A schiare le tiras 2 pesos y ya lo compras
No confie en unidos son muy traicioneros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Cordoba tal vez 35% si lo miran asi porque los otros 2 rubro peron van separados.
Porque si se hubiesen unido momentaneamente hubiesen sacado casi 50%ojo ahi
Si lo miran a presidencial 2027 es paliza para lla.
Santa fe creo van 3 terceros .
Creo lla ganara 4 a 6 provincias sobre 24.
No se si eso es bueno?
elcipayo16 escribió: ↑ Nono tengo ggal edn ecog y algo mínimo de erar psgs cedear y algo de bonos y ons. Posición mayoritaria ggal. Supervilla entre y sali vengo operando para el orto .. si no me movía estaba mejor ahora![]()
Hice cagadas post elecciones ..lo admito...
Veremos si no fundo el lunes..![]()
Pero con esta volatilidad me estoy moviendo yuve paas y nu..
Regalando comisiones![]()
ya me quedaré quieto a partir del lunes.
Ayaxayante escribió: ↑ Ya pareces black vos cipa estas invertido en todo , pero en algo tenes razón el viernes hay que estar con liquidez para el lunes
elcipayo16 escribió: ↑ Yo la leí
El viernes me saco de encima cedears por que el pepinazo al ccl sera épico..
Ayaxayante escribió: ↑ Otro!! leiste la nota completa ??? Después te dien termo
Ayaxayante escribió: ↑ Otro!! leiste la nota completa ??? Después te dien termo
Oximoron escribió: ↑ Paciencia con la panza vacía y sin trabajo no se puede tener.
La única realidad es que la gente está peor que con cualquier gobierno malo peronista.
Todos los indicadores dan el peor consumo de la historia, poder adquisitivo por el piso, sin competitividad, con 30 empresas cerrando por día, sin inversiones reales, peleados con nuestros aliados comerciales, los peores presupuestos en educación, salud y ciencia, sin mantenimientos y obras públicas (se cae todo a pedazos y muere gente), deuda, salvatajes, pérdida de soberanía, inseguridad y narcos en el gobierno.
A lo mejor estás viviendo en un país que solo importa la bolsa de comercio, pero salí de ahí, y es todo un desastre.
¿No te gusta lo que opino, ni C5N, LN, etc?.
Revisá lo que dice Bloomberg, Financial Times, Wall street journal, y todos hablan de un plan económico fracasado.
Hay que ser terraplanista económico para pensar que con esto hay futuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1677 invitados