bullmark escribió:Si sale el adr hay q ver la conversion .
Para que salga el ADR esta empresa tiene que tomar mucha sopa, diría mi abuelita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullmark escribió:Si sale el adr hay q ver la conversion .
Tornado882 escribió:ud es un genio! ahora entiendo porque eurnekian busca salir del negocio de transporte de gas en la Argentina
Einlazer84 escribió:Si, pero sale un poco caro la nafta, ahora hay OVNIS mas evolucionados que funcionan con GNC, por eso METR no anda tan bien porque sabotean el Gas de METR para funcionar.
gamuzino escribió:tengo para empapelar mi casa de esta mugre
vendido hasta el ojete
Tornado882 escribió:![]()
![]()
También hay ovnis en esas tierras patagonicas que vacían los pozos de CGC para llenar el tanque de la nave.
Egon escribió:Para Einla:
Al leer que El Brujo puso que esta accion esta embrujada y siguiendo tus hipotesis, encontre que los pozos de CGC estan emplazados sobre un antiguo cementerio de dinosaurios que eran sagrados para los cromagnones que habitaban estas pampas hace millones de años. Parece que los espiritus sagrado del Paleozoico lanzaron sus maldiciones sobre COME y todas sus empresas asociadas, haciendo que solamente den perdidas y cusando ruinas en sus accionistas.
Investiga mas vos el tema, pero creo es la punta del icberg
jesus330 escribió:SAQUEN ESTA BASURA DEL MERVAL
Egon escribió:Para Einla:
Al leer que El Brujo puso que esta accion esta embrujada y siguiendo tus hipotesis, encontre que los pozos de CGC estan emplazados sobre un antiguo cementerio de dinosaurios que eran sagrados para los cromagnones que habitaban estas pampas hace millones de años. Parece que los espiritus sagrado del Paleozoico lanzaron sus maldiciones sobre COME y todas sus empresas asociadas, haciendo que solamente den perdidas y cusando ruinas en sus accionistas.
Investiga mas vos el tema, pero creo es la punta del icberg
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chuikov, come60, Culerto, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fercap, Google [Bot], guilmi, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, Matraca, Mazoka, mr_osiris, nl, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 526 invitados