TRAN Transener

Panel líder
davinci

Re: TRAN Transener

Mensajepor davinci » Mié Oct 26, 2016 3:05 pm

crane0s escribió:Apurate porque sale como globo de helio antes de las 17hras :mrgreen: :mrgreen:

Tranquilo.. sali con mucha ganancia.. esto es una baja gral y esta, Metro, etc van a sufrir, veremos hasta donde... tiempo para entrar hay de sobra-. :mrgreen:

crane0s

Mensajepor crane0s » Mié Oct 26, 2016 2:50 pm

davinci escribió:Toco el canal secundario y se viene como un lingote de fierro al sopi. Veremos cuando es el momento de entrarle nuevamente-. :mrgreen:

Apurate porque sale como globo de helio antes de las 17hras :mrgreen: :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 26, 2016 2:44 pm

Toco el canal secundario y se viene como un lingote de fierro al sopi. Veremos cuando es el momento de entrarle nuevamente-. :mrgreen:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Oct 26, 2016 2:42 pm

the shadow escribió:CONOCIDOS FLY Y VERTIGO SANA TOMA DE GANANCIAS SIN VOLUME NADIE VENDE :arriba: :respeto: :2230:

fijate como se dieron los patrones de los ultimos rallys, bajo fuerte y sin volumen... siempre estuve diciendo que iba a 11-12, que coincidia con el techo del canal y con un patrón " de intuición " podría decirse o de repetir la historia, que ya habia 2 rally, donde superaba maximo anterior con un 20-30% por sobre el maximo anterior, a mi me daba 12 aprox, de cagon me baje en 10 como dije, ahora habra que ver hasta donde corrige, yo creo que en diciembre debería retomar la suba coincidente con la audicencia por la tarifa de trasporte de energeticas

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Oct 26, 2016 2:31 pm

CONOCIDOS FLY Y VERTIGO SANA TOMA DE GANANCIAS SIN VOLUME NADIE VENDE :arriba: :respeto: :2230:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Mié Oct 26, 2016 1:59 pm

new zealander escribió:
vender en 12 para recomprar a 11 ???? Y las comisiones de entrada /salida ?????

si baja de 12 a 11 en un día es una baja de aprox un 8%

Hacer un intradiario en el lugar más caro vale aprox 2%

O sea que si te sale bien ganas un 6% en el día.

Capo el que lo logra. ...
Los simples mortales lloramos frente a la pantalla cuando baja. .. o vendemos y nos comemos el amague!

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mié Oct 26, 2016 10:58 am

MiguelS escribió:vs u$s 30 MM de PN contable

gracias miguel y the shadow, hoy el papel puede ir a los 11 por el pesimismo externo hasta ahi puede bajar segun at, no creo q mas, saludos

Flavio

Mensajepor Flavio » Mar Oct 25, 2016 10:13 pm

Einlazer.......................................

por suerte te tengo bloqueado hace rato, pero lamentablemente tus posts me siguen apareciendo cuando alguien te cita...

por favor no le citen mas nada a este muchacho!!!
QUE PLOMO ES!!!!!
CON EL PER Y LOS OVNIS Y LA RECCCCCCCCC DE SU SEÑORA MADRE!!!!!
Hacete el capo inteligente en tu oficina y deja el foro tranquilo...

marto

Mensajepor marto » Mar Oct 25, 2016 8:21 pm

new zealander escribió:

En mi broker por ops en el mismo papel intradiario me cobra 1 vez no 2... Igual si leíste todo el post queda claro q quise manifestar q mi pcipal error fue querer hacer algo que no suelo hacer: actuar como quien compra papeles y no participación de una empresa. El 100% de mi comitente esta en empresas que salvo algo externo de fuerza mayor las compre para tenerlas a 12 meses sin volverme loco.. Y he ahí el pcipal error cometido para mi... Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar Oct 25, 2016 8:19 pm

["Einlazer84"]

Aparte tiene el problema grave que los OVNIS cuando vuelan bajo cortan la luz en todo el interior, y eso puede fundir los cables de alta tension de TRAN para siempre, tambien perjudican a COME porque son OVNIS que funcionan con GNC. ,

y las brujas que vuelan en escoba que funcionan a pedal , también producen cortes de energía ??????

new zealander

Mensajepor new zealander » Mar Oct 25, 2016 8:10 pm

[quote="marto"]creo q este papel dadas las condiciones actuales y perspectivas futuras es para comprar y tener tranquilo para 2017/2018 y sin embargo hoy me quise pasar de listo y vendi en 12 pensando q la iba a agarrar hoy mismo en 11. Al final zafe y compre lo mismo que tenía y unos miseros papeles más por 11.8 pero por no seguir mis propias conclusiones casi pago peaje dps de haberle hecho +40%. Conclusión: si estoy +40% y considero que tiene mucho por delante, ¿que carajo me importa si la próxima semana baja 10% y lateraliza 15 días? Dps más temprano que tarde volverá a recobrar senda alcista y arriesga uno tener que pagar peaje como un bobina...
Transener: si bajas te voy a comprar mas. Mientras tanto nos vemos en 2017...
Saludos

vender en 12 para recomprar a 11 ???? Y las comisiones de entrada /salida ?????

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Oct 25, 2016 7:09 pm

HOY LEI DE UN SEÑOR O JOVEN MUY AMABLE QUE HABLABA DEL TEMA DE LOS FONDOS COMUNES DE INVERSION. EL TEMA ES QUE CUANDO TODOS LOS PELPAS PASARON DEL GENERAL AL MERVAL LOS FONDOS COMUNES TIENEN QUE TENER EN SUS CARTERAS ESTOS PAPELES. CON RRESPECTO A QUE ERAMOS TRES EN ESTE FORO ES VERDAD VERTIGO FLY Y QUEN ESCRIBE PERO BUENO QUE DIFICIL ES HACER DE MAESTRO AQUI DONDE POR AÑADIDURA UNO TIENE QUE SABER EN TIEMPO Y ESPACIO DONDE SE ENCUENTRA. ESO SE LO DEBEMOS ALA DECADA GANADA EN DONDE SE PERDIO EL RESPETO LA EDUCACION Y LOS VALORES. EL VIERNES COMIENZAN LAS AUDIENCIAS PUBLICAS PARA PONERLE UN PRECIO A LA TARIFA. 1 AUMENTO ABRIL 2 AUMENTO NOVIEMBRE ENTRE UN 30 Y 40 %. :2230: :115:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Oct 25, 2016 5:47 pm

MiguelS escribió:Hola Leo:
Bienes de uso asegurados en u$s 3.000 MM

Buenas inversiones

vs u$s 30 MM de PN contable

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Oct 25, 2016 5:09 pm

leo_fly escribió:Hola Miguel, solo opero por at, y algo de analisis fundamental, te podrias extender un poco lo que queres decir en esa oracion? gracias

el papel intenta bajar pero las bajas las resuelve en la rueda

Hola Leo:
Bienes de uso asegurados en u$s 3.000 MM

Buenas inversiones

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mar Oct 25, 2016 4:59 pm

MiguelS escribió:El patrimonio neto de Transener es casi 10 veces menor al valor de aseguramiento de sus bienes de uso. Sacá cuentas...

Hola Miguel, solo opero por at, y algo de analisis fundamental, te podrias extender un poco lo que queres decir en esa oracion? gracias

el papel intenta bajar pero las bajas las resuelve en la rueda

Volver a “Acciones líderes”