Urdsucs escribió:Yo estoy en tu misma situacion. Opero con la cuenta comitente del Santanderrio y tengo licitadas lebacs en varias licitaciones. Sucede que un grupo tenia vencimiento hoy (para lo cual yo queria volver a licitar sobre la marcha en el tramo no competitivo, 35 dias), y otro grupo que vencia recien manana miercoles. Lo gracioso de todo esto es que los amigos del Santanderrio, me unificaron los dos grupos de lebacs en uno solo, pero con vencimiento para manana.... Que curioso !!!. Asi que yo tampoco pude licitar hoy ni lebacs, ni un chocolatin ni una tasa de matecocido... Nada !!
No tenia drama en que me unificaran el grupo de lebacs, pero el tema es en cual de los dos vencimientos lo hacian... Y bueno, los muchachos no se la complicaron mucho y pusieron el vencimiento mas lejano.![]()
Tengo entendido que todos los plazos de lebacs tienen vencimiento siempre en dia miercoles, dudo que hayas licitado con otro dia de vencimiento, salvo que sea feriado.
En el santander, para poder empalmar las lebacs que te vencen mañana miercoles tenes que llamar el dia de la licitacion (martes) por telefono solamente (no se puede por hb) y te hacen la renovacion directamente sin que te quedes una semana colgado hasta el proximo llamado. Hacen los mismo con las letes en dolares.
Eso si, tenes que llamar temprano (a partir de las 11.30hs me dijeron) porque despues es imposible conseguir que te atiendan. Y tampoco te aseguro que te atiendan, aun asi sea temprano.