Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 07, 2016 7:13 pm

elmecenas escribió:Diego, la infla es lo unico que va para artiba a un año vista, sumale 3%/4%... yo no veo una real en ese margen a menos que la fijes ya.

gracias siempre muy atento usted!
lei que tenes PR15 de badlar que viene muy bien hizo como un 5% en un mes haciendo cuentas de almacenero (de 169 a 177) y se pone interesante, pero leyendo veo que el gobierno hizo unos manejes y rescates en enero, canjes y todo tipo de matufias, me asusta un poco todo eso... pero lo puse en la mira lo voy a dejar en remojo unas 4 o 5 ruedas...
saludos gracias de nuevo!!!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Sep 07, 2016 6:59 pm

DiegoYSalir escribió:que paso con el bonar 17 ao17 que cayo bastante y metio un volumen impoartante?
cambiando de tema, creo veo me parece presupongo que los CER han hecho pisito y rebotin rebotan ...

Diego, la infla es lo unico que va para artiba a un año vista, sumale 3%/4%... yo no veo una real en ese margen a menos que la fijes ya.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 07, 2016 6:51 pm

que paso con el bonar 17 ao17 que cayo bastante y metio un volumen impoartante?
cambiando de tema, creo veo me parece presupongo que los CER han hecho pisito y rebotin rebotan ...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Sep 07, 2016 5:37 pm

JAQUE MATE escribió:Y con las cosas que se escuchan si vas a algun mitin de la Campora, si vuelven haremos la reforma agraria, nacionalizamos la banca, las empresas energeticas, le tomamos Clarin con los militantes etc, etc la tasa del 6 va al 15 al toque
No vuelven nunca mas!!

De repente la juventud peronista se volvió comunista? :116:
Dale no j0damos. Se atrofia el cerebro si seguimos repitiendo que CFK era bolche o montonera. Ya paso es etapa, quedaron ahí 2 o 3 millones de perejiles nada más...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 07, 2016 5:31 pm

JAQUE MATE escribió:Y con las cosas que se escuchan si vas a algun mitin de la Campora, si vuelven haremos la reforma agraria, nacionalizamos la banca, las empresas energeticas, le tomamos Clarin con los militantes etc, etc la tasa del 6 va al 15 al toque
No vuelven nunca mas!!

fuiiiiiiiiiira picho!!!! camine para el foro de politica economia y globitos felices!!!
:mrgreen:
ya que hago ruido agrego, esta bien, ojala que no vuelvan nunca mas, pero que venga alguien con un poco mas de puntería y tire alguna para el pueblo!!!
de paso si alguna vez viene uno honesto ya sería como tocar el cielo con las manos... impensado!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 07, 2016 5:10 pm

hstibanelli escribió:Yo no dije que era viable vivir con un acceso limitadísimo al mercado de divisas, al mercado financiero o sobrevivir sin jamás emitir deuda.
Lo que sí digo es que el mercado premia de una forma muy distinta a la que uno cree. Nadie le iba a poner USD al 6% al gobierno anterior aún pagandole a los buitres y liberando el mercado de cambio. Pero esto es historia programática jajaja es para otro foro, otro día, otro momento.

Y con las cosas que se escuchan si vas a algun mitin de la Campora, si vuelven haremos la reforma agraria, nacionalizamos la banca, las empresas energeticas, le tomamos Clarin con los militantes etc, etc la tasa del 6 va al 15 al toque
No vuelven nunca mas!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Sep 07, 2016 4:39 pm

nelson21 escribió:Te respeto mucho, pero es muy parcial tu vision. Coincido que a la larga esto no es viable al igual que lo era lo anterior, a menos que baje el deficit. Creo que debemos tener gobiernos que solo cambien la prioridad en el gasto, depende del tipo de politica que la gente vote, pero siempre limitados a lo que se recaude o dentro de un deficit mucho menor a lo que tenemos.
Saludos
IMHO

