Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 09, 2016 12:42 pm

deacá escribió:Una de las posibles causas es que se sale de RF para pasar a RV, con la idea que a la segunda le queda bastante mas suba.
La siesta del dolar contribuye a la causa.

Conozco el caso de un "peso mediano" que estuvo largando parvas de BPLD y metiendo en acciones.

si asi fuera este se salio sin romper el precio al contrario, viene muy bien desde hace meses el precio del BPLD
a los PAR los estan clavando bien abajo, este para mi sale apurado, se quiere ir como el ex ministro de economia

bebop22

Mensajepor bebop22 » Vie Sep 09, 2016 11:54 am

Estoy en la misma si adquirir mas ay24 :?:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Sep 09, 2016 11:49 am

Tangalanga escribió:Buenas. Que opinan de llevar? Ay24 o dica actualmente? Es para conservar
Saludos

el rendimiento es un chiste peeeeeeeeeeeero la MD es baja y el flujo esta bueno.... en la cartera de bonos en usd hay que tenerlo el tema será que definas que %

Tangalanga

Mensajepor Tangalanga » Vie Sep 09, 2016 11:36 am

Buenas. Que opinan de llevar? Ay24 o dica actualmente? Es para conservar
Saludos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Sep 09, 2016 9:31 am

JAQUE MATE escribió:Vos decis que no... bueno anda explicaselo a Kicillof, Zannini, Dlia, Heller, y Sabatella etc etc no son ni fueron Peronistas.
Ayer Nuevo Encuentro fue al Pelegrini sin autorizacion a hablar de despenalizacion del aborto...son bolches!!
Ojo yo estoy de acuerdo en campañas de concietizacion, prevencion acticonceptiva...pero nadie esta con la despenalizacion

Yo no estoy de acuerdo con el aborto y me considero "más zurdo que diestro".
Hay matices, muchos paises capitalistas y liberales el aborto no es punible, tampoco el consumo de drogas recreativas o blandas.
Considero que McCarthy se murió hace mucho y cazar brujas es una pavada.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Sep 09, 2016 9:16 am

Metano escribió:
Pik, por telefono podes hacer ambas cosas en el santander, licitar letes en dolares con pesos y renovar las lebacs que estan por vencer, pero solo por telefono y muchas veces cuesta que atiendan.
El problema es que si no preguntas especificamente ellos no te dicen nada.

En el gallego podes licitar por home banking letes en dolares con pesos??? O hay que llamar por tel??

Tal vez lo cambiaron. Yo hace 2 o tres semanas llame porque una lebac me la rechazaron por homebanking por el descalce y me dijeron que no lo hacían ni por teléfono ya que había que tener los fondos al momento. Con las Letes, me dijeron que primero te compran los dólares con los pesos y después te las suscriben.
Ahí cambie y me fui al gallego, tal vez ahora ya se hayan aggiornado en el Santa.
En el gallego ,las Letes en pesos es por teléfono, pero esta bueno porque le sacas casi 1punto más porque es a dólar mayorista, y no al valor del dólar a homebanking.

deacá

Mensajepor deacá » Vie Sep 09, 2016 8:27 am

DiegoYSalir escribió:no lo se, pero hace unos meses, al toque y despues que se destrabo el pago de el viejo griesa, paso algo similar ... aqui en el foro se decía que supuestamente, dicen dijo se oye, se supone, etc, etc que eran manos grandes queriendo salir, sea lo que hubiera sido la bajaron maso menos desde 11 u 11,5 hasta 9 y pico en 2 o 3 semanas, la gilada como yo cargabamos de lo lindo pensando que habiamos hecho una rebuena compra y al otro día seguiiiiiia la sangria... incluso ahi fue cuando se dieron vuelta las paridades respecto al PARA, hasta ahi logicamente valia mas un PARY que un para, desde ahi que cambio, digamos que hoy día incluso sigue siendo pary qiuen le pone precio al para... este ultimo cae cuando se aleja mucho de los 20 o 30 mangos que lo separan desde aquel entonces... te digo mas yo tenia varios para y de acelerado me pase digamos mano a mano salvando comisiones pensando que hacía un buen negocio, hoy casi que me quiero cortar las b0laS...

fijate incluso quedaron cargadas las colas con 1 palo de nominales que pusieron a la venta en 10,84... son uno moustroooo... yo tendria que laburar varias vidas para satisfaces esa cola :mrgreen:

Una de las posibles causas es que se sale de RF para pasar a RV, con la idea que a la segunda le queda bastante mas suba.
La siesta del dolar contribuye a la causa.

Conozco el caso de un "peso mediano" que estuvo largando parvas de BPLD y metiendo en acciones.

juanaco

Mensajepor juanaco » Jue Sep 08, 2016 10:32 pm

ironhide escribió:No se si es tan extraño el comportaminto del mercado, en el 2007 argentina emitia al 7% que eran 350 puntos arriba de la fed... ahora al 5.5 son 500puntos arriba!

7 era el cupon, se emitieron por precio.

DavidBowman

Re: Tasa Lebac

Mensajepor DavidBowman » Jue Sep 08, 2016 10:09 pm

Pablo1963 escribió:Pregunto......
alguien hizo la cuenta de lo que le costaría a los Ciudadanos los intereses pagados por LEBAC en todo este año.....?

Argentinos.......Memoria!!

