luisgarciaar escribió:Te agradezco, me va muy muy bien sin consejos.
y esto qué tiene que ver ??
luisgarciaar escribió:Te agradezco, me va muy muy bien sin consejos.
Tanque escribió:Te sugiero pases por ggal o ts
y le pidas a algunos de los muchachos asesoramiento
luisgarciaar escribió:BHIC2.20JU BHIP 300 0,035 0,100 1.474
Epa, en la lotería uno apuesta 15 lucas que no pasa de 2.2 para el próximo vencimiento.
marioar escribió:Luis, por que valores esta el 61.8? tenes un grafico con fibo a mano? La verdad q salir en estos valores me parece regalar los papeles... a mi parecer esta cerca de un buen soporte (1,90-1,95)
luisgarciaar escribió:Les comparto mis escenarios de trabajo. Según como se de la cosa iré acomodando mi operatoria.
Hoy aprox. $150k pesos fue el manejo. Presionaron hasta la zona de 2.2 aprox. Las manos flojas y el cagazo hicieron el resto. En 2.16 y 2.18 entraron $188k. Parejita la cuenta.
Son varias las ruedas con esta operatoria.
Escenario a - Acumulación para la próxima estampida. Respeta el 23.6 de Fibo. Si si da recompro lotes y entro con más pelpas.
Escenario b - Sigue la presión a la baja. Rompe el 23.6 y va al 61.8. Podría ser incluso más profundo. Irsa con más del 30% levanta casi 2 palos pesos en dividendos. Si recompra lo que largó arriba bien abajo levanta el doble o más. Al vencimiento la deja rebotar fuerte. Ganancia máxima para el de la pij4 más grande. Este por ahora es mi escenario más probable.
Escenario c - No tengo la más put4 idea.
Veremos que depara este loco mkt.
marioar escribió:
sacha, podrias especificar a quien te referis.. puede ser de ayuda para el resto (tengo una idea pero no la certeza)
Gracias
luisgarciaar escribió:Les comparto mis escenarios de trabajo. Según como se de la cosa iré acomodando mi operatoria.
Hoy aprox. $150k pesos fue el manejo. Presionaron hasta la zona de 2.2 aprox. Las manos flojas y el cagazo hicieron el resto. En 2.16 y 2.18 entraron $188k. Parejita la cuenta.
Son varias las ruedas con esta operatoria.
Escenario a - Acumulación para la próxima estampida. Respeta el 23.6 de Fibo. Si si da recompro lotes y entro con más pelpas.
Escenario b - Sigue la presión a la baja. Rompe el 23.6 y va al 61.8. Podría ser incluso más profundo. Irsa con más del 30% levanta casi 2 palos pesos en dividendos. Si recompra lo que largó arriba bien abajo levanta el doble o más. Al vencimiento la deja rebotar fuerte. Ganancia máxima para el de la pij4 más grande. Este por ahora es mi escenario más probable.
Escenario c - No tengo la más put4 idea.
Veremos que depara este loco mkt.
gringo de devoto escribió:Ahhhh qué bolú. Soy bastante ignorantón...te dije de aluar y d acá m fui. Chiflá cómo las ves, desde allá de V. María jiji, estamos cerquita
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Fercap, Ricci, TELEMACO, Viruela, zippo y 38 invitados