Yo no dije que era viable vivir con un acceso limitadísimo al mercado de divisas, al mercado financiero o sobrevivir sin jamás emitir deuda.
Lo que sí digo es que el mercado premia de una forma muy distinta a la que uno cree. Nadie le iba a poner USD al 6% al gobierno anterior aún pagandole a los buitres y liberando el mercado de cambio. Pero esto es historia programática jajaja es para otro foro, otro día, otro momento.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Sep 07, 2016 4:25 pm

hstibanelli escribió:El mercado tiene cosas extrañas

Cuando la deuda externa en USD era la mitad que ahora, con un presupuesto menos deficitario y con crecimiento de la recaudación el mercado prestaba a 9-10-11% pero ahora que es al revés presta a 5.5-6.5% El mercado da por sentado que MM puede conseguir dolares más allá de cualquier cosa y yo creo que es probable que así sea. Desde mi punto de vista para el inversor chico o mediano la cuestión es timming a partir de ahora, no quedarse adentro lo suficiente para ver cuando empiezan los canjes, megacanjes y roll overs a tasa creciente.

Por otra parte tenes una inflación interanual del 46% y devaluaste 50%, no tenes más reservas pero lo que si tenes es una emisión gigantesca de LEBACS para contener pesos que cuestan carísimo...más caro que dolar futuro.

Te respeto mucho, pero es muy parcial tu vision. Coincido que a la larga esto no es viable al igual que lo era lo anterior, a menos que baje el deficit. Creo que debemos tener gobiernos que solo cambien la prioridad en el gasto, depende del tipo de politica que la gente vote, pero siempre limitados a lo que se recaude o dentro de un deficit mucho menor a lo que tenemos.
Saludos
IMHO

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Sep 07, 2016 12:42 pm

[quote="dcordoba"]Ese requisito no sería un gran problema![/quote

No SE q esta pasando pero Los Bonos estos no paran de subir 10% en 4 Dias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 07, 2016 12:30 pm

dan y dan af17 en 14,7 mas abajo que el aj (julio) incluso que am18 (marzo 18) xq xq xq alguien entiende???

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Sep 07, 2016 12:01 pm

El mercado tiene cosas extrañas

Cuando la deuda externa en USD era la mitad que ahora, con un presupuesto menos deficitario y con crecimiento de la recaudación el mercado prestaba a 9-10-11% pero ahora que es al revés presta a 5.5-6.5% El mercado da por sentado que MM puede conseguir dolares más allá de cualquier cosa y yo creo que es probable que así sea. Desde mi punto de vista para el inversor chico o mediano la cuestión es timming a partir de ahora, no quedarse adentro lo suficiente para ver cuando empiezan los canjes, megacanjes y roll overs a tasa creciente.

Por otra parte tenes una inflación interanual del 46% y devaluaste 50%, no tenes más reservas pero lo que si tenes es una emisión gigantesca de LEBACS para contener pesos que cuestan carísimo...más caro que dolar futuro.

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Mié Sep 07, 2016 10:20 am

Ese requisito no sería un gran problema!
eldesignado escribió:No es mi especialidad pero me imagino que habría que estar bajo los efectos de algún alucinógeno

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 07, 2016 9:59 am

3000 millones de pesos la devolución de percepciones solicitada x 2015. El 2% casi de la recaudación de un mes (aunque la devolución no se hace en un solo mes)
http://www.lanacion.com.ar/1935215-avan ... lar-ahorro

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Sep 07, 2016 9:21 am

DavidBowman escribió:Lo puse en ignorados desde el primer instante, cuando tras algún posteo mío que habrá cuestionado algún punto de la política económica del actual gobierno, procedió inmediatamente a tildarme de algo así como "kuka kaka agarralapala choriplanero". No voy a obtener nada de una psicología así, asi que ignorados es lo mejor.

Si alguien me puede informar como bloquearlo se lo agradeceria. Jamas bloquea a nadie, pero este es infumable.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 06, 2016 10:02 pm

montador escribió: y Melconian, quien mas,,?,

Que mal pensados!!!

Imposible melco no fue xq mueve fichas de a 60 palos y entraron solo 42 Imagen

Volver a “Foro Bursatil”