MOLI Molinos Río de la Plata
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Con el dolar alto beneficia a Mola por ser exportador.

-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola:
Alguien comentó que se viene un super balance, será así?
Alguien comentó que se viene un super balance, será así?
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola:
Alguien comentó que se viene un super balance, será así?
Alguien comentó que se viene un super balance, será así?
-
doble17
- Mensajes: 290
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Polako escribió:Admin no sea croto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ESCRIBAN A ESTE MAIL juanignacio@ravaonline.com
o hagan el pedido a JIR en la parte de anuncios.
-
Polako
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Abr 11, 2016 2:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Admin no sea croto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
PepeLotas
- Mensajes: 461
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ADMIN!!
Para cuando separar las aguas??????????
Para cuando separar las aguas??????????
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿alguna novedad sobre MOLI / MOLA??
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Moli no paga dividendos sino es Mola (Molinos Agro) la que paga dividendos, saludos y éxitos!
Esto no se entiende un pito porque este topic jamás se enteró de la escisión! #AsíNoVamosBien
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lleve algo de MOLA hoy a 202,5. Teniendo en cuenta que la madre es una momia y que esta bajo fuerte (salio a cotizar 187) no creo sea mal precio para aguantar de aquí a un año.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Eligio29 escribió:Buenas tardes estimados,
Soy nuevo en este rubro, tengo acciones en MOLI quisiera saber si esto me acredita a cobrar dividendos o si tendría que realizar alguna acción para poder cobrarlos. Sepan disculpar las molestias si es que el tema no corresponde no encontré información al respecto en el foro.
Desde ya les agradezco su tiempo.
Saludos!
Moli no paga dividendos sino es Mola (Molinos Agro) la que paga dividendos, saludos y éxitos!
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Educando al Inversor
@EduInversor
Molinos Agro $MOLA distribuirá dividendos en efectivo entre sus accionistas por total ARS 360 millones.
para recuperar algo del empome
@EduInversor
Molinos Agro $MOLA distribuirá dividendos en efectivo entre sus accionistas por total ARS 360 millones.
para recuperar algo del empome
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Obekiko, antes de la división Molinos tenía 250 millones de acciones luego quedo :
- Mola, tiene aproximadamente 50 millones de acciones;
- La nueva Moli 200 millones de acciones.
Serían aproximadamente $7,2 por acción, es un dividendo interesante. Abajo de $200 me parece un buen precio de entrada para esperar 1 año o 2, porque me parece que anualmente debería ganar $1.000 millones o $20 por acción, considerando que la mayoría de sus ingresos están dolarizados un pe de 10 creo que es interesante. Saludos!
Muchas gracias Peter... habrá que ir cargando entonces pronto viene el primer trimestral...
-
Eligio29
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Jul 07, 2017 3:39 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas tardes estimados,
Soy nuevo en este rubro, tengo acciones en MOLI quisiera saber si esto me acredita a cobrar dividendos o si tendría que realizar alguna acción para poder cobrarlos. Sepan disculpar las molestias si es que el tema no corresponde no encontré información al respecto en el foro.
Desde ya les agradezco su tiempo.
Saludos!
Soy nuevo en este rubro, tengo acciones en MOLI quisiera saber si esto me acredita a cobrar dividendos o si tendría que realizar alguna acción para poder cobrarlos. Sepan disculpar las molestias si es que el tema no corresponde no encontré información al respecto en el foro.
Desde ya les agradezco su tiempo.
Saludos!
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
obekiko escribió:Esta bueno, cuanto corresponde por acción ? No encuentro la suscripción de acciones para calcular...
Obekiko, antes de la división Molinos tenía 250 millones de acciones luego quedo :
- Mola, tiene aproximadamente 50 millones de acciones;
- La nueva Moli 200 millones de acciones.
Serían aproximadamente $7,2 por acción, es un dividendo interesante. Abajo de $200 me parece un buen precio de entrada para esperar 1 año o 2, porque me parece que anualmente debería ganar $1.000 millones o $20 por acción, considerando que la mayoría de sus ingresos están dolarizados un pe de 10 creo que es interesante. Saludos!
-
Benzo_Man
- Mensajes: 703
- Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mcastell escribió:Realmente me sorprende como no le prestan atención a MOLI, siendo la empresa alimenticia número 1 del país! El volumen es pobrísimo!
Pasa que hay algún hijo de pu** que se la pasa dando para abajo... No se si el tipo quiere salir o pisarla o que carajos quiere hacer
Tenemos en este mercado de mie*** un montón de basuras que cotizan y esta que es una de las 2 empresas que fabrican todos los alimentos que se consumen (es la Nº1, pero sólo hay un Nº2 se entiende? NO HAY Nº3... NO LO HAY)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados