Me acuerdo cuando cascotearon al forista Valiant por aquél recordado H-C-H. Ese batracio en el gráfico alertó lo que se venía
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pablete
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Claramente este foro es igual que el de pampa, sólo que ahí como el papel sube simon y poli son Perón y Evita
Me acuerdo cuando cascotearon al forista Valiant por aquél recordado H-C-H. Ese batracio en el gráfico alertó lo que se venía
-
Egon
sabrina escribió:y agrego, todos somos grandes y es la responsabilidad de cada uno, te doy la derecha en ese sentido, pero es una actitud de mier.da realmente hacer algo así. Ganar plata a costa del bolsillo y las ilusiones de los demás, es HORRIBLEEEEEEEEE pero esto es mercado y está en cada uno.
La próxima vida reencarnarán en una ratadel karma que les quedará por saldar.
Adelmo Gabbi a la cabeza, mas que rata, en un carpincho se va a reencarnar, el roedor mas grande del mundo
-
sabrina
y agrego, todos somos grandes y es la responsabilidad de cada uno, te doy la derecha en ese sentido, pero es una actitud de mier.da realmente hacer algo así. Ganar plata a costa del bolsillo y las ilusiones de los demás, es HORRIBLEEEEEEEEE pero esto es mercado y está en cada uno.
La próxima vida reencarnarán en una rata
del karma que les quedará por saldar.
La próxima vida reencarnarán en una rata
-
perroapaleau
accionhijo escribió:ya carga a la gente , dice entre para verla en 12 .
deja aparte de chanta y mentiroso . boludeas a la gente .
pero eso lo dice leoariza!!!
Muchachos dejen de joder.
Los aportes de todos suman, y la verdad que los datos que va tirando el conde a mi en particular, muchas veces me hacen ver algunas cosas que no estoy viendo
Abrazo
-
sabrina
sabrina escribió:es verdad, pero como te dije por privado, hay un montón de gente que compra por cosas que se dicen acá por personas que cuando sube un 3% se rajan por las dudas y sin embargo dan pronósticos de subas de más de un 100% sólo porque están comprados y necesitan vender su tenencia.
Es verdad que la decisión está en cada uno, pero este foro está lleno LLENO LLENO de aspirantes a EMPOMAR.
no es que quieran empomar a alguien en particular pero en sus ansias por ganar un peso no les calienta manijear a morir para que suba un 5% y entonces me voy con el 50% de ganancias y a otra cosa mariposa. En el camino hay un montón de gente que se queda a pérdida esperando esos números mágicos que no llegan.
-
accionhijo
ya carga a la gente , dice entre para verla en 12 .
-
sabrina
Tornado882 escribió:No recuerdo a nadie que haya dicho que se iba a 6 mangos hace 2 años pero te recuerdo que esto de fue de 1.25 a 4.01 en menos de UN AÑO, esa es la única realidad. Las decisiones de compra y venta son personales, no dependen de la opinión de un simple forista que aporta de buena fe pudiendo estar equivocado o no, nadie obliga a nada a nadie y un forista así como no participa en los beneficios derivados de sus posteos tampoco es responsable de los errores y acciones de los demás. Una persona adulta es responsable de sus actos y decisiones, tanto por sus aciertos como por sus errores, en lugar de echarle la culpa a un 3º un adulto debe mirarse a espejo y pedirse explicaciones a él mismo...
es verdad, pero como te dije por privado, hay un montón de gente que compra por cosas que se dicen acá por personas que cuando sube un 3% se rajan por las dudas y sin embargo dan pronósticos de subas de más de un 100% sólo porque están comprados y necesitan vender su tenencia.
Es verdad que la decisión está en cada uno, pero este foro está lleno LLENO LLENO de aspirantes a EMPOMAR.
-
Al_pacino
ups compran 1.000 lotecitos a 0.20 en la 3? me parece que sale o sale
-
El Conde
accionhijo escribió:HABLA DE MI no de mi papa , conde explicame lo que dijiste 12 mangos ?????
Te lo amplio porque Rulo no sirve ni para subir una imagen, donde dice 12 mangos??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tornado882
ruloman escribió:Me hizo perder tiempo este condorito, encontré esto....... hay bastante más que ustedes mismos pueden ver y buscar, es de acceso a todo forista, pero bueno aca les dejo algo
Rulito vos que seguramente ves el futuro, tirame los numeros del quini del domingo
-
Egon
Recién me contacto el agente amigo del Zorro, me pidió que le venda mis COME en 6.50 y le dije que no, que lo vaya a ver al Zorro que le gusta regalar COME y ERAR 
-
pablete
Igual insisto, es un pa-pe-la-zo 
-
accionhijo
nadie lo ataco solo se le pide una expliaccion , por favor SR. conde porque el papel no fue hasta los 12 como usted dijo que podria pasar , por ahi mucha gente lo sigue y se siente mal ahora ??
no es para ofenderse solo se le pide una explicacion
no es para ofenderse solo se le pide una explicacion
-
pablete
accionhijo escribió:CONDE DIJISTE 12 PESOS ????????????????????
El que esté libre de empomes que tire la primera piedra.
-
real state
Galicia te la tiraban x la cabeza hace 10 dias en 38 .. dejà de joder con lo manipulado q està esto