AlanT escribió:Mirá, justo le contaba al choriplanero de estiba que en mi experiencia personal los amigos y familiares kerneristas son de evadir y negrear y los que simpatizan con el cambiemos al revés, somos los que bancamos toda esta burocracia con nuestros impuestos (y de ahí la bronca cuando vemos como se la afanaron toda).
Afloja con trolleo che!!! Si el Macrista blanquea es por que negreo por años!!!!! Yo siempre tuve todo en blanco, y conozco muchos igual.... y no voy a dejar de presentar DDJJ, total no pago nada... mcuhos estan en la misma, pero conozco macristas que tienen en gris.. inmuebles declaran valor fiscal cuando deberian el de escrituracion y son macristas y lo siguen haciendo.... sean Ks, Macristas como vos, Massistas etc... hay de todo, hay negreros y honestos en todos lados sin importar cartel politico, el caso que comente me llamo la curiosidad pro que justo la plata la tiene en eeuu quien no va a dar info, o sea no necesita blanquear(aunque deberia), y lo hace por tema politico.... pero de ahi a decir que los macristas son honestos jajaja, desde el mismo mauricio que estan tan sucios como los Ks! Son iguales hasta en eso!
PD: Enserio, lo haces de ironico o sos troll de verdad? no aflojas jamas siempre todo es flores a este gobierno.... meten la pata hasta el fondo y les tiras flores..... aun cuando se lo reconocen ellos mismo pro poco!!!!