informacion de balances que comparten tambien esta mal y la siguen subiendo. Minimamente si quieren tirar mie*** usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa, me sorprende que no haya nadie que controle las manipulaciones mal intencionadas que hay aca.

Metete en la reseña anterior, dice lo mismo, se olvidaron de modificarlo. Pasa que ustedes les chupa un huevo boldt solo tiran mie*** por tirar, no les improta si lo que dicen esta bien o mal. Los gaficos que suben estan mal y ya les avisamos pero los siguen subiendo, la informacion de balances que comparten tambien esta mal y la siguen subiendo. Minimamente si quieren tirar mie*** usen informacion verdadera, esto ya no es libertad de expresion es cualquier cosa, me sorprende que no haya nadie que controle las manipulaciones mal intencionadas que hay aca.
-
Ema200 $6.11. 

-
$6.60....$6.50...

El..Ronin escribió: ↑ Si fueron 10 palos Choke
Fijate en el recuadro Importes expresados en ($ / $ miles / $ millones) dice pesos nomas.......cuando es en miles o millones te lo aclara.![]()
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/424421.pdf
En la bolsa se paga expectativa.... los balances son el pasado (si bien nos muestran la salud y el rumbo de las empresas)... pero estar comentando el ejercicio 2021-2022 (donde la perdida fue de $1.029.585.027)... cuando ya tenemos datos de 1 trim 2023 (nov 22 - ene23)... es al menos de mala leche (y no lo digo x el compañero Choke que me quiso tomar x tonto y quedó así él)... lo digo por la empresa que pone ese parrafito que ya figuraba en el cierre anual viejo para confundir y por los secuaces pagos que lo replican para embarrar la cancha.
Estructura de Resultados comparada 1er trim (nov, dic, ene) de cada año... Página 8 de la Reseña. (Punto 3)
Resultado Integral del Período
2019 +$ 248.945.881 (ganancia)
2020 -$ 404.794.000 (pérdida)
2021 -$ 272.906.529 (pérdida)
2022 -$ 243.616.729 (pérdida)
2023 -$ 10.292.152 (pérdida de "lo que vale un 0km de gama media" Choke dixit) ...
Entonces dedicado al amigo Kamei, que se dió cuenta que somos unos atolondrados manijeros que nos fanatizamos con esta empresa "Muchachoooossss... ahora nos volvimo a ilusionar... "

El..Ronin escribió: ↑ Si fueron 10 palos Choke
Fijate en el recuadro Importes expresados en ($ / $ miles / $ millones) dice pesos nomas.......cuando es en miles o millones te lo aclara.![]()
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/424421.pdf
Ya aparecera sebara, cualquier cosa.
Saludos, se viene feo hoy parece.