Si, las cuentas están hechas, y es un déficit cuasi-fiscal al que le podés tratar de hacer roll-over hasta el infinito, pero en algún momento, aunque sea en el infinito+1, se va a tener que cancelar contra emisión. Aunque bajen las tasas, la bola de nieve seguirá creciendo, más despacio pero inexorablemente.

El plan B que se me ocurre es una conversión forzosa o cercanamente a forzosa en deuda de más largo plazo (y preferentemente menor tasa). A la Plan Bonex...

Cuando las tasas estaban a 38% poco se hablaba de esta bola de nieve, y ahora no se habla prácticamente nada. Pero la mera existencia de esta bola de nieve y su déficit para el BCRA disminuirá las utilidades que el BCRA pueda girar al Tesoro, y le encarece al Tesoro cualquier eventual emisión en pesos con la que quiera financiar el descomunal déficit (el cual es en gran medida culpa del gasto, pero cada vez más también, empieza a ser culpa del derrumbe de los ingresos fiscales).

Pablo1963

Tasa Lebac

Mensajepor Pablo1963 » Jue Sep 08, 2016 9:53 pm

Pregunto......
alguien hizo la cuenta de lo que le costaría a los Ciudadanos los intereses pagados por LEBAC en todo este año.....?

Argentinos.......Memoria!!

Metano

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Metano » Jue Sep 08, 2016 9:43 pm

pik escribió:El Santa no te deja hacer eso. Te rebota la operación y te enteras mañana. Yo me cambié al gallego que te deja calzar las lebac con el vencimiento, el Santa no y cuando me pasó me dijeron eso en el teléfono de inversiones. Lo mismo no te aceptan Letes de dolares con pesos.

Pik, por telefono podes hacer ambas cosas en el santander, licitar letes en dolares con pesos y renovar las lebacs que estan por vencer, pero solo por telefono y muchas veces cuesta que atiendan.
El problema es que si no preguntas especificamente ellos no te dicen nada.

En el gallego podes licitar por home banking letes en dolares con pesos??? O hay que llamar por tel??

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 08, 2016 9:41 pm

Orcio76 escribió:Que lectura se hace de esto? gracias

no lo se, pero hace unos meses, al toque y despues que se destrabo el pago de el viejo griesa, paso algo similar ... aqui en el foro se decía que supuestamente, dicen dijo se oye, se supone, etc, etc que eran manos grandes queriendo salir, sea lo que hubiera sido la bajaron maso menos desde 11 u 11,5 hasta 9 y pico en 2 o 3 semanas, la gilada como yo cargabamos de lo lindo pensando que habiamos hecho una rebuena compra y al otro día seguiiiiiia la sangria... incluso ahi fue cuando se dieron vuelta las paridades respecto al PARA, hasta ahi logicamente valia mas un PARY que un para, desde ahi que cambio, digamos que hoy día incluso sigue siendo pary qiuen le pone precio al para... este ultimo cae cuando se aleja mucho de los 20 o 30 mangos que lo separan desde aquel entonces... te digo mas yo tenia varios para y de acelerado me pase digamos mano a mano salvando comisiones pensando que hacía un buen negocio, hoy casi que me quiero cortar las b0laS...

fijate incluso quedaron cargadas las colas con 1 palo de nominales que pusieron a la venta en 10,84... son uno moustroooo... yo tendria que laburar varias vidas para satisfaces esa cola :mrgreen:

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Sep 08, 2016 9:34 pm

DiegoYSalir escribió:49.285 AR$ 1.080,000 AR$ 1.082,000 239.762
6.000 AR$ 1.062,000 AR$ 1.085,000 790.000
4.150 AR$ 1.060,000 AR$ 1.087,000 400.000
9.660 AR$ 1.030,000 AR$ 1.090,000 718.753
5.100 AR$ 1.020,000 AR$ 1.095,000 1.500

mas de 2 palitos de nominales queriendo salir, rajar, eyect!!!

y nadie naaaaaaadie dice nada???

Que lectura se hace de esto? gracias

Tangalanga

Mensajepor Tangalanga » Jue Sep 08, 2016 4:26 pm

Che gente, una consulta, medio de libro. En principio hay dos formas (Que conozco) de comprar. En contado inmediato, y en 72 hs. Cuales son las diferencias? (En el tema de cuanto tengo que depositarle la plata a mi bolsista, y a que precio estoy comprando)

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Sep 08, 2016 2:49 pm

hstibanelli escribió:El mercado tiene cosas extrañas

Cuando la deuda externa en USD era la mitad que ahora, con un presupuesto menos deficitario y con crecimiento de la recaudación el mercado prestaba a 9-10-11% pero ahora que es al revés presta a 5.5-6.5% El mercado da por sentado que MM puede conseguir dolares más allá de cualquier cosa y yo creo que es probable que así sea. Desde mi punto de vista para el inversor chico o mediano la cuestión es timming a partir de ahora, no quedarse adentro lo suficiente para ver cuando empiezan los canjes, megacanjes y roll overs a tasa creciente.

Por otra parte tenes una inflación interanual del 46% y devaluaste 50%, no tenes más reservas pero lo que si tenes es una emisión gigantesca de LEBACS para contener pesos que cuestan carísimo...más caro que dolar futuro.

No se si es tan extraño el comportaminto del mercado, en el 2007 argentina emitia al 7% que eran 350 puntos arriba de la fed... ahora al 5.5 son 500puntos arriba!

Volver a “Foro Bursatil”